Enviado: 16:28 26/02/2018
Bueno, despues de unos dias sin publicar por falta de tiempo, volvemos al lio, con un partido donde puedo meterme donde no me llaman, pero donde creo que hay value en la cuota del favorito. Nos vamos hasta Uruguay, estreno del Challenger de Punta del Este, nuevo en el calendario y donde el ex-jugador Marcel Felder es el director. Torneo que se disputa en tierra batida outdoor, condiciones bastante lentas y donde benefician a jugadores terricolas. Una de las WC del torneo ha sido otorgadas al español Daniel Gimeno Traver, donde hoy va a hacer su debut en ultimo turno en la central de este bonito torneo. El encuentro lo va a disputar contra otro español, Carlos Taberner, sorprendente cabeza de serie numero 7 del torneo y top 200 del mundo. El partido tendra cobertura televisiva. La verdad es que viendo como han empezado la temporada uno y otro, me sorprenden muchisimo las cuotas, y a pesar de que Taberner le saca 120 puestos en el ranking, Gimeno Traver en clay, es muy peligroso y creo que tiene muchisima mas experiencia que su rival, por lo que considero justificado su favoritismo. Taberner, si es cierto que ahora mismo esta situado en el top 200, pero su principio de año no esta siendo muy bueno en cuanto a resultados, ademas se ha centrado en el hard, y solo ha disputado 1 partido en tierra, donde perdio ante Carballes Baena la semana pasada, en el tercer set, tuvo que retirarse, asi que tampoco sabemos como estara fisicamente. Por su parte, tenemos a Gimeno Traver, donde despues de lesiones y bajones en el ranking, parece que ha empezado la temporada tranquilo, jugando futures y consiguiendo buenos resultados, muy pocas derrotas y donde parece que en sus redes sociales, esta motivado y centrado en lo que quiere que sea una buena temporada para el y pueda conseguir entrar otra vez a torneos ATP, almenos en clay, donde mas se ajusta su juego. Poseedor de un buen primer servicio y de una derecha muy buena, tambien lo considero un jugador bastante completo en el fondo de pista, para mi hace un tiempo, era bastante seguro de vida en este tipo de partidos como el que juega hoy. Si es cierto que despues del bajon que ha tenido en el ranking, es un riesgo entrar con el, pero creo que es el favorito para hacerse con el partido. Asi pues, voy a entrar con stake bajo, al WC otorgado por el torneo, porque creo que saldra motivado a la cita y tiene una buena oportunidad de subir varias posiciones en el ranking ATP, despues de que la temporada pasada fuera un fracaso para el debido a malos resultados y lesiones, confiaremos en el jugador valenciano.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Carlos Taberner","visit_name": "Daniel Gimeno", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/48618.png", "fecha_txt": "27/02/2018", "hora_txt": "00:00", "txt_competicion": "Uruguay - Punta Del Este", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/27-02-2018", "url_stats_comp": "/tenis/carlostaberner-danielgimeno", "id_partido_enet": "2727405"}
{"marcador":"2 - 0","extra":"6-4 7-6"}