1-6 2-6
Pronóstico: Gana Taylor Harry Frit... Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 2 Vamos con este partido de cuartos de final de este Challenger de Champaign disputado sobre hard indoor. Bien, pues me ha sorprendido la cuota que ofrecen por Fritz ya que creo que tiene bastante valor (luego podrá salir o no, pero creo que lo tiene), ya que viene en una racha de resultados muy positiva, se le nota muy cómodo en este tipo de pistas y más jugando en su país. Malek Jaziri, tunecino y puesto nª 100 del ránking ATP. Jugador que compite tanto a nivel ATP como Challenger, pero donde mejores resultados obtiene es en estos últimos, donde ha alcanzado: - Dos semifinales en Challenger de Aix en Provence (tierra batida) y en el Challenger de Izmir (hard outdoor) - Ganó el Challenger en Rennes sobre hard indoor, en octubre de este mismo año. A nivel ATP destacar las semifinales en el ATP 250 de Winston Salem (perdió ante Kevin Anderson en 2 sets) y los cuartos de final en Bogotá (cayó ante Mannarino, pero no sobredimensionar este resultado ya que el nivel del torneo era extremadamente bajo y prueba de ello es que en las rondas previas a estos cuartos ganó a Krajicek y Sarkissian y ambos en 3 sets). Poco más que decir, un jugador que técnicamente me parece algo limitado, pero que suele pelear los partidos. Taylor Fritz, estadounidense y puesto nª207 del ránking. Es una de las grandes promesas (sino es la GRAN promesa) del tenis estadounidense. Con apenas 18 años está a las puertas del Top 200 del mundo, y tiene visos de que no va a parar aquí, ya que tiene muchas ganas de hacerlo bien y lo más importante, tiene juego de sobra para que en el año que viene le veamos jugar en citas ATP con más asiduidad. A mi personalmente es un jugador que me gusta bastante, ya que tiene un buen saque, pero también despliega un buen juego cuando la bola está en juego. Se hablaba mucho de él, debido a sus resultados obtenidos en su época de junior, pero no ha sido hasta hace apenas unos meses cuando se ha destapado y se ha "dado a conocer" al público en general, ganando un par de Challengers de manera consecutiva (Sacramento y Farfield) donde sobretodo en este último demostró una superioridad respecto al resto de rivales bastante grande, donde no cedió ningún set y tampoco tuvo que recurrir al tie break en ninguna ocasión (decir que ganó a Laaksonen, Kavcic, Rola, Smyczek y Dustin Brown, que a nivel Challenger son rivales bastante duros). Desde que ganó en Fairfield (mediados del mes de Octubre), se le ha visto algo más irregular, pero es de lo más normal ya que llevaba una carga de partidos bastante importante. Pero parece que esto ha cambiado, ya que en Monterrey alcanzó los cuartos de final y en este torneo ya se ha plantado también en cuartos, por lo que lo veo más o menos recuperado y totalmente capaz de alcanzar las semifinales. Se le está viendo bastante fino al saque; ayer por ejemplo conectó 20 aces y ganó el 75 % de los puntos con el primer servicio (aunque hay que añadir que solo metió el 50% de primeros, lo que le complicó las cosas ante Evans, pero aun así fue capaz de llevarse el partido, lo que indica que de confianza va sobrado). No me extiendo más, creo que la cuota tiene valor y por ello le entro a Stake 2. Mucha suerte a los que lo sigáis!!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora