; Corea del Sur Seoul 1 de noviembre 2013 Skip to main content

Corea del Sur Seoul 1 de noviembre 2013

1
(Leído 1239 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 18:00
Corea del Sur - Seoul 01-11-2013 03:00

Go Soeda 0 - 2 Yuichi Sugita

3-6 2-6
Pronóstico:
Gana  Go Soeda 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Después de ver a ambos anoche, creo que no queda duda que esta apuesta tiene un value gigante, ya que Soeda parece estar volviendo a su mejor nivel y a Sugita lo vi realmente penoso ante un lamentable McGee.

La necesidad de puntos de Soeda para entrar en Australia directo el año que viene, ya que se ubica en el 117, es muy grande y va camino a ganar el torneo.

Acá ya con la derrota de Lu tiene un cuadro algo tranquilo para ganar el torneo y aumentar posiciones.

Ayer borró 6-1 6-0 a Kondo mientras que Sugita le ganó a McGee porque el irlandés es un jugador muy mediocre y desaprovechó un break arriba en cada set.

No debería haber mucha historia en este partido ya que considero a Soeda un tenista con nivel de Top100 y de fondo con mucha potencia mientras que Sugita puede sobreponerse en challengers pero nunca va a llegar a ese nivel ATP.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 20:51
Corea del Sur - Seoul 01-11-2013 04:45

Ze Zhang 0 - 2 Blaz Kavcic

6-7 5-7
Pronóstico:
Gana Blaz Kavcic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Veo bastante inferior al tenista chino que se ha deshecho de D Evans de forma sorpresiva, aunque no se muy bien como le ha metido un 6-0 en el último set me imagino que habrá sido por problemas físicos, si no no lo entiendo.

Vamos con el esloveno y puesto n 106 que ya le pegó un severo repaso al n 272 en pista rápida también en Uzbekistán 2010, metiéndole un clarificador doble 6-3, teniendo en cuenta la gran diferencia entre ambos voy con al victoria simple de Kavcic, que debería eliminarlo sin mayores problemas. Suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 21:48

Go Soeda vs Yuichi Sugita
01-11-2013 03:00

Gana  Go Soeda 2-0

2.2
Después de ver a ambos anoche, creo que no queda duda que esta apuesta tiene un value gigante, ya que Soeda parece estar volviendo a su mejor nivel y a Sugita lo vi realmente penoso ante un lamentabl ...
Te sigo, esperemos que salga. Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 21:49

Ze Zhang vs Blaz Kavcic
01-11-2013 04:45

Gana Blaz Kavcic

1.5
Veo bastante inferior al tenista chino que se ha deshecho de D Evans de forma sorpresiva, aunque no se muy bien como le ha metido un 6-0 en el último set me imagino que habrá sido por problemas fís ...
Te sigo, esperemos que salga. Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 00:53
Corea del Sur - Seoul 01-11-2013 03:00

Di Wu 1 - 2 Dusan Lajovic

2-6 6-4 2-6
Pronóstico:
Gana Di Wu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Me parece bastante atractiva la cuota de Wu

Cualquier apuesta se puede fallar pero en este caso creo que el chino debería ser el favorito y no el dog.

Por un lado tenemos al serbio Dusan Lajovic que a la sombra de Djokivic,Tipsarevic o Troicki esta mucho más abajo que sus compatriotas.Prefiere las pistas de tierra batida aunque también puede llegar a rendir bien en hard.

Unos puestos más abajo esta Di Wu que se puede considerar como el tenista chino con más proyección.Salvo alguna excepción se mueve integramente en pistas duras y tampoco le esta yendo nada mal estas 2 ultimas temporadas ya que a menudo llega a cuartos,a finales e incluso ha ganado a rivales como por ejemplo Lu,Golubev,Sela o Kavcic.Jugadores bastante sólidos todos ellos.

Pienso que esta superficie es perfecta para el y debería de ser capaz de llegar a la final.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 01:07
Corea del Sur - Seoul 01-11-2013 04:45

Ze Zhang 0 - 2 Blaz Kavcic

6-7 5-7
Pronóstico:
Gana Ze Zhang
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
También voy a probar esta cuota por el chino Zhang aunque con menos stake que la de su compatrota ya que en este partido si que veo superior a Kavcic aunque pienso que el esloveno es más claycourter y no se siente tan cómo en hard.

De ahí que este año haya perdido por ejemplo un par de veces con Menendez-Maceiras o incluso el mismo Wu que tiene un nivel parecido sino menor al de su compatriota.

No es que Zhang mostrase mucha solidez contra Evans pero por lo menos salio a la pista con intención de plantar batalla y esa perseverancia fue la que le hizo llevarse la victoria.

Aqui la clave va a estar en como afronte Kavcic este partido pero a poco que se relaje veo al chino con posibilidades de pasar a la siguiente ronda.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 04:24

Go Soeda vs Yuichi Sugita
01-11-2013 03:00

Gana  Go Soeda 2-0

2.2
Después de ver a ambos anoche, creo que no queda duda que esta apuesta tiene un value gigante, ya que Soeda parece estar volviendo a su mejor nivel y a Sugita lo vi realmente penoso ante un lamentabl ...

6-3 5-1 de Sugita a Soeda, si no leyeron mal..Lamentable Soeda que venia en buen nivel, pero ha dado autentica pena, todavia no pierde pero está a punto
juananhj7
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 08:48
vaya matao el soeda ese,palizon y rojazo lamentable
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 11:18
que coño pasa que llevamos 2 semanas que esta impredecible el tenis
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 11:56
Impredecible??ya dije que Soeda perdia al menos un set.Si ya se dejó uno en primera ronda y es muy irregular..Una locura ir al 2-0

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.