; Pronóstico Eslovaquia Bratislava 2 Lukas Lacko vs Zsombor Piros Skip to main content

Pronóstico Eslovaquia Bratislava 2 Lukas Lacko vs Zsombor Piros

1
(Leído 184 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:59 11/11/2021
Partido del Challenger de Bratislava entre el eslovaco Lukas Lacko y el húngaro Zsombor Piros.
Mi pronóstico: gana Lukas Lacko
El eslovaco llega en un grandísimo estado de forma llegando hace dos semanas a la final del Challenger de Ismaning ( derrota ante el máximo favorito del torneo, el alemán Oscar Otte). Está desplegando un gran juego siendo muy fiable al saque y siendo más constante desde el fondo de pista, algo que anteriormente le hacía ser muy irregular y producto de esa mejoría está encontrándose muy a gusto en esta gira sobra dura. El hecho de jugar en casa creo que le motivará y es uno de los favoritos a conseguir el título. Por otra parte el húngaro Zsombor Piros es un jugador que se desenvuelve muy bien siempre sobre estas pistas y seguro que le pondrá en apuros a Lacko aunque creo que no se llevará el partido por ese gran estado de forma y dinámica positiva que lleva nuestro jugador.
Buenas tardes a todos y buena suerte a los que me sigan. A por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.