; Uruguay Montevideo 3 de noviembre 2012 Skip to main content
 

Uruguay Montevideo 3 de noviembre 2012

1
(Leído 638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 15:52
Uruguay - Montevideo 03-11-2012 22:00

Julian Reister 2 - 0 Agustin Velotti

   
 6-1 6-1
Pronóstico:
Gana Julian Reister
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
A cuotas casi igualadas con leve favoritismo para el argentino me voy a quedar con la cuota del alemán que llega a esta instancia sin mucho desgaste, eliminando al clasificao Nº 1 Joao Sousa, al que venció 6-7 y retiro del portugués, para luego vencer a Máximo González por un doble 6-3.
El alemán actualmente ocupa el rankin 387 y quizás por eso no salga de favorito, pero se debe tener en cuenta que estuvo muchos meses alejado del circuito por lesión cuando en 2011 llegó a ser top 100.
El argentino Velotti es un tenista joven, 20 años, 178 del ranking, con buen futuro, viene creciendo, pero llega aquí con muchísimos más partidos en su espalda, venció a Van der Duim por un doble 6-1, a Schwartzman 6-1 6-2 y a Antonio Veic 6-4, 1-6 y 7-6 en un duro partido.
Previo a este Challenger disputó el de Buenos Aires donde llegó a semifinales y el de Villa Allende donde cayó en primera ronda, también en el mes de octubre disputó el de Belem en Brasil donde avanzó 3 rondas. En setiembre también disputó 3 torneos, un Challenger en cali, un Future en Brasil donde ganó derrotando en la final al local Fabiano De Paula.
Además en casi todos esos torneos disputó singles y dobles.
Confío en la mayor experiencia del alemán y en que el argentino sienta la seguidilla de partidos que ha hecho en estos challengers por sudamérica en los últimos dos meses, y sobre todo ese último ante Veic.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 16:05
Uruguay - Montevideo 03-11-2012 20:00

Horacio Zeballos 2 - 0 Adrian Ungur

   
 6-1 6-3
Pronóstico:
Gana Horacio Zeballos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Vuelvo a Uruguay que ayer nos dio un verde bastante bueno. En este caso se enfrentan el argentino Zeballos y el rumano Ungur, dos jugadores con un ranking muy parecido y en el que a priori según esto sería dificil decantarse por alguien. Sin embargo voy a entrar con el argentino y con stake 4-5.

Zeballos llegó a esta gira sudamericana tras unos partidos en indoor en Europa y salvo en el Challenger de Villa Alende en el que cayó en semifinales con Martí no ha tenido demasiada continuidad en estos torneos. A pesar de ello parece que en este torneo está algo más fino y ha ganado a jugadores peligrosos como Elias, que estaba en un estado de forma impresionante y a Pashanski, otro jugador que en los últimos meses estaba bastante jugon.

Por el otro lado tenemos a Ungur, un jugador al que no le tengo ninguna simpatía ya que me parece otro mini mafioso y así se vio por ejemplo en Brasil en especial en el torneo de hace un par de semanas en el que se dejó ir de forma descarada contra Ghem.

Además el h2h nos indica un 2-0 favorable a Zeballos en dos partidos jugados en esta superficie este mismo año y por dos claros 2-0. Así que yo creo que tenemos que confiar en Horacio, que me parece una apuesta bastante clara para el día de hoy.

Suerte!


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 21:24

Horacio Zeballos vs Adrian Ungur
03-11-2012 20:00


Gana Horacio Zeballos

1.75
Vuelvo a Uruguay que ayer nos dio un verde bastante bueno. En este caso se enfrentan el argentino Zeballos y el rumano Ungur, dos jugadores con un ranking muy parecido y en el que a priori según esto ...
Bueno pues 2-0 de nuevo para Zeballos en dos sets con dos breaks. Una pena, porque parece que nadie lo siguió.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 23:13

Julian Reister vs Agustin Velotti
03-11-2012 22:00


Gana Julian Reister

1.95
A cuotas casi igualadas con leve favoritismo para el argentino me voy a quedar con la cuota del alemán que llega a esta instancia sin mucho desgaste, eliminando al clasificao Nº 1 Joao Sousa, al que ...

Más fácil de lo que me esperaba.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 23:15

Horacio Zeballos vs Adrian Ungur
03-11-2012 20:00


Gana Horacio Zeballos

1.75
Vuelvo a Uruguay que ayer nos dio un verde bastante bueno. En este caso se enfrentan el argentino Zeballos y el rumano Ungur, dos jugadores con un ranking muy parecido y en el que a priori según esto ...
Bueno pues 2-0 de nuevo para Zeballos en dos sets con dos breaks. Una pena, porque parece que nadie lo siguió.

Estuve tentado de entrarle pero lo vi jugar a Zeballos algún partido de este Challenger y no me convenció nada su juego, y vi a Ungur ante Felder muy sólido y eso me hechó atrás.
Buen verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.