; Uruguay Montevideo 18 de noviembre 2011 Skip to main content

Uruguay Montevideo 18 de noviembre 2011

1
(Leído 1053 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 08:10
Uruguay - Montevideo 18-11-2011 23:30

Carlos Berlocq 2 - 1 Facundo Bagnis

7-6 4-6 6-0
Pronóstico:
+ Berlocq gana+ Mannarino gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.14
  • Stake:1.5
Nos jodió la combi ayer Berlocq perdiendo un set, hoy vamos con él de nuevo pero a victoria simple. Juega contra Facundo Bagnis, y Berlocq solo puede perder si el quiere, y llegados a este punto del troneo no creo que esto suceda. berlocq es muy superior y debería imponerse fácil. 6-4, 7-5 hace una semana para Berlocq.
Lo combino con la victoria de Mannarino en Bratislava, también veo al francés muy favorito en el partido y con muchas opciones en el torneo. Su rival, Rosol, no llega tan fino como el francés, hace unos días también se enfrentaron con 6-2, 7-6 para el francés.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 08:58

Carlos Berlocq vs Facundo Bagnis
18-11-2011 23:30

2.14

Nos jodió la combi ayer Berlocq perdiendo un set, hoy vamos con él de nuevo pero a victoria simple. Juega contra Facundo Bagnis, y Berlocq solo puede perder si el quiere, y llegados a este punto del ...

Yo te sigo, a ver si hoy hay un poquito más de suerte, porque vaya día ayer entre Milner, Sela y la victoria de Partizán remontando con un parcial en el último cuarto 30-9.....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 19:50
Uruguay - Montevideo 18-11-2011 20:00

Joao Souza 0 - 2 Alessandro Giannessi

3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Joao Souza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2.5

Voy rápido que empezará dentro de poco.

Me parece una regalada el hecho de que Souza salga de dog contra Gianessi y más viendo como van las cosas en este torneo.

Souza venía de caer derrotado en 1ª ronda de Buenos Aires en 3 sets ante Maximo Gonzalez, algo comprensible. Ha llegado a este torneo con fuerza y con ganas, y ha pasado por encima a sus dos rivales, sobretodo en los 2º sets donde los ha ganado por unos contundentes 6-1 y 6-0. Eso demuestra que llega bien a los finales de los partidos. Seguramente entrará en el top100 si consigue hacer un buen papel en este torneo ya que ahora mismo se encuentra en el puesto nº101. Sus balances este año son muy buenos para un jugador de nivel Challenger. En ATP tiene un 7/8 y en Challengers un 38/21. Este tierra batida como es normal estos números mejoran y se queda en 7/6 y 30/15. Esta jugando bien y mantiendo muchísimo su saque, algo que no se ve mucho en tierra batida. Solo ha recibido un break en 2 partidos y tiene una media por encima del 70% en puntos ganados con el saque y cerca del 55% en puntos ganados al resto. Esta jugando con muchos primeros (más del 70%) y conectando incluso varios aces (7 por partido). Viene descansado, en buena forma y jugando bien en todos los aspectos.

Giannessi en cambio ha bajado su nivel desde que pasaron los challengers de tierra batida en italia hace mes i medio y desde entonces cayó en tres 1º rondas consecutivas. Sus balances son buenos pero, para mi gusto, cortos, es decir, que lleva pocos partidos a sus espaldas y tiene poca experiencia lo que le perjudica en ronda final (cuartos de final, semifinales, finales...) y sobretodo fuera de su país donde no tiene la misma confinza ni el apoyo del público. Aún así iene buenos números: 2/1 en ATP y 21/13 en Challengers (21/12 en tierra batida). La razón para ir en su contra es que no le veo del todo metido en estos últimos torneos, me da la sensación que viene más por obligación que por otra cosa y que debe estar pensando en la temporada que viene ya. Sus resultados en estas dos primeras rondas dejan un poco que desear, sobretodo en el segundo partido que jugó donde más que ganar el partido él, lo perdió su rival. Recibir 4 break, 15 juegos en contra y ganar solo el 60% de los puntos con su saque siendo el 74% de ellos 1º saques contra un jugador que aunque es local esta en el puesto nº587 del ranking es algo que Giannessi no se puede permitir.

Creo que vienen en momentos muy distintos y que la experiencia de Souza será el exponente definitivo para decantar la balanza de nuestro lado. Si sigue sacando igual y el italiano juega como lo hizo ayer sin duda la victoria sera para Souza, inclusive por 2 sets a 0.

Suerte a todos, y perdón por ponerlo tan tarde.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 20:02
Pues te sigo combinado con Belluci. :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 20:38
Parece ke ahora mismo todo lo ke toco lo convierto en fallo...vaya mesecito... :-\
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 20:51

2.14

Nos jodió la combi ayer Berlocq perdiendo un set, hoy vamos con él de nuevo pero a victoria simple. Juega contra Facundo Bagnis, y Berlocq solo puede perder si el quiere, y llegados a este punto del ...

Yo te sigo, a ver si hoy hay un poquito más de suerte, porque vaya día ayer entre Milner, Sela y la victoria de Partizán remontando con un parcial en el último cuarto 30-9.....
ya lo siento, tenía bastante confianza en este pick, no me esperaba la derrota de mannarino hoy la verdad, no sé como habrá sido el partido, pero Rosol no llegaba muy fino....Bueno a buscar más verdes por ahí!!!!
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 21:52

2.14

ya lo siento, tenía bastante confianza en este pick, no me esperaba la derrota de mannarino hoy la verdad, no sé como habrá sido el partido, pero Rosol no llegaba muy fino....Bueno a buscar más verdes por ahí!!!!

Cosas que pasan, ánimo y a seguir adelante. Yo lo he seguido por mis marcadores a ratos en el live, y ya lo cogí con 6-3  en el primer set. A partir de ahí, empezó bien el segundo set brekeando y con 3-1 pensaba que  había espabilado, cosa que se está viendo bastante en estos torneos de esta semana, hoy mismo en el Lacko vs. Berrer, en el Paaire vs. Gojowicz, levantando el francés puntos de partido en el tie del segundo set en el Beck vs. Fischer y en el Zemlja vs. Phau (todos en el día de hoy), pero a la vuelta ya estaban en el tie, donde Mannarino no ha tenido ninguna opción, incluso el checo ha ganado a la tercera bola de partido.

Ahora a mantener la cabeza un poco más fría y con ánimo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 21:57
Pues nada el fetuchini mejora sus números, de sus últimos 20 partidos como dog 11 ganados. :'(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.