Mi lay obligado a Skugor, un juego que no me gusta nada de nada.
Skugor es un jugador de 2,03 que lleva un año muy irregular, y con bastantes problemas físicos. Pese a tener un juego que se debería adaptar mejor a la pista dura (de hecho tiene mejores números en hard) sigue jugando y jugando torneos en tierra batida. Tal vez sea porque pese a ser un jugador altísimo no tiene para nada un gran saque. Yo lo comenté alguna vez, pero su mecánica de saque me parece horrorosa y eso en hard le podría costar demasiado.
Sus números de este año son horrendos, con 1-6 a nivel Challenger y 1-1 a nivel Future en tierra batida. Tiene derrotas ante jugadores de todo tipo, y únicamente ganó a Marko Djokovic hace un mes más o menos. Cualquier tenista con dos brazos y un poco de ganas le podría hacer daño. Viene de ganar en primera ronda de la previa al brasileño Napolitano que es el 1.080 de la ATP, y aún así tuvo un partido más complicado de lo que dice el resultado, concediendo de nuevo multitud de bolas de break.
Eso un jugador como de Greef lo va aprovechar. Jugador belga de 20 años, bastante prometedor situado en el puesto 326 de la ATP. Lleva 2-2 a nivel Challenger este año pero 39-12 a nivel Future. Es un jugador con bastante potencial y que a poco que tenga un día normalito debería imponerse al croata.
Suerte!