; U.A.E. Dubai Duty Free Tennis Championships, Qualification 20 de febrero 2012 Skip to main content

U.A.E. Dubai Duty Free Tennis Championships, Qualification 20 de febrero 2012

1
(Leído 1727 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 12:29
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships, Qualification 20-02-2012 11:00

Petra Martic 2 - 0 Anastasia Rodionova

6-2 6-3
Pronóstico:
Gana Petra Martic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Pues me parece un castigo excesivo para Rodionova. Ayer mismo leia en este foro como pelunaton analizaba que la australiana llegaba de Doha, y su tendencia ultimamente a dedicarse al dobles. Hoy a mi me ha sorprendido con su victoria ante Paszek, pero si es cierto viendo las estadisticas que la austriaca ha estado pesima con el saque, y aun asi ha tenido alguna opcion de llevarse algun set.
Si encima que estas cansada te encuentras con dos partidos en pocas horas (asi esta programado parece) pues veo muy dificil que pueda pasar. Ya lo veria dificil contra una Martic que me gusta mas que Rodionova, que ya gano ayer arrasando por 6-0 y 6-1, y que esta mas descansada. Veo mucho value en esta cuota, stake alto
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 12:31

Petra Martic vs Anastasia Rodionova
20-02-2012 11:00

Gana Petra Martic

1.57
Pues me parece un castigo excesivo para Rodionova. Ayer mismo leia en este foro como pelunaton analizaba que la australiana llegaba de Doha, y su tendencia ultimamente a dedicarse al dobles. Hoy a mi  ...
en el software me pone que se juega mañana, pero en bet365 y mismarcadores me pone que se juega hoy ... si lleva razon el software mi argumento pierde algo de su valor, pero aun asi me gusta mas Martic
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 13:21
pues efectivamente, el partido ya ha empezado, el software esta mal.
1 te sigo hay, de mavs, para que luego no haya aprovechamientos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 18:56
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships, Qualification 20-02-2012 11:45

Polona Hercog 1 - 2 Aleksandra Wozniak

7-6 6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Aleksandra Wozniak
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
El otro día fui con Hercog pero porque la rival era propicia para que ganará la polaca pero para mañana la rival no es propicia sino todo lo contrario, la canadiense Wozniak tiene tenis para barrer de la pista a Polona y a cuotas igualadas voy de cabeza con Aleksandra.

La canadiense para mi es favorita en este partido, no entiendo las cuotas, nose si será porque hoy tuvo un partido a 3 sets contra Bondarenko o que pero salir a cuotas igualadas para mi no tiene sentido visto los resultados esta temporada.

Wozniak ha ganado a una rival que venía en buena forma tras un par de años deambulando por el circuito, y ha ganado tras perder el primer set en el tiebreak por lo que demuestra una gran reacción y ganas por entrar en el cuadro principal, está a un partido de poder hacerlo y eso son puntos y dinero extra, además ha remontado el partido con bastante facilidad ganando 6-3 6-1 los dos siguientes.

No me entretengo más pero me parece una gran cuota esta que dan por la canadiense.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 05:49
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships, Qualification 20-02-2012 10:15

Arantxa Rus 0 - 2 Simona Halep

2-6 2-6
Pronóstico:
Simona Halep ganará 2-0 (Apuestas al set)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Es una cuota baja, pero es una apuesta tan clara que aun deberia estar mas baja.

Vi algun partido de Aranxta Rus, y solo unico que saque en claro es que tiene un cuerpazo pero muy poco nivel como tenista.

A este partido llegan dos tenistas muy distintas y en dos momentos de forma diametralmente opuestos.

En este 2012, Arantxa Rus solo ha jugado un partido que no fuera una ronda previa. Fue en 1ª ronda en el Open de Australia y cayo contra Tsurenko en 2 sets, 7-6 6-1. Mientras que Simona ha jugado mucho mas y de momento lleva una marca de 4-5 en este 2012, pero perdiendo contra rivales muy respetables...Vinci, Wickmayer, Clijsters, Azarenka...

Simona esta en mucho mejor forma que Rus y ademas esta varios pasos por delante de Arantxa si hablamos de calidad y recursos tenisticos.

Tendria alguna duda si el partido fuera de primera ronda y Halep viniera sin jugar y Rus hubiera pasado la previa. Pero en este torneo, tanto Simona como Arantxa estan en la previa desde la primera ronda. Y mientras que Halep esta intratable, Rus deja muchas dudas.

1ªronda
--- Simona Halep vs Alla Kudryatseva --- 6-0 6-0
--- Arantxa Rus vs Barbora Zahlova Strycova --- 2-6 6-1 6-4

2ªronda
--- Simona Halep vs Maria Jose Martinez --- 6-1 6-1
--- Arantxa Rus vs Ons Jabeur --- 6-3 2-6 7-5

Visto lo visto, esta claro que Simona viene muy en serio a este torneo y seguro que pasara por encima de Rus...que ya pudo perder, contra Barbora primero y contra Jabeur despues, especialmente contra Jabeur donde ademas de salvar 9 bolas de break y conceder otras 4, nos dejo la gran cifra de 23 dobles faltas!!!...esto no es propio de una profesional del tenis que aspire a algo.

Me da mucha rabia no haberla visto antes y analizar el partido. Porque Simona salio a 1,30 y el 2-0 rondaria el 1,90...y ahora esta a 1,18 el simple y 1,57 el 2-0

En fin, Suerte

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 13:20
Increíble el tie que se acaban de pegar estas dos. Con 6-5 para Wozniak y dos saques, los pierde los dos. Saca Hercog con 7-6 para ganar y pierde sus dos saques. Vuelve Wozniak a intentar cerrar el set con 8-7 y pierde de nuevo sus dos saques. Total set para Hercog 10-8.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 13:47
Increíble el tie que se acaban de pegar estas dos. Con 6-5 para Wozniak y dos saques, los pierde los dos. Saca Hercog con 7-6 para ganar y pierde sus dos saques. Vuelve Wozniak a intentar cerrar el set con 8-7 y pierde de nuevo sus dos saques. Total set para Hercog 10-8.
Si, yo tambien lo estoy flipando. A cual mas mala!! Esperaba mas de la canadiense, pero tampoco se le pueden pedir peras al olmo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 13:57

Arantxa Rus vs Simona Halep
20-02-2012 10:15

Simona Halep ganará 2-0 (Apuestas al set)

1.57
Es una cuota baja, pero es una apuesta tan clara que aun deberia estar mas baja.Vi algun partido de Aranxta Rus, y solo unico que saque en claro es que tiene un cuerpazo pero muy poco nivel como tenis ...

Verde claro. Contra esta chica hay que ir siempre...no tiene nivel para ser profesional.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 14:24
Me he salido cuando el lay de Wozniak ha llegado a 1.6, no tengo yo la patata resistente para estas cosas. En el segundo se han ido al tie también y este tercer set promete ser largo y alocado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 16:58

Polona Hercog vs Aleksandra Wozniak
20-02-2012 11:45

Gana Aleksandra Wozniak

1.85
El otro día fui con Hercog pero porque la rival era propicia para que ganará la polaca pero para mañana la rival no es propicia sino todo lo contrario, la canadiense Wozniak tiene tenis para barrer ...

Por lo visto el software no lo ha detectado y no ha dado resuelto este prónostico, si algún moderador me la puede dar por buena se lo agradecería, gracias!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 17:40

Polona Hercog vs Aleksandra Wozniak
20-02-2012 11:45

Gana Aleksandra Wozniak

1.85
El otro día fui con Hercog pero porque la rival era propicia para que ganará la polaca pero para mañana la rival no es propicia sino todo lo contrario, la canadiense Wozniak tiene tenis para barrer ...

Por lo visto el software no lo ha detectado y no ha dado resuelto este prónostico, si algún moderador me la puede dar por buena se lo agradecería, gracias!
No eres el unico. A mi tambien me pasado con otro pick y con otro que yo no he poodido marcar manulamente como acertado.

Creo que estan haciendo algo con el software...puede que algo con el tema de las combinadas. si te fijas ahora, en tus estadisticas, hay un apartado para Propios, los que te sigo y ahora..combinadas.

Supongo que sera cuestion de tiempo que lo arreglen todo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 00:10
Si ya veo que andaban de reformas, al final me lo han corregido ya, el tuyo no esta corregido supongo que será por que es manualmente y no le habrás dado aún.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 00:13
Si ya veo que andaban de reformas, al final me lo han corregido ya, el tuyo no esta corregido supongo que será por que es manualmente y no le habrás dado aún.

Es porque era de correcion manual, pero no me aparece la opcion para marcarlo como acertado. Supongoq ue sera algun problema por la actualizacion.

Ya se lo comente a Manu para que lo pusiera verde.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.