2-6 4-6
Pronóstico: Gana Thomaz Bellucci Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 5 Partido en el que también entraré del challenger de Montevideo que enfrentará a Alejandro González y a Thomaz Bellucci. Alejandro González, colombiano (24 años, 108 ATP) terrícola puro se suele mover con mucha frecuencia por Challengers de tierra batida. Viene de Buenos Aires donde ganó a Ghem y perdió con Veic. Anteriormente consiguió buenos resultados en la gira brasileña, en Sao Paulo ganó a Hocevar para perder con Sousa y en San Jose do Rio Preto fue finalista perdiendo ante el brasileño Souza y ganando a Quinzi, Veix, Dutra da Silva y Guido Pella. Thomaz Bellucci, brasileño (25 años, 168 ATP) tenista zurdo con gran calidad que está en una racha horrenda, haciendo una temporada decepcionante, no gana desde julio cuando ganó a Rosol. Desde ahí paso efímero por Hamburgo, perdió con Granollers, Gstaad,perdió con Delbonis, Kitzbuhel, perdió con Guille Garcia Lopez, Montreal, perdió con Klizan, Cincinatti, perdió con Robredo, US OPEN perdió con Bautista, dos partidos de Copa Davis que perdió Brasil contra Alemania, ante Brands y Mayer , hasta llegar a Buenos Aires la semana pasada donde perdió con el posterior ganador del torneo Cuevas. Bellucci está en una racha muy mala de resultados y tiene que reaccionar ya si quiere ser el que era, llegó a ser número 21 del ranking ATP en 2010 y creo que el punto de inflexión puede ser este. Debe empezar a demostrar su nivel ya y hoy es un buen día para hacerlo ante el colombiano Alejandro Gonzalez que me parece muy inferior a Bellucci si este muestra el nivel que tiene. Así que la cuota que dan por el CR7 del tenis me parece bastante aprovechable y voy con stake alto
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea