Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group John McEnroe fecha: 14/11/2016 hora: 15:00 Ver resultado 02
Stan Wawrinka Kei Nishikori pronóstico Gana Kei Nishikori cuota stake 1.91 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Torneo de Maestros.
Tenemos enfrentados a Wawrinka vs Nishikori.
Partidazo el que tenemos en el torneo de maestro, en realidad la mayoria lo son, pero este es un encuentro bastante parejo y me parece que de aqui sale el segundo clasificado detras de Murray.
En esta ocasion voy a poner este tip en consecuencia del presente que viven ambos.
Wawrinka despues del US Open genial que jugo, tambien brillo en Rusia, hasta llegar a la final donde pierde de buena forma vs Zverev, luego de ese punto de quiebre esta en unas condiciones bastante flojas, se convirtio en ese Wawrinka que pierde contra cualquiera, de nuevo es el Wawrinka que te hace un super primer set y luego pued perder 6 a 0, un desastre total.
En cambio Kei Nishikori, siendo que esta escalones mas abajo que Murray y Djokovic viene teniendo un buen momento, despues de perder la final frente a Wawrinka en US Open, asumio, y el unico partido que perdio despues de ese fue contra Cilic, en la final de Basilea, cuando Cilic vivia un momentazo, y bueno ahora ultimo perdio contra Tsonga pienso yo que premeditadamente, ya que se veia venir el Torneo de Maestros y lo que necesitaba era estar concentrado al 100%.
Veamos como viene Wawrinka en sus ultimos 5 partidos:
Últimos partidos: WAWRINKA S. (Sui)
02.11.16 PAR Wawrinka S. (Sui) Struff J-L. (Ger) 1 : 2
28.10.16 BAS Wawrinka S. (Sui) Zverev M. (Ger) 1 : 2
27.10.16 BAS Wawrinka S. (Sui) Young D. (Usa) 2 : 1
25.10.16 BAS Wawrinka S. (Sui) Chiudinelli M. (Sui) 2 : 1
13.10.16 SHA Simon G. (Fra) Wawrinka S. (Sui) 2 : 0
Perder dos veces seguidas contra Zverev que no es ni top 30, no me parece buena señal.
De todas formas mejor no hablo mas que Wawrinka es una moneda al aire.
...