; Pronóstico Qatar Qatar Total Open femenina Ashleigh Barty vs Petra Kvitova Skip to main content
 

Pronóstico Qatar Qatar Total Open femenina Ashleigh Barty vs Petra Kvitova

1
(Leído 3102 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:10 28/02/2020
Vamos con esta apuesta que encontramos en el apartado "Juegos" para la segunda de las semifinales del torneo de Doha en Catar. Necesitamos que Barty gane a Kvitova y que en el partido haya 21 juegos o más.

Vamos primero con el resultado del partido, la parte más asequible de la apuesta desde mi punto de vista. La número 1 del mundo viene jugando muy bien, ayer contra Muguruza dio un recital y eso que la española no venía nada mal. No viene además con demasiada carga, ya que en primera ronda ganó fácil a Siegemund y en segunda ronda no jugó por walkover de Rybakina. Algo más de 3 horas en pista.

Por otro lado tenemos a Kvitova, que viene ganando pero no convenciendo. En primera ronda, ganó a la española Carla Suárez, que aunque siempre es combativa, está varios escalones por debajo de la checa y aún así le rascó un set. En segunda ronda se dejó otro set contra Ostapenko, y en cuartos ganó en dos tie breaks a la tunecina Jabeur, aunque es cierto que esta última venía jugando muy bien. Lleva en pista más de 5 horas, y creo que esto contra una jugadora como Barty lo va a acabar acusando.

La otra parte de la apuesta es el over 20,5 juegos. Nos vale un 7-5 y 6-4, o que se vayan a 3 sets. Esta parte de la apuesta me gusta por dos motivos: el primero, las desconexiones que tienen todas las jugadoras en el circuito WTA. Ayer contra Muguruza, pese a jugar la australiana mucho mejor, uno de los sets se le fue al tie break y lo perdió. Además, hoy tiene en frente a una de las jugadoras más fuertes del circuito, aunque no venga desplegando su mejor juego, y estoy seguro de que siendo unas semis, le va a plantar cara.

El otro motivo, el H2H. Entre el año pasado y este, se enfrentaron 6 veces y el over de juegos se dió en 4 de ellos, el último hace un mes justo en el aus open. La apuesta sería verde en 3 de esas 6 ocasiones, por lo que una cuota por encima del par, rozando el 3, me parece con valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:18 28/02/2020
LA VERDAD ES QUE EN ESTE PRONOSTICO ESTOY MAS QUE CONVENCIDO QUE LA NUMERO UNO DEMOSTRARA SU CASTA SI BIEN ES CIERTO TENIA CIERTAS DUDAS ESTAS EL DIA DE AYER FUERON SUBSANADAS DESPUES DE VER EL PARTIDO QUE TUVO CON MUGURUZA QUE ES UNA DE LAS MEJORES Y SIN EMBARGO SE LA VO MAL AYER NO PORQUE ESTE EN UN MAL NIVEL SINO PORQUE LA AUSTRALIANA ESTA EN UN NIVEL SUPERIOR EN TODO SENTIDO ASI QUE SEGURO CON ESTE VERDE PAA LOS QUE ME SIGUEN  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.