; Pronóstico UAE Dubai Tennis Championships Alexander Bublik vs Andrey Rublev Skip to main content

Pronóstico UAE Dubai Tennis Championships Alexander Bublik vs Andrey Rublev

1
(Leído 639 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:18 29/02/2024
Hola a todos,

Viendo el buen nivel de Bublik, en pista rápida y ya a estas alturas del torneo, me parece exagerado el favoritismo de Rublev, y la opción conservadora en este caso, que Bublik gane un set, me parece bastante probable.

Trayectoria bastante parecida en el torneo, victoria en primera ronda cediendo un set y remontando, victoria en dos sets en octavos, y ayer en cuartos ambos ganan con retirada del rival después de aproximadamente una hora en pista. Bublik ha dejado por el camino a Machac, a Griekspoor y a Lehecka ayer. La muestra del momento del kazajo me parece el partido con el holandés, en el que se fue sobreponiendo a situaciones complicadas, hasta un par de puntos de set en el tie del primer set, pero da la impresion de sentirse muy cómodo en estas situaciones. Encima teniendo en cuenta el buen momento de Griekspoor, un hueso duro en este momento.

En el H2H, se impone 4-2 el ruso, pero sólo en un partido de los 6 se ha quedado Bublik sin ganar un set, lejos ya, en 2020, en Rotterdam.

Rublev es un jugador peligroso, buen restador, por eso de momento no me atrevo a probar la victoria simple, aunque me parece que tiene valor, pero el set, a poco que Bublik se mantenga estable y aproveche su buen saque y golpeo, me parece muy probable.

Voy con stake 2.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:21 01/03/2024
Partido correspondiente a las semifinales del torneo ATP DUbai en el que se enfrentan dos buenos jugadores que se caracterizan por ser muy seguros y sólidos al saque con potentísimos servicios muy dificiles de restar con precisión , por lo que espero que en pista rápida los servicios por parte de los dos sean un seguro de sumar juegos y por la disputa de algún tie break en alguno de los dos primeros sets y diez juegos en el otro me darían un verde.
Dos jugadores que se han enfrentado en seis ocasiones entre ellos y que la igualdad es la nota predominante en la mayoría de sus partidos, y como demostración es que en cuatro partidos el partido se ha ido al tercer set o más si fue en partido a cinco sets por lo que a por el verde. Mucha suerte para el que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.