; Pronóstico Mexico Abierto Mexicano Telcel Jared Donaldson vs Kevin Anderson Skip to main content

Pronóstico Mexico Abierto Mexicano Telcel Jared Donaldson vs Kevin Anderson

1
(Leído 830 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 10:35 02/03/2018
Buenos días a todos.

Nos vamos al ATP Acapulco y hacemos una apuesta a ganador del torneo: voy con el sudafricano Kevin Anderson.

Voy a intentar explicar la argumentación de este pick. Actualmente las cuotas a ganador del torneo son las siguientes:

- Del Potro @2.87
- Zverev @2.87
- Anderon @3
- Donaldson @11

Analizando el otro partido vemos cuotas a la par y muy acertadamente porque considero que es un encuentro que puede ganar cualquiera. Tanto Zverev como Del Potro no estaban teniendo un gran año pero este tipo de pistas se adaptan mucho más a su juego que el indoor (en el caso de Zverev) y ambos vienen rindiendo a un gran nivel y se han plantado en estas semifinales sin despeinarse.

Viendo las cuotas a ganador del torneo y si Anderson doblega a Donaldson las cuotas en la final deberían ser @2 Anderson y @1.80 su rival o incluso a la par.

Explicado esto y dando por hecho que el sudafricano llegará a la final veo esta apuesta como entrar en la final a @3.

Y es que Kevin viene en uno de los momentos más dulces de toda su carrera. Ya me ha dado dos verdes en sus partidos de 2R y cuartos de final y pienso ir con él ahsta el final proque para mi es el favorito al título por momento de forma y porque no creo que sea inferior tenísticamente.

El sudafricano está seleccionando muy bien su calendario y ya acumula una final y un título este año. Se sitúa en la posición 8 del ranking, la más alta de su carrera y le veo aspirante a todo en los primeros Masters 1000 de la temporada.

Está sirviendo a gran nivel y como ya he comentado en varias ocasiones no es un sacador puro que tenga nulidad al resto sino que pese a su altura tiene gran movilidad y solidez de fondo de pista que le hacen más peligroso que otros tenistas de su estilo al resto.

En cuanto a sus rivales:

- Donaldson ya tiene un gran premio al alcanzar estas semifinales en un ATP 500 pero dudo que esté preparado para derrotar al sudafricano. Todo puede ocurrir y viene rindiendo a gran nivel en este torneo pero creo que no ha tenido rivales de entidad. Basilashvili en modo autodestrucción, Ebden que fuera del circuito pacífico tiene unos resultados deplorables y Feliciano que no levanta cabeza y que si ha alcanzado los cuartos ha sido más por deméritos rivales.

- Del Potro está rindiendo a un gran nivel aquí y se ha deshecho de rivales de entidad como Thiem o como el guerrero Ferrer que está a mejor nivel del que nos indican sus resultados. Sin embargo ya vimos como era derrotado la pasada semana ante Tiafoe, en la final de Auckland ante Bautista y ante Berdych en Melbourne, por tanto, su fiabilidad está en entredicho.

- Zverev ha tenido un cuadro bastante favorable y no puedo extraer más conclusiones. Sin embargo su año no está siendo positivo y creo que el favorito hoy es Delpo.

Vamos con un valorazo.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:10 02/03/2018
Semifinal del ATP de Acapulco.

Se enfrentan Jared Donaldson 59 del ranking atp y Kevin Anderson número 8 del ranking.

El h2h se decanta para el lado del sudafricano 1 por 0.

Voy a ir al grano, no veo a Jared ganándole ni un set, el chico tendrá futuro pero hoy no podrá con el sudafricano. Un dato más es que hace unas semanas cayó ante Ivo Karlovic por 6-4 6-4, digo esto porque el estilo de juego de Kevin y Ivo son parecidos. Servicios excepcionales y muy potentes, viven de ello. Pero es que encima Kevin está en su mejor momento y en buena forma, ayer superó a Chung (rival superior a Jared, por tenis, títulos y ranking). Así que vamos a ir con el 2-0 de Kevin

Saludos

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:56 02/03/2018
Partido de semifinales del torneo ATP 250 de Acapulco, Mexico.
Se enfrentan el estadounidense Jared Donaldson y el sudafricano Kevin Anderson.
Voy con que Jared Donaldson no consigue un set.

Pues aunque quizás el 2:0 nos asegure más el pick por que de no terminarse seria invalida, creo que Anderson no se va a retirar por lo que 1.95 me parece muy buena cuota.

Hechando la memoria atrás, recuerdo hacer ya este pick en su primer y único enfrentamiento hasta el momento, en este caso fue el 2:0, que perdí cuando Jared se llevó el segundo set en el tie después de salvar muchísimas bolas de break. El tercer set fue otra vez de dominio para el sudafricano que en esa manga si supo controlar las bolas de break a su favor.

Pues Jared Donaldson haciendo un año de lo más normal, para mi tirando a malo. Es la primera vez en toda la temporada que consigue dos victorias consecutivas y haciendo ante dos rivales de nivel media como Basilashvili (6-2, 3-2) y Mathew Ebden (6-3, 6-1). Es verdad que no está sufriendo nada, con victoria esta madrugada ante Feliciano (6-3, 6-1). La temporada pasada se quedó en la qualy por lo que no defiende nada de nada.

Los rivales que ha tenido el americano no son para nada comparables a las del sudafricano. Kevin está también ganando fácil a sus rivales, con una primera ronda sencilla ante Radu Albot (6-4, 6-3). Pero luego ha tenido a un siempre peligroso Mannarino (6-3, 6-4) y esta madrugada ha ganado en un partido muy serio al coreano Chung (7-6, 6-4). A mi me parece increíble que con el temporadón que está haciendo, siendo 8 del mundo, haciendo semifinales en 2015 y final en 2014 en estas mismas pistas y habiendo levantado el ATP 250 de New York y habiendo jugado la final del ATP 250 de Pune, esta cuota esté en 1.95.

Voy con stake 2, mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:16 02/03/2018
kevin anderson es claro favorita para el encuetro habiendo ganado de los ultimos 10 juegos 7 de manera consecutiva demas de ganar los ultimos tres en este torneo en sets corridos y enfrentando rivales peligros como el koreano chung
con su servicio anda intratable algo que no es novedad en kevin pero lo que si es novedad es que de resto y peloteos anda muy bien ya que el lo que va de torneo ha ocasionado 18 oortunidades de break y concretando 9 destas para un 50%de acierto
si ente juego kevin sirve y juega a un 50% de lo que jugoayer con chun gana el partido muy comodo no veo chance par la sorpresa en este partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.