; U.A.E. Exhibición Abu Dhabi 31 de diciembre 2011 Skip to main content

U.A.E. Exhibición Abu Dhabi 31 de diciembre 2011

1
(Leído 633 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2011, 13:46
U.A.E. - Exhibición Abu Dhabi 31-12-2011 14:00

DJOKOVIC - FERRER

Pronóstico:
Gana FERRER
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1.5
No me iba a meter pero después de ver a Federer contra Nadal, creo que el baño de ayer fue más por demerito del suizo que por mérito de Nole. Lo más seguro es que gane Nole, pero cuota 4 en estos momentos creo que es para meterle. En motivación a Ferrer no le gana Nole hoy, el serbio ya se dejó un set con Monfils. Y por otra parte está el repaso que le dio hace bien poco en el Masters, además de un 6-5 para el serbio en enfrentamientos directos. Ya digo, que puede ser rojo, pero que la cuota merece la pena intentarlo viendo la dinámica de uno y otro en las últimas semanas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2011, 15:42
Esta vez no pudo ser, Nole ha barrido a Ferrer de principio a fin en su mejor partido del torneo, desde luego cuando juega así ya tiene que tener al mejor Nadal o Federer para que la victoria se le pueda escapar.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.