; Alemania Eckental 29 de octubre 2012 Skip to main content
 

Alemania Eckental 29 de octubre 2012

1 2
(Leído 1272 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 20:20
El partido está siendo surrealista. Desde el juego 3 ya he dado la pasta por perdida para luego no enfadarme ni nada, así al menos me echo unas risas mientras veo el "partido".
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 20:48

Albano Olivetti vs Rajeev Ram
29-10-2012 19:00


Gana Albano Olivetti

2.5
Duelo para mí bastante más igualado de lo que marcan las cuotas.Ambos están teniendo años parecidos, sólo que Albano Olivetti es bastante más joven y tiene peor ranking.El francés tiene este a? ...

Pues nada, 3-6 6-7 para Ram. Creo que hice bien en dar la pasta por perdida desde que vi la actitud de Olivetti hoy porque estaba claro que no iba a ganar sin moverse. No sé si estaba cansado o yo que sé pero vamos su juego ha sido palazo de primero y si no me entra, palazo de segundo. Y si es doble falta me la suda. Ram se ha dedicado a poner primeros (porque en cuanto ponía un primero Olivetti se apartaba literalmente) y a esperar a que Olivetti empezara con el festival de dobles faltas. Creo que debe ser de las pocas veces en su carrera que ha ganado sin moverse. Menos peloteos no he visto en un partido. De los puntos que ha ganado al resto creo que bastantes más del 50% han sido por dobles faltas así que queda todo dicho.

Lo siento por los que me siguieron pero me esperaba otra versión del francés. Es decir, su juego es este, pero poniéndole un mínimo de ganas. Le voy a poner en cuarentena hasta que le vea de nuevo y me demuestre que le va a poner más sangre.

Y lo siento más por los del over porque se han quedado a un juego y lo llevabais muchos. :(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 21:04
Lástima el over de ryu que seguí(virtualmente),no salió por uno solo,como dijo él,con el 6-4 en el 1er set hubiese tenido oportunidad de salir en 2 sets
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 21:10

Albano Olivetti vs Rajeev Ram
29-10-2012 19:00


Over(+) 22.5

1.8
Primera ronda del challenger de Eckental y se enfrentan dos grandes sacadores, Albano Olivetti y Rajeev Ram.Ambos tienen un servicio muy difícil de contrarrestar, pero al resto la verdad es que son b ...

22 juegos... lo siento por los que la seguísteis. Pensaba que incluso podría darse en dos sets, pero ese último break del primer set de Ram nos jodió. Una pena...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.