; Suiza Geneva 2 de noviembre 2013 Skip to main content

Suiza Geneva 2 de noviembre 2013

1
(Leído 574 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 10:32
Suiza - Geneva 02-11-2013 16:00

Malek Jaziri 2 - 1 Marco Chiudinelli

5-7 7-6 7-5
Pronóstico:
Gana Malek Jaziri
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Me gusta este encuentro en semifinales ya que nos ponen las cuotas igualadas entre Jaziri y Chiudinelli.

En mi opinión el recorrido de Jaziri ha sido bastante más complicado en este torneo derrotando a Golubev y A Martí de forma ajustada, además la trayectoria está siendo algo mejor que la del anfitrión Chiudinelli que está aquí tras derrotar a gente más asequible como Gombos.

En mi opinión el n 215 de la ATP es superior al anfitrión y n 199 Chiudinelli, la cuota la marcan debido a que juega en casa, pero es que yo creo que tras los dos duros encuentros que ha tenido no va a ser nada importante en este caso y la diferencia entre ambos es relativamente considerable. Este es su primer enfrentamiento.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 12:42
Suiza - Geneva 02-11-2013 14:30

Jan-Lennard Struff 2 - 0 Marius Copil

6-4 6-1
Pronóstico:
Gana Jan-Lennard Struf...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Me tienta bastante esta cuota del alemán Struff que ha subido unas décimas en las ultimas horas.

A menudo se habla de Jan-Lennard como una futura promesa y creo que los expertos no están equivocados.Es un jugador con buen saque y se defiende desde el fondo de la pista.Mientras Struff irá sacando sus servicios con relativa comodidad es posible que Struff se atasque en algún juego y eso ya podría sentenciar el set.

También puede parecer que Copil esta algo mejor pero la mayoría de los rivales a los que ha ganado recientemente han sido bastante flojos (Bossel,Ymer o Cox) aunque también alguno correoso como Berrer.El ultimo partido suyo que vi fue contra Kukushkin en Mons en unas condiciones similares y es en ese partido donde salieron a la luz todas sus limitaciones.

Struff vemos que ha llegado a muchas finales de Challenger y siempre se le han escapado por alguna cosa.Aquí tiene la oportunidad de cortar esa mala racha y ganar por fin una final.Las sensaciones en principio no han sido malas.Ha derrotado a Gojowczyk,Pouille y Khachanov y creo que estos eran justo los rivales que necesitaba para ir cogiendo confianza de cara a esta semifinal y luego en la final.

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 15:33

Jan-Lennard Struff vs Marius Copil
02-11-2013 14:30

Gana Jan-Lennard Struf...

2
Me tienta bastante esta cuota del alemán Struff que ha subido unas décimas en las ultimas horas.A menudo se habla de Jan-Lennard como una futura promesa y creo que los expertos no están equivocados ...

Pinta a verde y a mi se me ocurrió combinarlo con el chelsea... XDD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 19:02
Muy buena _Belisario_.Aplauso que te llevas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.