Enviado: 21:18 29/02/2024
Hola a todos, Viendo el buen nivel de Bublik, en pista rápida y ya a estas alturas del torneo, me parece exagerado el favoritismo de Rublev, y la opción conservadora en este caso, que Bublik gane un set, me parece bastante probable. Trayectoria bastante parecida en el torneo, victoria en primera ronda cediendo un set y remontando, victoria en dos sets en octavos, y ayer en cuartos ambos ganan con retirada del rival después de aproximadamente una hora en pista. Bublik ha dejado por el camino a Machac, a Griekspoor y a Lehecka ayer. La muestra del momento del kazajo me parece el partido con el holandés, en el que se fue sobreponiendo a situaciones complicadas, hasta un par de puntos de set en el tie del primer set, pero da la impresion de sentirse muy cómodo en estas situaciones. Encima teniendo en cuenta el buen momento de Griekspoor, un hueso duro en este momento. En el H2H, se impone 4-2 el ruso, pero sólo en un partido de los 6 se ha quedado Bublik sin ganar un set, lejos ya, en 2020, en Rotterdam. Rublev es un jugador peligroso, buen restador, por eso de momento no me atrevo a probar la victoria simple, aunque me parece que tiene valor, pero el set, a poco que Bublik se mantenga estable y aproveche su buen saque y golpeo, me parece muy probable. Voy con stake 2. Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Alexander Bublik","visit_name": "Andrey Rublev", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/463153.png", "fecha_txt": "01/03/2024", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "UAE - Dubai Tennis Championships", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/01-03-2024", "url_stats_comp": "/tenis/alexanderbublik-andreyrublev", "id_partido_enet": "4435622"}
{"marcador":"1 - 1","extra":"6-7 7-6"}