; Uruguay Montevideo 2 de noviembre 2012 Skip to main content
 

Uruguay Montevideo 2 de noviembre 2012

1
(Leído 765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 14:37
Uruguay - Montevideo 02-11-2012 19:00

Adrian Ungur 2 - 0 Marcel Felder

   
 6-2 6-3
Pronóstico:
Ungur gana el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
El uruguayo Marcel Felder está siendo la sorpresa de este Challenger de Montevideo ganando dos partidos seguidos en el cuadro principal algo que no lograba desde hace muchísimo tiempo.
En ambos partidos comenzó perdiendo el primer set para luego darlo vuelta ante Haider Maurer en primera ronda y ante el francés Robert en segunda.
El desgaste que ha hecho en los dos partidos es enorme y además ha jugado los partidos de dobles.
Vi la conferencia de prensa luego del partido y Felder se notaba agotado y de hecho lo mencionó en la conferencia, ayer no se presentó a jugar en dobles donde tenía muchas posibilidades de llegar a la final e incluso ganarla ya que en dobles es donde ha conseguido sus mejores resultados en los últimos tiempos. No he podido encontrar información si desistió del dobles para descansar para este partido o directamente el agotamiento le impidió estar en condiciones de jugar.
Ahora tendrá otro partido igual o más complicado que los ados anteriores ante el rumano Ungur, 116 del mundo, pero que en junio pasado estaba entre los 80 mejores del ranking.
En principio me gustaba mucho la cuota del 2-0 para Ungur, pero viendo lo que he visto en este Challenger no me mojo más con los 2-0, en cambio me jugaré a que nuevamente perderá el primer set, ya que quizás si no está bien físicamente ni siquiera llegue a jugar el segundo o abandone, por ello me aseguraré con esta apuesta que en condiciones normales sería verde pero viendo como está físicamente Felder aún más.
Ungur solventó sin problemas sus dos partidos 6-3 6-2 a Rogelio Dutra Da Silva y 6-3 6-4 a Pavol Cervenak, ambos tenistas que creo son algo mejores que Felder. Ha sido finalista de cinco torneos este año, ganando el de Sibiu en su tierra natal.
Además fue el responsable de dejar por el camino nada menos que a David Nalbandian en Roland Garrós, para en segunda ronda robarle un set al mismísimo Federer.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 14:42

Adrian Ungur vs Marcel Felder
02-11-2012 19:00


Ungur gana el primer set

1.4
El uruguayo Marcel Felder está siendo la sorpresa de este Challenger de Montevideo ganando dos partidos seguidos en el cuadro principal algo que no lograba desde hace muchísimo tiempo.En ambos parti ...

Cometí un error en la explicación, Felder si se presentó al dobles, los que no se presentaron fueron la pareja rival Arguello/Velloti, por lo que Felder sigue en carrera en dobles, jugará semifinales.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 15:33
Uruguay - Montevideo 02-11-2012 20:45

Horacio Zeballos 2 - 0 Boris Pashanski

   
 6-3 6-3
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Otro tenista que tenía pensado layear es Horacio Zeballos que no me está gustando nada su juego, pero como ya me fue mal con González no voy a arriesgar en cambio me gusta mucho esta linea de juegos que puso bwin, la cuota cayó en la mañana temprano antes que pudiera entrarle, estaba en 1,80 pero aún así voy a aprovechar esa cuota aunque no sea muy alta.
Zeballos no está en su mejor nivel, venció a Gastao Elias en tres sets y a un Capdeville que está en una forma bastante baja 7-6 6-3
El serbio Boris Pashanski ganó en dos sets sus partidos ante Leonardo Kirche y Blaz Kavcic, ante Kirche había perdido en el Challenger de Porto Alegre pero aquí en Montevideo le ganó cómodamente, en el Challenger de Rio había llegado a la final perdiéndola ante el portuges Gastao Elías.
El único antecedente entre ambos fue en 2011 en Genova con victoria de Zeballos en 3 disputados sets: 6-3 6-7 7-6.
Creo que será un partido muy parejo y no me extrañaría que se fuera a los 3 sets como en su último enfrentamiento, pero incluso en dos sets es probable que se de el pronóstico
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 19:49

Adrian Ungur vs Marcel Felder
02-11-2012 19:00


Ungur gana el primer set

1.4
El uruguayo Marcel Felder está siendo la sorpresa de este Challenger de Montevideo ganando dos partidos seguidos en el cuadro principal algo que no lograba desde hace muchísimo tiempo.En ambos parti ...

La primera adentro sin mayores problemas, 6-2 ganó Ungur y ya me arrepiento no haberle metido a ese 2-0
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 22:43
Uruguay - Montevideo 02-11-2012 23:00

Julian Reister 2 - 0 Maximo Gonzalez

   
 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Julian Reister
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Vamos con otro partido para acabar el día en el que no he entrado hasta no saber como había acabado Gulbis.
En este partido se enfrentan el alemán Reister, nº 387 y Máximo González, nº 286. El alemán está tan abajo como consecuencia de unas lesiones que lo dejaron en el dique seco durante un tiempo. Sin embargo es un jugador con calidad que parece que está volviendo a entonarse y en este mismo torneo ha conseguido dos contundentes victorias ante Arguello y Sousa que son jugadores que se desenvuelven bien en estas pistas. Por el otro lado tenemos al argentino González, un jugador en mi opinión bastante irregular y que aunque ha hecho un buen papel en alguno de los últimos challengers me parece que a cuotas igualadas o de favorito no tiene ningún value. Por eso vamos a entrar con alemán con un stake 3 ya que últimamente por Sudamérica se están dando partidos muy raros.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 22:45

Julian Reister vs Maximo Gonzalez
02-11-2012 23:00


Gana Julian Reister

1.95
Vamos con otro partido para acabar el día en el que no he entrado hasta no saber como había acabado Gulbis.En este partido se enfrentan el alemán Reister, nº 387 y Máximo González, nº 286. El a ...

Se me ha olvidado comentar que ayer González gano a Greul en dos sets aunque hay que coger con pinzas este resultado ya que el alemán acumulaba bastantes partidos seguidos y podia acabarsele la gasolina en cualquier momento

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.