; Pronóstico Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals, Group John McEnroe Stan Wawrinka vs Kei Nishikori Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals, Group John McEnroe Stan Wawrinka vs Kei Nishikori

1
(Leído 4029 veces)

BLACKBULL
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group John McEnroe fecha: 14/11/2016  hora: 15:00 Ver resultado
02
Stan Wawrinka Kei Nishikori
2-6 3-6
ACERTADO
pronóstico Gana Kei Nishikori
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido de la copa de maestros entre ambos.
En mi opinion Nishikori ha sido mejor durante este año y en pista rapida y de no ser por los problemas fisicos hanria hecho una temporada espectacular.
Wawrinka domina el H2H por un 4-2 aunque para la apuesta solo podemos extrapolar los datos de el Masters de Canada y de el Us Open en este 2016.
En Canada gano Nishikori por un 7-6 y 6-1 mientras que en el Us Open gano Wawrinka 4-6,7-5,6-4,6-2.
Es cierto que Wawrinka a obetenido buenosnresultados este 2016 pero alterna 1 torneo espectacular con una mesiocridad absoluta.A favor tiene lo que se crece en estas citas,en contra,que Nishikory viene muy fuerte todo el año y en el ultimo ATP de Paris y parece haber dejado losnproblemas fisicos y se beneficiara de un partido a 3 set,no como los 5 de el Us Open.
Esta cuita ahora mismo es muy buena,estando sobre 1.7 en el resto de casas de apuestas.Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group John McEnroe fecha: 14/11/2016  hora: 15:00 Ver resultado
02
2-6 3-6
ACERTADO
cuota stake 1.87 1
ACERTADO
Desde el Open apostar por tops es una decisión de alto riesgo y en este Masters tiene pinta de que pueden haber sorpresas.

El McEnroe me parece un campo de minas,tal vez Cilic sea el más fácil de imaginar eliminado por nivel y porque este Masters va del 13 al 20 y el 25,empieza la final de la Davis en Croacia.Esta final será sobre una carpeta sintética y me parece raro que los argentinos vayan a entrenar más en ella que el propio número 1 croata. Me cuesta ver al croata toda la semana en Londres.El año pasado Andy estaba en la misma situación y perdió en dos cómodos sets contra Nadal y Stan,los belgas pusieron en la final clay lentísima y Andy se fue rapidito del torneo para prepararlo.

Enfrentarse contra Cilic en la última jornada mejor que al principio y esto es un hándicap para Murray.Tanto Kei como Stan saben que ganando este partido se meten en semifinales con bastante probabilidad.

A los dos se les da bastante bien el torneo,pero creo que la puesta a punto de Kei es mejor que la de Stan.Al japonés le faltaba rodaje tras la lesión,el suizo llega pasado de kilómetros.

Waw siempre tiene ese as debajo de la manga que le hace encarar un torneo de la peor manera e ir reconstruyéndose conforme avanza en él.El ejemplo más claro es este pasado Open,donde Evans tenía saque para eliminarle del torneo en el tie y terminó llevándoselo.Ha perdido contra dos buenos sacadores en Basilea y Paris pero que les faltaba bastante tenis y eso refleja lo fallón que está Waw,que con tener la regularidad de un saque le llevas al límite.Kei tendría que superar esta versión si o si.

Son dos jugadores que les gusta mucho atacar y poco defender,por lo que la sensibilidad de la bola es clave,el que logre imponer sus ganadores,se lleva el partido,que será a tumba abierta como siempre entre estos dos. Stan es más definitivo,pero menos regular y más si llega en un momento malo donde concede muchos puntos gratis.Por esto,voy con el japonés.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2016, 23:40
Disculpa BLACKBULL,no me ha marcado nada el software.
No Participante
Conociendo el foro
02
2-6 3-6
FALLADO
pronóstico Gana Stan Wawrinka
cuota stake 2 1
FALLADO
Yo me decanto por wawrinka es una apuesta ariesgada pero posible por eso le doy a ganador a wawrinka porque es un jugador muy vieno a demas esta enforma y con ganas de ganar a su rival y este torneo claro pero no lo tendra facil la verda que no se como estan los partidos entre ellos quien lleva mas partidos ganados contra el otro pero ami megusta mucho como juega y por eso le pongo como ganador gracias y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
02
2-6 3-6
ACERTADO
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
Como bien a destacado Runaway Kei nishikori es un tenista que biene de una lesión y más descansado que el suizo, además hay que destacar que son jugadores ofensivos que buscan la ofensiva y en mi opinion Kei es más seguro al peloteo, además le considero de mayor calidad y sobre todo MEJOR CABEZA que el suizo capaz de lo mejor y de perder el partido porque le salgan un par de juegos malos. En definitiva partido igualadísimo que en pista dura creo que debería llevarse Nishikori por calidad y si sabe aprovechar los malos momentos del suizo para "hacer sangre" es un jugador fácil de desequilibrar y puede dejarse llevar.
Vamos kei stk 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
02
2-6 3-6
ACERTADO
cuota stake 1.91 1
ACERTADO
Torneo de Maestros.

Tenemos enfrentados a Wawrinka vs Nishikori.

Partidazo el que tenemos en el torneo de maestro, en realidad la mayoria lo son, pero este es un encuentro bastante parejo y me parece que de aqui sale el segundo clasificado detras de Murray.

En esta ocasion voy a poner este tip en consecuencia del presente que viven ambos.

Wawrinka despues del US Open genial que jugo, tambien brillo en Rusia, hasta llegar a la final donde pierde de buena forma vs Zverev, luego de ese punto de quiebre esta en unas condiciones bastante flojas, se convirtio en ese Wawrinka que pierde contra cualquiera, de nuevo es el Wawrinka que te hace un super primer set y luego pued perder 6 a 0, un desastre total.

En cambio Kei Nishikori, siendo que esta escalones mas abajo que Murray y Djokovic viene teniendo un buen momento, despues de perder la final frente a Wawrinka en US Open, asumio, y el unico partido que perdio despues de ese fue contra Cilic, en la final de Basilea, cuando Cilic vivia un momentazo, y bueno ahora ultimo perdio contra Tsonga pienso yo que premeditadamente, ya que se veia venir el Torneo de Maestros y lo que necesitaba era estar concentrado al 100%.

Veamos como viene Wawrinka en sus ultimos 5 partidos:

Últimos partidos: WAWRINKA S. (Sui)
02.11.16   PAR   Wawrinka S. (Sui)   Struff J-L. (Ger)   1 : 2   
28.10.16   BAS   Wawrinka S. (Sui)   Zverev M. (Ger)   1 : 2   
27.10.16   BAS   Wawrinka S. (Sui)   Young D. (Usa)   2 : 1   
25.10.16   BAS   Wawrinka S. (Sui)   Chiudinelli M. (Sui)   2 : 1   
13.10.16   SHA   Simon G. (Fra)   Wawrinka S. (Sui)   2 : 0   

Perder dos veces seguidas contra Zverev que no es ni top 30, no me parece buena señal.

De todas formas mejor no hablo mas que Wawrinka es una moneda al aire.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
02
2-6 3-6
FALLADO
pronóstico Gana Stan Wawrinka
cuota stake 2 1
FALLADO
Partido muy igualado por los dos, a los dos les gusta llevar la iniciativa en el juego, y seguramente que el que este mas acertado será el que se lleve el partido.

Yo me decanto por Wawrinka, con cualquier golpe es muy fuerte, tanto la derecha como el revés, al igual que con el servicio, aquí es donde es mas vulnerable Nishikori no tiene un servicio especialmente rápido y si Stan esta acertado podrá hacer daño al resto.

Otro dato ha tener en cuenta es que el Head to Head se lo lleva Stan 4-2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
02
2-6 3-6
FALLADO
pronóstico 3 sets
cuota stake 2.2 3
FALLADO
Hola a todos! Tenemos un partido de tenis muy emocionante entre dos de los grandes de la ATP, el actual número 3, Wawrinka, contra el número 5, Nishikori. No me atrevería a dar un ganador seguro pues ambos aspirantes son capaces de proclamarse vencedores de este encuentro. Muchos dan por vencedor a Nishikori pero hay que recordar que Wawrika le venció por 3 sets a 1 en el Open de USA, el pasado Septiembre, hace apenas dos meses. Es por ello que me atrevo más por apostar a número de sets en este encuentro, pensando en que tanto Wawrinka como Nishikori darán mucha guerra, y ésta no será a dos batallas, así pues me decanto por un partido a 3 sets. ¿Quién ganará 2 a 1? Buena pregunta ;)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
02
2-6 3-6
ACERTADO
pronóstico Gana Nishikori 2-0
cuota stake 2.75 2
ACERTADO
Vamos con una cuota arriesgada pero a la vez bastante jugosa.
Primer partido de la Copa de Maestros que enfrentan a 2 jugadores muy parejos pero que veo sin duda al Japones a mucho mejor nivel.
En un principio me iba a decantar por un pick con una victoria simple del Nishikori, pero viendo la cuota que me daba Bet365 he decidido irme a una victoria por un resultado de 2 a 0 para el. Mis motivos son los siguientes:
Wawrinka viene de perder contra Struff en París Francia y ahora mismo está en declive, no esta jugando como nos tiene acostumbrados, parece cansado.
En Suiza perdió contra Zverev en tercera ronda, un jugador que esta en ascenso y número 51 del mundo.
Nishikori por su lado viene de recibir varias derrotas recientes contra Tsonga en París y Cilic en Suiza.
Diría que gana 2-0 Nishikori y pasará por encina de Wawrinka.
Espero un buen partido del Japonés, esta en plena forma.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
02
2-6 3-6
ACERTADO
pronóstico Handicap de juegos: Nishikori -1.5
cuota stake 2.02 1
ACERTADO
Hola a todos, vamos con el partido entre Nishikori y Wawrinka en las ATP Finals de Londres, Para este partido voy a ir con el Handicap de juegos ya que al ser solo -1.5 nos cubrimos de muchas posibles adversidades, de Wawrinka nunca sabes que esperarte, te puede ganar un torneo de forma espectacular como le puedes ver dar pena ante rivales que ni conoces, Nishikori es mucho mas regular, le han dejado fuera algunas lesiones y se le notaba muy cansado en los grand slams pero en estos partidos a 3 sets creo que no deberia tener ningun problema.

Lo dicho, Nishikori puede meterle un 6-2 o 6-3 a Wawrinka y que luego pierda el partido en los siguientes sets, con este handicap nos podriamos cubrir alguna situación así.

En el H2H entre ellos en este tipo de pistas van 1-1 este año pero para mi Nishi llega bastante mejor, diría que a Wawrinka le iria bien acabar ya la temporada y comenzar a pensar en la siguiente mientras que nishi tiene serias aspiraciones a, por lo menos, clasificarse.

Mucha suerte a los que me sigáis y..

A por el VERDE!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
02
2-6 3-6
ACERTADO
pronóstico Kei Nishikori-Gana El Primet Set Y Gana El Partido
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
Hoy tenemos el debut en el grupo de John McEnroe a dos buenos tenista,Stan Wawrinka y a Kei Nishikori en busca los dos de una primera victoria que les coloque con opciones de empezar bien ya que ambos tienen a Murray como rival también.

He visto este pronostico en Bet365 y la verdad es que hoy veo ganando a Kei,siempre suele empezar fuerte los partidos y eso me da medio pick y ya después puede perder un set o ganar 2-0 que nuestro pick estaría en verde,pero es fiable:

Veo a Kei mas fuerte por que en los últimos torneos lo refleja llega mas lejos en todos los torneo que su rival hoy

Lo digo por que en Francia,Paris Wawrinka perdió en su debut con Struff y Kei llego a una ronda mas y caiendo contra Tsonga

Basilea lo mismo donde el Japones llego a la final del torneo y la acabo perdiendo contra Cilic y el bueno de Stan en su casa,en su país,en Suiza perdió en el partido de cuartos contra Zverev y pasado las otras dos rondas muy justas,con partidos a tres sets

En lo personal veo jugando mejor a Kei,parece haber recuperado el tono y alejado esas lesiones que le hacían bajar el nivel y por parte del suizo no se,desde que ganara el Open de los Estados Unidos no a sido el mismo,no se si se reserva algo o es que esta agotado ya de toda la temporada,hoy vemos un partido interesante y con color a verde SUERTE!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
02
2-6 3-6
FALLADO
pronóstico Over(+) 22.5
cuota stake 1.84 2
FALLADO
Pues nos vamos al grupo John McEnroe en el ATP World Tour Finals. Se enfrentan el suiza Stanislas Wawrinka (3 del mundo) contra el japones Kei Nishikori (5 del mundo). Se jugara en el O2 Arena, sobre carpet.
Para mi y para ellos, sera un partido decisivo, ya que como se ha comentado antes, Cilic es el caramelo del grupo y Andy el coco.
Estamos ante una pista bastante rápida y 2 jugadores con un buen saque y que juegan al ataque.
Kei ha realizado mejor temporada que su rival y en las pistas indoor también con un 9/2 contra 6/4.
Pero todos sabemos como es Wawrinka, donde le cuesta mas motivarse en los torneos pequeños y juega de una manera impresionante en los grand slam.
El H2H esta 4-2 a favor del suizo, pero 1-1 este año, con estos resultados:
2016   US Open gano Wawrinka   4-6 7-5 6-4 6-2       
2016 Masters 1000 Toronto gano Nishikori 7-6(6) 6-1
Para mi sera un partido igualadisimo, donde se impondrán los sacadores en sus respectivos saques, con muy pocos breaks y con posibilidad de ir a 3 sets. Gracias y suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2016, 16:36
Pues muy bien,el marcador no refleja lo que ha sido el partido,un poquito más competido y donde Stan no ha estado tan lejos de un buen nivel,pero siempre le faltaba ese extra.

La muñeca de Kei hoy ha sido oro.Ha liftado de maravilla,no ha dejado que el juego se volviera de golpes planos,donde Stan se maneja de maravilla y ha provocado muchos errores en el suizo,en especial a su revés.

Interesante como se pone el grupo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.