; Uruguay Montevideo 1 de noviembre 2013 Skip to main content

Uruguay Montevideo 1 de noviembre 2013

1
(Leído 1188 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 12:23
Uruguay - Montevideo 01-11-2013 20:00

Leonardo Mayer 0 - 2 Martin Alund

2-6 5-7
Pronóstico:
Gana Martin Alund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:7
Partido de cuartos de final entre los argentinos Mayer y Alund.Apuesto por la victoria del segundo.Mayer ocupa el puesto 86 de la Atp y Alund el 135.Bueno Alund viene más aclimatado en tierra, está jugando muy bien y viene de ganar a Monteiro muy cómodo. A Leo le vi mal en su partido contra Collarini que es el 285 del mundo y le llevó al tie break en el primer set,siendo este jugador muy flojo.Mayer en tierra lleva un 12/13,llevaba un mes sin competir desde que se retirase en el challeger de Mons contra Bemmelmans asi que si el partido no le va bien no creo que se mate por ganar no estando al 100 por cien. En contra Alund viene muy en forma,este año en tierra lleva un buen registro de 31/23. En B.Aires la semana pasada ganó a Schawartzman que está jugando a un gran nivel y cayó en cuartos ante Arguello que a la postre fue subcampeón.Por todo esto confio en la victoria de Alund.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 12:44
Uruguay - Montevideo 01-11-2013 21:45

Rogerio Dutra Silva 1 - 2 Diego Sebastian Schwartzman

7-6 2-6 1-6
Pronóstico:
Diego Sebastian Schawartzman 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:4
Partido de cuartos de final entre el Brasileño Duda Silva y el argentino Schwartzman .Ambos jugadores tienen un ranking parecdo,Silva es el 126 del mundo y sch. el 119. Este año el argentino ha ganado muchos puestos y está haciendo un gran final de año.Su registro en esta superficie es de 39 victorias y 24 derrotas por un 28/17 de su rival. Ultimamente Duda cuando se ha enfrentado a un jugador de ranking similar a él ha perdido,en sus últimos 3 torneos cayó por 2-1 contra Schwank que es bastante peor jugador que Schwartzman ,y en los dos últimos torneos recientes jugados en su país perdió facilmente tanto en Sao Jose como en Sao Paulo por 2-0 contra Gonzalez y Arguello.Ayer ganó en 3 sets sufriendo ante su compatriota Ghem(216 del mundo)Schwartzman en las dos primeras rondas arrasó a sus rivales sus compatriotas schwank y velotti por 6-1,6-2 y 6-3,6-2 respectivamente,si bien Duda es más jugador que estos veo una victoria tambén a dos sets de Schwartzman

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 18:32
Uruguay - Montevideo 01-11-2013 22:30

Renzo Olivo 0 - 2 Pablo Cuevas

4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Renzo Olivo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:6
Cuotón que nos dan por Renzo Olivo que viene en una gran semana y creo que a esta cuota lo que menos podemos hacer es probar su cuota.

Renzo viene jugando esta semana a un nivel realmente muy bueno, saliendo a una cuota similar ante Bagnis y ganandolé, mostrando un tenis muy bueno y volviendo a su mejor nivel del año.

Pablo Cuevas como ya todos saben viene de ganar Buenos Aires y acá ya venció a Machi Gonzalez y ayer en un partido muy batallado al italiano Lorenzi.

El trajín de partidos y de horas jugadas puede ser algo malo para el uruguayo, ya que Renzo suele ser un jugador muy batallador que propone puntos muy largos, por lo que Cuevas tendrá que arriesgar y desgastarse para ganar.

El H2H es 1-0 para Renzo Olivo, que le ganó en Sao Paulo 2 : 6-7(2), 6-4, 6-4.

Creo que es una cuota muy buena para probar a stake bajo, también está el +1.5 sets en Interwetten que puede ser bueno, pero me quedo con la simple que se paga muy bien

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 18:47

Renzo Olivo vs Pablo Cuevas
01-11-2013 22:30

Gana Renzo Olivo

3.75
Cuotón que nos dan por Renzo Olivo que viene en una gran semana y creo que a esta cuota lo que menos podemos hacer es probar su cuota.Renzo viene jugando esta semana a un nivel realmente muy bueno, s ...

Quiero decir que el stake es 1, no sé porque se me puso en 6..
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 22:00
Uruguay - Montevideo 01-11-2013 22:30

Renzo Olivo 0 - 2 Pablo Cuevas

4-6 6-7
Pronóstico:
Pablo Cuevas 2-0 Olivo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Cuartos de final del challenger de montevideo,entre el jugador local Pablo Cuevas contra el argentino olivo.Cuevas lleva dos semanas de tierra jugando sensacional,ganando a jugadores muy buenos en tierra como andreozzi, arguello ,beluschi o a lorenzi,jugadores muy superiores a Olivo.Olivo ganó en primera ronda a un bagnis que ya perdio la semana pasada en buenos aires ante el argentino coria en 2 sets (413 del mundo,,,que dice mucho del estado actual de Bagnis,y ayer ganó a Elias otro jugador aún muy limitado. 7 victorias seguidas de Cuevas,ante grandes jugadores,jugando en su casa y con la moral por las nuebes,hoy gana si o si.Suerte

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 00:18

Gana Renzo Olivo

3.75
Cuotón que nos dan por Renzo Olivo que viene en una gran semana y creo que a esta cuota lo que menos podemos hacer es probar su cuota.Renzo viene jugando esta semana a un nivel realmente muy bueno, s ...

Por las intensas lluvias parece que esto se jugaría mañana
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 15:53

Leonardo Mayer vs Martin Alund
01-11-2013 20:00

Gana Martin Alund

2.5
Partido de cuartos de final entre los argentinos Mayer y Alund.Apuesto por la victoria del segundo.Mayer ocupa el puesto 86 de la Atp y Alund el 135.Bueno Alund viene más aclimatado en tierra, está  ...

Yo entre a Mayer en combinada y si esto no estuvo amañado... madre de dios
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 18:48
Lo de Renzo es de farmacia de guardia no se puede ser mas malo. Y el Cuevas tampoco se queda atrás, vaya partido.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 18:58
 Bueno otros dos aciertos de tres, y lo de schawartzaman fue una pena que se relajara en el primer set y lo perdiera en el tie breack luego se despertó y le arrasó por encima los otros dos,hubiera entrado al handicap de juegos ganados pero no venia esa opcion.Cuevas y Alund sin problemas,cuando apesar del parón de la lluvia más que apretaba Cuevas se veia la diferencia de nivel entre ambos. ,lástima que lo de Cuevas solo lo siguieran 2 personas y 11 a que ganaba Olivo lo que haria que no confiara más gente,,allá ellos y enhoabuena a los que sí  ,ya seguiré posteando buenos pronosticos.         
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 19:50

Gana Renzo Olivo

3.75

Quiero decir que el stake es 1, no sé porque se me puso en 6..

Una pena, Renzo pudo llevarse el 2do set cambiando mucho la historia cuando brekeo para sacar 6-5 pero Cuevas logró imponer su experiencia y se llevo el tie..

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.