; U.A.E. Exhibición Abu Dhabi 30 de diciembre 2011 Skip to main content

U.A.E. Exhibición Abu Dhabi 30 de diciembre 2011

1
(Leído 1123 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 10:12
U.A.E. - Exhibición Abu Dhabi 30-12-2011 14:00

Rafa Nadal - David Ferrer

Pronóstico:
Gana David Ferrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1.5
Tras ver ayer a Ferrer me parece excesiva la cuota que nos dan hoy por su victoria ante Nadal. Si cogemos como referente el Masters vimos a un Ferrer en bastante forma estado que Nadal, con más confianza en pista dura y haciendo más daño a sus rivales con sus golpes. Por otra parte Ferrer ya hemos visto con TSonga que está bien y que ha logrado remontar un set, mientras que desconocemos como viene Rafa y a que. El año pasado ganó aquí sí, pero este año en dura no ha conseguido títulos y hay dudas sobre su estado físico, es su primer partido de la temporada, y creo que la sorpresa es más probable que en otras ocasiones.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 10:23

Rafa Nadal vs David Ferrer
30-12-2011 14:00

Gana David Ferrer

3

Tras ver ayer a Ferrer me parece excesiva la cuota que nos dan hoy por su victoria ante Nadal. Si cogemos como referente el Masters vimos a un Ferrer en bastante forma estado que Nadal, con más confi ...

Ojo kuko que este torneo el resultado es el que quieren los organizadores y me parece que no interesa en lo absoluto que pase David.

Yo también le entraría tal como están las cosas pero viendo que torneo es no me la juego para nada, espero que tengas suerte por eso  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 12:13

Gana David Ferrer

3

Tras ver ayer a Ferrer me parece excesiva la cuota que nos dan hoy por su victoria ante Nadal. Si cogemos como referente el Masters vimos a un Ferrer en bastante forma estado que Nadal, con más confi ...

Ojo kuko que este torneo el resultado es el que quieren los organizadores y me parece que no interesa en lo absoluto que pase David.

Yo también le entraría tal como están las cosas pero viendo que torneo es no me la juego para nada, espero que tengas suerte por eso  ;)
Hombre no creo que ferru se deje perder no? Por mucho que a los organizadores les interese
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 15:38
Nadal ha sido barrido y ademas con buen juego por parte de Ferrer, ahora toca la final que si no me equivoco es Ferrer Djoko, a ver lo que pasa porque Ferrer va a tope ultimamente
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 17:47

Gana David Ferrer

3

Hombre no creo que ferru se deje perder no? Por mucho que a los organizadores les interese

Bien por ti ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.