; Pronóstico UAE Dubai Tennis Championships Marton Fucsovics vs Dusan Lajovic Skip to main content

Pronóstico UAE Dubai Tennis Championships Marton Fucsovics vs Dusan Lajovic

1
(Leído 750 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 07:39 17/03/2021
Partido que se disputa en Atp dubai que enfrenta a Fucsovics contra Lajovic. Voy con la victoria de Lajovic. Hace poquito que jugaron y ganó Fucsovics pero creo que esta vez puede llevarse la victoria Lajovic. Puede acusar el cansancio Fucsovics,contra Pablo Carreño lo tenia perdido pero una leve lesión de Carreño le dio alas. Viene de jugar partido de 3 sets y de hacer un gran mes. Debe notar la fatiga y aprovecharla Lajovic. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:04 17/03/2021
Vamos con este partido de Atp Dubai ,que enfrenta a Marton Fucsovics y Dusan Lajovic. Vamos un poco conservadores y entramos con un set de Dusan Lajovic ,cuota que esta bajando poco a poco. Espero ver el cansancio de Marton Fucsovics después de varios torneos a alto nivel y el partido que tuvo en este mismo torneo contra Carreño , donde el español tuvo molestias y remontó. Lajovic seguro que quiere la revancha después de eliminarlo hace poco tiempo. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:59 17/03/2021
Fucsovicz llega a Dubai con la moral por las nubes tras desplegar quizá su mejor tenis en este último mes.

Es cierto que podría acusar el cansancio pero creo que cuando arrastras una buena dinámica pesa más la confianza que las piernas y con la moral por las nubes el cansancio se nota menos.

Además creo que Lajovic no es el jugador ideal para layear al húngaro. Está viviendo de las rentas en el ranking pero su dinámica es justo la opuesta. Aquí paso en la ronda anterior aprovechándose de un rival ,el tunecino,que ya es carne de Challenger y que se cruzó en el camino de Lajovic porque tuvo suerte en el sorteo enfrentándose antes a un ex tenista.

En resumen creo que hay que apostar por el tenista más en forma y Fucsovicz sin duda lo es.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.