; Pronóstico UAE Dubai Tennis Championships Daniil Medvedev vs Ugo Humbert Skip to main content

Pronóstico UAE Dubai Tennis Championships Daniil Medvedev vs Ugo Humbert

1
(Leído 999 veces)

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:58 01/03/2024
Tenemos al favorito Daniil Medvedev que ha ganado todos los partidos de este año excepto la final del Open de Australia contra Sinner y del otro lado tenemos a Ugo Humbert, que hoy ha brillado remontando a Hurkacz, y lo cierto es que el jugador francés lleva una temporada bastante buena, ganando el quinto título de su carrera en Marsella.
También decir que en el h2h es favorable al zurdo francés (2-1) y que en el partido que perdió también logró llevarse un set (5-2 en global).
Con un Medvedev que parece que juega al trantran (incluso se ha dejado un set por el camino, contra Sonego) y el joven Ugo, me quedo con este último.
Apuesta arriesgada pero me parece factible. Voy con un punto de stake y ya.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:16 01/03/2024
Partido correspondiente a las semifinales del torneo ATP Dubai en el que se enfrentan dos buenos jugadores que se caracterizan por ser sólidos al saque y que están haciendo muy buen torneo desde el fondo de pista, por lo que espero que en pista rápida los servicios por parte de los dos sean un seguro de sumar juegos y por la disputa de algún tie break en alguno de los dos primeros sets y diez juegos en el otro me darían un verde. Eso sin contar con una posibilidad que el partido se vaya al tercer set como ha pasado en dos de los tres partidos en los que se han enfrentado estos dos jugadores, donde sería garantizado este verde. Mucha suerte para los que me siguen
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 13:21 01/03/2024
Ayer entramos al under de aces de Medvedev, ya dije en mi anterior post que está con vendaje en el brazo y está sacando muy por debajo de su nivel a 165-185 Km/h y eso provoca que conceda muchas bolas de break, un total de 19 en sus tres partidos cediendo el servicio en 5 ocasiones frente a jugadores de nivel mucho más bajo que el francés.
Sabiendo el cañón que tiene Hurkacz en el brazo, ayer Humbert le rompió el servicio hasta 3 veces teniendo 11 bolas de break.
Nos marcan el over de roturas de Humbert en 1'5 en el partido a una muy buena cuota, viendo el nivel de Medvedev al servicio y lo bien que está restando el francés creo que debería entrar fácil.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:46 01/03/2024
Medvedev D y Humbert U se enfrentarán en la semifinal de Dubai, en pista dura.

Esta será la tercera vez que Medvedev D y Humbert U se enfrenten. El cara a cara es 1-2 para Humbert.

Humbert paso de ronda ganando al mejor sacador del ATP Tour, Hubert Hurkacz, y hoy juega contra el mejor jugador de devolución de servicio del ATP Tour, Medvedev.

Medvedev ganó su último partido en sets seguidos sobre Alejandro Davidovich Fokina.

Voy con la victoria de Medvedev-3.5 puntos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.