Skip to main content
 

Francia Limoges femenina Greetje Minnen vs Clara Burel
1
(Leído 1130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 23:54 14/12/2019
El segundo match de este torneo será a favor de la ex número 1 del mundo junior y medallista de plata en singles en los juegos de la juventud del año pasado, la promesa Francesa Clara Burel, actual número 798 del ranking WTA, donde ha recibido una WC para jugar en primera ronda.

Aquí también hay muy poco por explicar más allá de los aspectos extra tenísticos porque la información es escasa por parte de ambas jugadoras más allá de verlas jugar en pocas ocasiones.

Clara Burel no es mala jugadora, aunque ese 798 en el ranking se ve lamentable, apenas inicia su camino y la transición al profesionalismo, este año ha disputado muy pocos torneos a nivel profesional porque sufrió una lesión en la muñeca, donde hubo una operación, que la mantuvo por varios meses afuera de las pistas. Se esperaba que volviera para el principio del próximo año después de la operación, pero volvió en noviembre haciendo final en un ITF 15K en Túnez.

Por parte de la belga Minnen, tiene un record de 45/24, donde ha alcanzado el ranking más alto de su carrera a sus 22 años, siendo la número 120 del mundo. En este año tiene un record de 5/3 jugando sobre indoor.

Si bien la belga Minnen ha tenido ese record que se ve muy bueno, todo lo logrado en su mayoría ha sido en torneos ITF. Aquí me decanto por la francesa por varios aspectos, como la localía del torneo en Limoges, para el que no conozca la pista central, que la mire en Google pictures. La motivación de Clara debe ser muy alta, querrá aprovechar esta WC, también necesita los puntos para subir en el ranking, e iniciar su proyección como jugadora profesional. Pero, sin lugar a dudas, Clara debe estar entrenando desde hace varios días en Limoges, y debe conocer el contexto y la pista.

De Minen solo sé es que sigue siendo novia de pecas Alison Van Uytvanck que también jugará el torneo; debe estar en pretemporada y quizás tome el torneo enserio, pero la información es escasa.

Me decanto por Clara, por una cuota que salió a cuota 6 y que quizás baje con el paso de las horas, como ya está ocurriendo.

Stake plano por mi parte,

Saludos y Gracias por leer.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.