; U.A.E. Dubai Duty Free Tennis Championships, Qualification 19 de febrero 2012 Skip to main content

U.A.E. Dubai Duty Free Tennis Championships, Qualification 19 de febrero 2012

1
(Leído 936 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 18:00
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships, Qualification 19-02-2012 09:00

Anastasia Rodionova 2 - 0 Tamira Paszek

6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Tamira Paszek
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido que se ha aplazado a hoy porque Rodionova estaba jugando las semis de los dobles en Doha, y va a tener que viajar hasta Dubai, unos 750 kilómetros le esperan a la australiana, eso si supongo que irá en avión porque en coche son bastantes horas xD.

Paszek lleva ya varios días en Dubai entrenando y preparandóse por lo que espero que la austríaca salga a tope a este partido para intentar entrar en el cuadro principal del torneo.

En cambio Rodionova pues como muchas otras jugadoras que he analizado ultimamente está jugando mucho doble, jugó en Pattay donde ganó y ahora en Doha con Llagostera ha hecho semis, por lo visto se le da mejor que el single que tampoco era muy difícil, pero claro ahora tiene una qualy en Dubai y preparación en single 0, y me da a mi que lo va a pagar porque Tamira es una jugadora que se la ve poco pero estas oportunidades no las puede desaprovechar porque Rodionova no vendrá en sus mejores condiciones para jugar sin haber tocado pista y viniendo de jugar dobles.

A esta cuota no me puedo resistir y voy la Tamira y sus pechitos xD
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 18:10
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships, Qualification 19-02-2012 09:00

Anastasia Rodionova 2 - 0 Tamira Paszek

6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Tamira Paszek
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Paszek no ha ganado ningún partido este año, pero es mejor jugadora que Rodionova, el año pasado hizo una buena temporada, es joven y en algún momento tiene que empezar a jugar como el año pasado y a ganar partidos. Su rival de mañana invita a ello, Rodionova es una mediocre jugadora australiana cuyos mejores años pasaron hace tiempo y que a nada que Paszek muestre algo de mejoría e interés debería caer. Creo que la austriaca es favorita, y que la cuota tiene value.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 22:53
joder pelu, me acabo de dar cuenta de que habías pronosticado la victoria de Paszek, cuando lo he mirado no había nada. Siento la reiteración del pronóstico, espero que sea señal de que sale verde
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 01:04
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships, Qualification 19-02-2012 10:15

Ons Jabeur 1 - 2 Arantxa Rus

3-6 6-2 5-7
Pronóstico:
Gana Ons Jabeur
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.72
  • Stake:1.5
Vuelvo a la carga con la tunecina que hoy me ha dado una cuota 17 y se merece que vuelva a confiar en ella, la verdad que no hace justicia ese ranking que tiene (1204) ni mucho menos porque una chica que pone contra las cuerdas a Razzano una top 50 más o menos y gana a Jie Zheng otra top 30-40 pues me dirás si ese ranking es adecuado...

La chica tiene 17 años pero como muchas mujeres se ha desarrollado muy bien, es corpulenta y tiene golpes que un chico a su edad igual no tiene xD, el saque para nada es malo, de hecho suele sacar por encima de los 160-170 Km/h por lo que le he visto, frente a Razzano no ganó porque los nervios pudieron con ella, pero por lo visto con Jie Zheng no le han traicionado, asi que parece ser que el partido anterior le ha servido de experiencia.

Mañana va a tener a una rival que puede ganar si sigue jugando asi, porque a duras pena se mantiene en el top 100, no es fácil porque estamos hablando de una chica de 17 años que aún tiene que pulir muchas cosas pero esta ante una oportunidad de oro de poder entrar en el cuadro principal de Dubai y eso seguramente le de patrocinios nuevos y mucha notoriedad.

Rus cayó en la qualy de Doha ante Carolina García otra chica que esta creciendo a pasos agigantados y ayer en la primera ronda de la qualy ganó a Zahlavova pero en 3 sets y apurada, asi que sin nada que perder la tunecina confió en que siga dando sorpresas, eso si stake bajito como ayer.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 16:17

Ons Jabeur vs Arantxa Rus
19-02-2012 10:15

Gana Ons Jabeur

2.72
Vuelvo a la carga con la tunecina que hoy me ha dado una cuota 17 y se merece que vuelva a confiar en ella, la verdad que no hace justicia ese ranking que tiene (1204) ni mucho menos porque una chica  ...

No he podido ver nada, pero le ha disputado el partido a la holandesa asi que para mi el valúe claramente estaba de su lado, tampoco se le pueden pedir peras al olmo pero esta chica promete.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 00:35
Pues me acabo de enterar que no es que le haya disputado el partido a Rus sino que ganaba 5-2 en el tercero Jabeur... si lo se no miro nada jodida mala suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.