; Ucrania ITF Femenino Donetsk 30 de julio 2013 Skip to main content

Ucrania ITF Femenino Donetsk 30 de julio 2013

1
(Leído 833 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 08:51
Ucrania - ITF Femenino Donetsk 30-07-2013 10:30

Dolonts vs Ivakhnenko

Pronóstico:
Gana Dolonts 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Hay mucha diferencia entre ambas tenistas, me tira algo para atrás el hecho de que Vesna no jugaba desde Wimblendon y que al volver la semana pasada, Pliskova la arrolló en Baku, pero con una buena actuación en Baku de Vesna no tendríamos estas cuotas, y no he encontrado problemas físicos de Vesna, así que espero que aquí vaya todo con normalidad, es decir, un 2-0 claro.

Dolonts o Dolonc, 91 del ranking, 57-35 en hard desde 2009, 4-5 este año. Viene de hacer un muy bien Wimblendon dónde venció a Wickmayer y a Janokovic, perdiendo con Flipkens. La serbia tiene buen golpeo, duro y plano, a no ser que haya venido a pasearse no debe encontrar problemas al otro lado de la pista.

Ivakhnenko, 277 del ranking, 20 años, 25-23 en hard desde 2009, 7-8 este año, viene de caer en junio ante Kulichkova (351) por 6-0, 6-2, y ante Korashvili (581) por 6-3, 2-6, 1-6. Vamos que muy fina no llega al partido.

Solo hay un enfrentamiento previo, hace un año en este mismo torneo, doble 6-2 para Dolonts, quien se llevó este torneo sin ceder un solo set.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 09:13
Ucrania - ITF Femenino Donetsk 30-07-2013 12:00

Beygelzimer vs Cohen

Pronóstico:
Gana Beygelzimer 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Este es un lay claro a Cohen, que lleva unos meses para olvidar y hay que aprovechar mientras dure. Beygelzimer es más terrícola pero me sirve.

Creo que hay bastantes posibilidades de repaso de Beygelzimer dado como viene su rival en buena parte de la temporada, en cuyo caso el 2-0 sería la opción más probable.

Cohen, 235 del ranking, 24años, 13-26 este año, y eso que empezó bien la temporada lo que maquilla algo el balance, lleva una racha de 2-13 ahora mismo, siendo esos dos partidos ganados ante la 636 en tres sets y la 259 en dos. Ambos en tierra y en junio. Tras ganar a la 636, perdió con la 551 por 6-1, 6-4, con Perrin (278) en tres sets, a Errani le hizo un juego, y a Johansson (126) en clay y Linnette (159) en dura 5 juegos.
Que siga así.

Beygelzimer es terrícola, 29 años, 197 del ranking, su 4-6 este año en hard, tampoco invita mucho al optimismo. 21-19 sumando todas las superficies. Curiosamente ha venido jugando estos últimos dos meses mejor en superficies rápidas que en clay, así en la hierba de Eastbourne se impuso a Cepelova (75) y Bouchard (55). Espero que aquí vuelva a pasar lo mismo.
En Astana la semana pasada ganó fácil a Tanasagurn (160) y perdió 6-3, 7-6 ante una Kichenok (125) que se llevó el torneo sin ceder un set.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 10:12

Beygelzimer vs Cohen
30-07-2013 12:00

Gana Beygelzimer 2-0

2.1
Este es un lay claro a Cohen, que lleva unos meses para olvidar y hay que aprovechar mientras dure. Beygelzimer es más terrícola pero me sirve. Creo que hay bastantes posibilidades de repaso de Beyg ...

Justo la estaba mirando kuko, que Julia lleva un tiempo dándome unos verdes layeándola, a ver si hay suerte esta vez. Un saludo y gracias
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 12:17
Vaya repaso que se esta llevando Dolonc  :o :o :o

Dolonts vs Ivakhnenko
30-07-2013 10:30

Gana Dolonts 2-0

1.83
Hay mucha diferencia entre ambas tenistas, me tira algo para atrás el hecho de que Vesna no jugaba desde Wimblendon y que al volver la semana pasada, Pliskova la arrolló en Baku, pero con una buena  ...
No Participante
Enviado: 30 de Julio de 2013, 12:23
Pues empezamos break abajo y en blanco....

A @1,75 la simple

Beygelzimer vs Cohen

Gana Beygelzimer 2-0

2.1
Este es un lay claro a Cohen, que lleva unos meses para olvidar y hay que aprovechar mientras dure. Beygelzimer es más terrícola pero me sirve. Creo que hay bastantes posibilidades de repaso de Beyg ...

Justo la estaba mirando kuko, que Julia lleva un tiempo dándome unos verdes layeándola, a ver si hay suerte esta vez. Un saludo y gracias
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 12:59

Dolonts vs Ivakhnenko
30-07-2013 10:30

Gana Dolonts 2-0

1.83
Hay mucha diferencia entre ambas tenistas, me tira algo para atrás el hecho de que Vesna no jugaba desde Wimblendon y que al volver la semana pasada, Pliskova la arrolló en Baku, pero con una buena  ...
Como decía Aristoteles: raro, raro, raro. 6-0, 6-1 se ha llevado en contra Dolonc, he estado esperando una retirada que no ha llegado. Rojo inapelable y que me hace dejar a las serbia en la nevera un tiempo porque lleva dos partidos seguidos para hacerselo mirar.

Lo siento por los que lo siguieron
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 13:48

Beygelzimer vs Cohen

Gana Beygelzimer 2-0

2.1

Grande kuko, 6-3 6-1 para la nuestra, que gran verde por encima del par. Muchas gracias
No Participante
Enviado: 30 de Julio de 2013, 13:53
Me uno a la felicitación, de los mejores tipster junto a javierrr e ibra para mi modesto gusto

El primer set ha sido un poco locura con break a gogo y me ha permitido pillar un @1,72 en live por la simple ( soy poco amigo de los 2-0).. el segundo pim pam bocadillo de atún

Aplauso al canto

Beygelzimer vs Cohen

Gana Beygelzimer 2-0

2.1

Grande kuko, 6-3 6-1 para la nuestra, que gran verde por encima del par. Muchas gracias
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 14:39

Beygelzimer vs Cohen

Gana Beygelzimer 2-0

2.1
6-3, 6-1 para Beygelzimer, es un seguro ir contra Cohen actualmente como bien decía perezoso.
Cohen empezó asustando breakeando, pero inmediatamente se lo devolvieron, aguantó hasta el 3-3, y ahí ya todo volvió a la normalidad.

Enhorabuena a los que lo siguieron

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.