; Uruguay Challenger de Montevideo Clasificación 26 de octubre 2013 Skip to main content

Uruguay Challenger de Montevideo Clasificación 26 de octubre 2013

1
(Leído 1049 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 10:35
Uruguay - Challenger de Montevideo Clasificación 26-10-2013 14:30

Pedro Cachin vs Guillermo Duran

Pronóstico:
Gana Cachin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
1a ronda de clasificación del Challenger de Montevideo ( Uruguay ) en clay.

Aquí nos encontramos al joven promesa argentina donde me parece que tiene mas posibilidades de lo que nos cuentan las cuotas.

Pedro Cachin (640) Argentino de 18 años : 24/13 para el este año todo en clay, viene de caer derrotado en 1ronda con Antonio Veic (199) en el challenger de buenos aires donde pudo arrancarle un set, 46 62 75 ... buenos números a nivel itf, como junior es el nº11 y ha conseguido algún que otro torneo de grado 1.

Guillermo Duran (507) Argentino de 25 años : Este año tiene un 29/22 en clay donde juega casi todo, viene de caer en buenos aires con Hidalgo Gabriel Alejandro (360) 76 64 ... jugador mas de challenger donde tiene bastantes partidos jugados donde suele quedarse en las qualis .. su mejor hazaña fue en rl challenger de campinas donde llegaría a la ronda de R16 donde caería con Clezar (176) 64 63 ..

Bien lo que me hace ir con el joven argentino es por los últimos resultados de estos meses, observo que Cachin ha ganado a Hidalgo 2 veces últimamente en cambio Duran perdió la semana pasada ... también Cachin gana a Lindell 63 62 mientras que Duran cayo en 3 sets .... con Federico Coria el nuestro le gano 63 62 mientras que duran lo hizo en 3 sets ajustados 46 75 62.

Y lo mas significativo es que a finales de agosto se enfrentaban entre ellos donde ganaría el joven Cahin por 64 63 en unas semis de itf.

Por todo ello veo descompensadas las cuotas y me meto a victoria simple del joven argentino. Suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 14:47

26-10-2013 14:30

Gana Cachin

2.5
1a ronda de clasificación del Challenger de Montevideo ( Uruguay ) en clay.Aquí nos encontramos al joven promesa argentina donde me parece que tiene mas posibilidades de lo que nos cuentan las cuota ...
Me gusta la apuesta, pero he llegado tarde y no está en el live de Bet365, que putada!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 16:15
Pues despues de un 6-0 para Cachin en el primet set..

Ahora 1-4 con dos breaks en contra..

Veremosssss
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 17:03

Gana Cachin

2.5
1a ronda de clasificación del Challenger de Montevideo ( Uruguay ) en clay.Aquí nos encontramos al joven promesa argentina donde me parece que tiene mas posibilidades de lo que nos cuentan las cuota ...

6-0 // 1-6 // 6-3 para cachín

Otro verdaco made in Fricketen el amo de la barraca.
Gracias infinitas, crack
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 17:09
Muy buena jaja, ya el otro dia casi sale un 4.33 contra Veic, contra un jugador inferior como Duran era ilogica la cuota. Bien vista
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 17:10

Gana Cachin

2.5

60 16 63

Partido de locos, primer set clarísimo para Cachin, segundo se desploma y en el 3o sinfín de breaks por parte de uno y otro pareciendo mas un partido de Wta, pero cierto es que estas jóvenes promesas si les falta algo es experiencia y hay veces que se ven superiores y pasa lo que pasa, pero bueno poco a poco ... lo que si creo que estaba claro es que el valor estaba de parte del joven argentino.

Enhorabuena  a todos los confiasteis en el ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 20:26

Gana Cachin

2.5
Que bueno llegar a casa y ver este gran verde!!! Gracias crack  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.