; Uruguay Challenger de Montevideo Clasificación 28 de octubre 2012 Skip to main content
 

Uruguay Challenger de Montevideo Clasificación 28 de octubre 2012

1
(Leído 762 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 02:57
Uruguay - Challenger de Montevideo Clasificación 28-10-2012 14:00

Franco Skugor - Arthur de Greef

Pronóstico:
Gana Arthur de Greef
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Mi lay obligado a Skugor, un juego que no me gusta nada de nada.

Skugor es un jugador de 2,03 que lleva un año muy irregular, y con bastantes problemas físicos. Pese a tener un juego que se debería adaptar mejor a la pista dura (de hecho tiene mejores números en hard) sigue jugando y jugando torneos en tierra batida. Tal vez sea porque pese a ser un jugador altísimo no tiene para nada un gran saque. Yo lo comenté alguna vez, pero su mecánica de saque me parece horrorosa y eso en hard le podría costar demasiado.

Sus números de este año son horrendos, con 1-6 a nivel Challenger y 1-1 a nivel Future en tierra batida. Tiene derrotas ante jugadores de todo tipo, y únicamente ganó a Marko Djokovic hace un mes más o menos. Cualquier tenista con dos brazos y un poco de ganas le podría hacer daño. Viene de ganar en primera ronda de la previa al brasileño Napolitano que es el 1.080 de la ATP, y aún así tuvo un partido más complicado de lo que dice el resultado, concediendo de nuevo multitud de bolas de break.

Eso un jugador como de Greef lo va aprovechar. Jugador belga de 20 años, bastante prometedor situado en el puesto 326 de la ATP. Lleva 2-2 a nivel Challenger este año pero 39-12 a nivel Future. Es un jugador con bastante potencial y que a poco que tenga un día normalito debería imponerse al croata.

Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 07:52
Uruguay - Challenger de Montevideo Clasificación 28-10-2012 12:00

Bastian Tinkler - Stephane Robert

Pronóstico:
Robert gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Trinker austríaco de 22 años (613 del ranking) viene de jugar el Challenger de Rio de Janeiro donde perdió en la qualy ante Andre Ghem (305 del ranking) en dos sets, en el challenger de Bosnia donde perdió en primera ronda ante Lajovic (138) en dos sets.
El resto de sus presentaciones son a nivel Future donde ni siquiera allí ha logrado nada destacado, lo mejor fue unas semis en Alemania donde los rivales que venció eran de ranking similar o peor al suyo. Cuando enfrentó a jugadores por arriba de su ranking las derrotas fueron contundentes como puse al principio ante Ghem o Lajovic
Robert de 32 años y actual 255 del ranking supo tener mejores épocas allá por 2010 donde estuvo entre los 100 mejores, actualmente se desenvuelve en los challengers. Llega aquí tras caer eliminado en Villa Allende (Argentina) ante Rufin que está en una buena forma en su gira sudamericana y ya nos ha dado varios verdes. No ha ganado nada destacado este año, pero a excepción de una derrota ante Westerhof en San Juan hace 3 semanas, casi todas sus derrotas han sido ante tenistas mejor rankeados como Joao Sousa, Lorenzi, Bolelli o Volandri y ha conseguido victorias ante tenistas de similar y superior nivel al austríaco casi siempre en dos sets.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 16:07

Bastian Tinkler vs Stephane Robert
28-10-2012 12:00


Robert gana 2-0

1.5
Trinker austríaco de 22 años (613 del ranking) viene de jugar el Challenger de Rio de Janeiro donde perdió en la qualy ante Andre Ghem (305 del ranking) en dos sets, en el challenger de Bosnia dond ...

Verde, no he podido encontrar como terminaron pero debe haber sido muy fácil porque llevaba el under 19,5 y también me lo han dado por ganado.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 16:10

Bastian Tinkler vs Stephane Robert
28-10-2012 12:00


Robert gana 2-0

1.5
Trinker austríaco de 22 años (613 del ranking) viene de jugar el Challenger de Rio de Janeiro donde perdió en la qualy ante Andre Ghem (305 del ranking) en dos sets, en el challenger de Bosnia dond ...

Verde, no he podido encontrar como terminaron pero debe haber sido muy fácil porque llevaba el under 19,5 y también me lo han dado por ganado.

6-1 6-0 fue me parece.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 17:08

Franco Skugor vs Arthur de Greef
28-10-2012 14:00


Gana Arthur de Greef

1.83
Mi lay obligado a Skugor, un juego que no me gusta nada de nada.Skugor es un jugador de 2,03 que lleva un año muy irregular, y con bastantes problemas físicos. Pese a tener un juego que se debería  ...

6-4 4-6 2-6 para el belga, que se complicó de mala manera en el primer set cuando iba 3-4 con break.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 18:08
una pregunta os a pasado que bet365 os a dado por fallada la apuesta de Arthur de Greef? esque a mi me la an dado como fallada no se si habra sido un fallo de bet365 o que pasa
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 18:31
Acabo de hablar con el chat de bet365, y me dice que no puede comprovarlo el despues de pasarle un enlace con la victoria de arthur, que se la pasa a los analistas para comprovarla de nuevo, despues de esto mi confianza a caido con bet365 por los suelos, porque muchas apuestas de ligas "raras" no las e comprovado, y aunque lo mas seguro es que los fallos eran fallos, ahora ya se me queda la duda, os a pasado esto con bet365? yo es la 1º vez que me a pasado o que me haya dado cuenta
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 20:56
A mi me a pasado k apuetsas perdedoras me las dan de ganadoras... en ese caso agarras tu saldo y lo  retiras completo, el descuento te lo aran igual en los minutos siguientes, kedaras con saldo negativo y en un dia vuelve a saldo 0, y vuelves a meter el dinero ajajjajajajajaj

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.