7-6 2-6 4-6
Pronóstico: Gana Facundo Arguello Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 2 Voy a confiar en este encuentro en lo que vi de estos dos tenistas en sus últimos juegos y en ese caso me quedo con la cuota del argentino Arguello que viene jugando en gran nivel y un Pere Riba que no lo vi nada bien ante Behar. De todos modos utilizaré un stake muy bajo por la gran carga de partidos que acumula Arguello, que en algún momento podrían hacerle mella. Arguello, de 21 años, es el actual 137 del ranking y como siempre digo es para mi de los más prometedores de su generación, el que personalmente creo puede llegar más lejos de esa camada que incluye a Andreozzi, Schwartzman, Olivo, Collarini y varios más. Su rival Pere Riba, español de 25 años, actual 130 del ranking, llega de dejarse un set ante Ariel Behar. Es un tenista con calidad para estar más arriba en el ranking pero una grave lesión en la cadera le obligó a estar fuera del circuito algún tiempo. No le vi jugar con mucha intensidad ante Behar que es un jugador bien limitado, y sin embargo en el primer set lo puso en aprietos y se lo ganó. Luego el español ganaría el encuentro. Como digo, stake bajo porque Riba no será un rival fácil para Arguello, es un jugador que lucha mucho los puntos y tiene solidez en su juego, pero no lo vi del todo bien en su primer encuentro, en cambio Arguello está teniendo buenas actuaciones en esta época del año, ganando el Challenger de Porto Alegre, también con final en San Pablo y Buenos Aires y la única contra que veo aquí es la gran cantidad de partidos que lleva acumulados, no obstante tuvo un cómodo debut en Montevideo ganando fácil a Martin Cuevas 6-1 6-3.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea