; Uruguay Montevideo 29 de octubre 2013 Skip to main content

Uruguay Montevideo 29 de octubre 2013

1
(Leído 1895 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 19:17
Uruguay - Montevideo 29-10-2013 15:00

Facundo Arguello 2 - 0 Martin Cuevas

6-1 6-3
Pronóstico:
Menos de 18,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Challenger de Montevideo donde Facundo Arguello que llega de perder la final del Challenger de Buenos Aires ante Pablo Cuevas se enfrenta aquí con el hermano de este Martín Cuevas, 602 del ranking ATP.
Ambos tienen 21 años, y se enfrentaron dos veces en 2011 en torneos Future en Argentina, donde Facundo Arguello ganó 6-4 6-4 y 6-3 6-2, es decir cumpliendo esta linea en uno y no cumpliéndola por un par de juegos en el otro.
Desde entonces la carrera de uno y otro ha trasncurrido por caminos diferentes, mientras Arguello evolucionó notoriamente y hoy es uno de los más prometedores tenistas de la generación del '92 argentina, Martin Cuevas se estancó bastante, producto en parte de no tener competencia de nivel en su país, Uruguay. Este año al menos decidió irse a vivir y entrenar a Argentina porque de seguir viviendo aquí no podría dedicarse al tenis profesional y algún resultado logró, pero aún se mantiene en el circuito Future, donde este año ha hecho 3 finales, pero aún se le resiste siquiera ganar un título a ese nivel.
Arguello es un buen jugador de polvo de ladrillo, lleva disputadas 5 finales Challenger en el año, 4 de ellas fuera de su país por lo que vemos que no le pesa el hecho de jugar fuera de Argentina y no creo que aquí sea la excepción, creo además que por el desgaste acumulado no tendrá ningún interés en que este partido se extienda demasiado y confío en que gane en dos sets y cumpliendo con esta línea de juegos. Su nivel hoy día es bastante superior al de Martin Cuevas. En la final del domingo ante Pablo Cuevas estuvo en un muy buen nivel, el mismo que viene mostrando en este final de temporada, pero la mayor experiencia y serenidad en los momentos claves resultó decisiva para la victoria de Pablo que se llevó finalmente el título en un disputado encuentro 7-6 2-6 6-4.
Martin llega de disputar algunos Futures en Bolivia y Perú sin grandes resultados, Derrota en semis ante Makiguchi 6-4 6-4 en Bolivia y en cuartos de Perú ante Saavedra-Corvalan 4-2 y retiro del uruguayo.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 01:32
Uruguay - Montevideo 29-10-2013 16:45

Eduardo Schwank 0 - 2 Diego Sebastian Schwartzman

1-6 2-6
Pronóstico:
Gana Diego Sebastian S...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Muy buena cuota para Schwartzman en la primera ronda del Challenger de Uruguay donde se enfrentan a un venido a menos Eduardo Schwank.

Schwartzman, una de las mayores promesas de Argentina, se ubica en el puesto 119, producto de caer en primer ronda de Buenos Aires, donde defendía campeonato.

Creo que llega con mucha motivación a este challenger ya que defiende sólo 2da ronda y se había propuesto llegar al Top100 para entrar directo al Abierto de Australia, por eso es clave hacer un gran torneo acá.

Diego es un jugador talentoso y muy peligroso que ha hecho un gran año.

Eduardo Schwank, se ubica actualmente en el 334 del mundo.

Fue una gran promesa argentina en su tiempo, fue número 2 junior pero su tiempo ya paso por culpa de las malditas lesiones y su juego ha ido bajando tanto que merodea por challengers con algunos WC.

La semana pasada perdió en 3era ronda de Buenos Aires ante Andreozzi en un partido que lo vi con muy poca movilidad y con un peso de bola casi nulo, algo que puede aprovechar al máximo un jugador liviano como Schwartzman que es muy rápido y este tipo de jugadores le viene muy bien.

Creo que Schwartzman debería estar un poquito más bajo de cuota, 1.6 o menos y por eso creo que tiene buen value

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 01:39

Facundo Arguello vs Martin Cuevas
29-10-2013 15:00

Menos de 18,5 juegos

1.83
Challenger de Montevideo donde Facundo Arguello que llega de perder la final del Challenger de Buenos Aires ante Pablo Cuevas se enfrenta aquí con el hermano de este Martín Cuevas, 602 del ranking A ...

Uff esta es buenísima!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 02:05

Menos de 18,5 juegos

1.83
Challenger de Montevideo donde Facundo Arguello que llega de perder la final del Challenger de Buenos Aires ante Pablo Cuevas se enfrenta aquí con el hermano de este Martín Cuevas, 602 del ranking A ...

Uff esta es buenísima!

el lay al "gordo" Schwank ya es un clásico, también la llevo, je,je
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 02:09

Menos de 18,5 juegos

1.83

Uff esta es buenísima!

el lay al "gordo" Schwank ya es un clásico, también la llevo, je,je

Jajajaj, pintaba bien Schwank pero ha caido muchisimo..El otro dia contra Andreozzi al 40% dio pena ajena
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 16:16
Uruguay - Montevideo 29-10-2013 19:00

Gonzalo Lama 0 - 2 Paolo Lorenzi

2-6 2-6
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Paolo Lorenzi llega a este challenger de Montevideo como segundo cabeza de serie. El italiano volverá a la pista que mejor se adapta a su juego, la tierra batida, después de una gira por pista dura nada buena perdiendo 4 de los 5 partidos que disputó.
Desde hace dos semanas aproximadamente habrá estado preparando este challenger en Uruguay, donde, a buens seguro intenta hacer un buen papel.

Su rival en la primera ronda del torneo será el chileno de 20 años, número 341 ATP Gonzalo Lama, tenista joven que viene de ganarle en la previa al ecuatoriano Campozano por 6-1,6-3 en un gran partido del tenista de Santiago. Lama tiene buenas actuaciones a nivel future pero a nivel challenger se estanca.

Pienso que la superioridad de Lorenzi en este partido es manifiesta y buscando una línea de under he visto esta y me ha parecido una buenísima cuota, ya que un resultado de 6-3,6-2 para Lorenzi daría el verde y pienso que no es tan difícil que se produzca.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 18:18

Eduardo Schwank vs Diego Sebastian Schwartzman
29-10-2013 16:45

Gana Diego Sebastian S...

1.72
Muy buena cuota para Schwartzman en la primera ronda del Challenger de Uruguay donde se enfrentan a un venido a menos Eduardo Schwank.Schwartzman, una de las mayores promesas de Argentina, se ubica en ...

Se cortó la mala racha, 6-1 6-2 comodísimo para Schwartzman, una pena no haber probado el 2 0 que salia sobrado
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 21:14
Uruguay - Montevideo 29-10-2013 23:00

Facundo Bagnis 1 - 2 Renzo Olivo

3-6 6-3 2-6
Pronóstico:
Renzo Olivo +1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Quedé sorprendido al ver esta cuota para Olivo, ya que es un jugador con mucha más proyección que Bagnis a mi parecer y me parecen cuotas totalmente descabelladas.

No me voy a extender mucho que el partido empieza en un rato.

Olivo es el 185 del mundo, viene de perder 2 veces ante Andreozzi en San Juan y Bs As, pero le robó un set en San Juan donde Guido fue campeón.

Creo que Olivo es uno de los jugadores con más futuro en Argentina y se adapta muy bien a pistas de arcilla, creo que a estas cuotas no tendría que salir salvo con un top100.

Bagnis es un jugador que ocupa el 139 pero a los 23 años no lo veo con tanta proyección.

Para colmo viene de perder ante Federico Coria en Bs As en 2 sets, 463 del mundo.

El h2h es para Bagnis 3-0 e inclina mucho las cuotas, pero me parece una locura esta cuota a un set y le veo valor a la cuota de 3.25 por Olivo en Bet365

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 22:34

Menos de 18,5 juegos

1.83

Arguello se desquitó con el menor de los Cuevas de su derrota en Buenos Aires!!, 6-3 6-1
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 23:27
buenisimo under de cuevas
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 23:47

Facundo Bagnis vs Renzo Olivo
29-10-2013 23:00

Renzo Olivo +1.5 sets

1.9
Quedé sorprendido al ver esta cuota para Olivo, ya que es un jugador con mucha más proyección que Bagnis a mi parecer y me parecen cuotas totalmente descabelladas.No me voy a extender mucho que el  ...

Sabeis que ocurre? Se ha quedado parado en el 7o juego...y lo he probado en varios dispositivos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 23:50

Renzo Olivo +1.5 sets

1.9
Quedé sorprendido al ver esta cuota para Olivo, ya que es un jugador con mucha más proyección que Bagnis a mi parecer y me parecen cuotas totalmente descabelladas.No me voy a extender mucho que el  ...

Sabeis que ocurre? Se ha quedado parado en el 7o juego...y lo he probado en varios dispositivos.
Van 3-6 0-1, aunque se fue la imagen.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 23:53

Renzo Olivo +1.5 sets

1.9

6-3 primer set para Olivo, que jugó realmente muy bien..Muy sobrevalorado Bagnis, Olivo es mejor tenista.

Salvo retirada es verde.

SUMAVERDES, estuvo sin transmision un rato el torneo, ahi volvió
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 00:47

Renzo Olivo +1.5 sets

1.9

6-3 primer set para Olivo, que jugó realmente muy bien..Muy sobrevalorado Bagnis, Olivo es mejor tenista.

Salvo retirada es verde.

SUMAVERDES, estuvo sin transmision un rato el torneo, ahi volvió

Gracias, ya volvió y se fue a ir. Tradee a cuota 3 de Facundo, y así gano pase lo que pase, porque aunque vaya mejor Olivo, como se corta tanto he ido a asegurarla.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 00:54

Renzo Olivo +1.5 sets

1.9

6-3 3-6 6-2 para Renzo Olivo que lo llevaba combinado simple con el under de Pato. Triunfazo de Renzo que es un jugador con buen futuro y lo veo pronto en el Top100

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.