; U.A.E. Dubai Duty Free Tennis Championships, Qualification 18 de febrero 2013 Skip to main content

U.A.E. Dubai Duty Free Tennis Championships, Qualification 18 de febrero 2013

1
(Leído 922 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 08:26
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships, Qualification 18-02-2013 11:00

Carla Suarez 0 - 2 Daniela Hantuchova

2-6 2-6
Pronóstico:
Gana Carla Suarez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Buenas! pues viendo a Carla a esta cuota lo intento si o si, sobre todo teniendo enfrente a la eslovaca Hantuchova. ¿Por qué?

1. El comienzo de la temporada de la española viene marcada por una serie de victorias y algunas derrotas que me hacen pensar que está en progresión: Errani, Putintseva y 1 set a Kuznetsova(Abierto de Australia), Niculescu, Zakopalova y derrota ante Errani en un partidazo a cara de perro (Paris), borrada en Doha ante Makarova y ahora en la previa de Dubai, victorias muy contundentes ante Rogowska (6-0 6-2) y Govortsova (6-1 6-3)

2. La eslovaca por su parte parece que está en una racha tambien positiva de juego pero con unas derrotas que me hacen pensar que está bastante inestable, ante Tsurenko (2:0 en Brisbane), Morita (2:1 en Sydney), Chan (2:1 en Australia), Bratchikova (1:0 y retirada, Pattaya donde defendia titulo), y Errani (2:1 en Doha, en un partido que bien podría haber ganado por las lagunas de la italiana)

3. El H2H demasiado a favor de Daniela, 2-0 con ambos enfrentamientos por 2 sets a 0. Lo bueno es que no se enfrentan desde el 2010, y siempre en dura, donde en mi opinión ahora Carla se desenvuelve mejor que antes.

4. La cuota superior al par tiene mucho value y si Carla sale centrada y desarrolla su juego puede volver loca a la eslovaca.

Suerte!!

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 12:49

Carla Suarez vs Daniela Hantuchova
18-02-2013 11:00

Gana Carla Suarez

2.35
Buenas! pues viendo a Carla a esta cuota lo intento si o si, sobre todo teniendo enfrente a la eslovaca Hantuchova. ¿Por qué?1. El comienzo de la temporada de la española viene marcada por una seri ...
Buffff, la cosa pinta fatal. Carla es incapaz de ganar su servicio. No creo que se pueda jugar peor. Espero equivocarme, pero pinta a palizón de Daniela
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 12:52
Pues nada, 4-0 para Daniela en el segundo set y Carla incapaz de ganar su saque. Creo que una silla con una raqueta atada habría puesto en más apuros a Daniela.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 12:53
Alguien debería explicarla a Carla que el juego consiste en pasar la bola por encima de la red, no en tirar todas las bolas a la red.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 13:18

Carla Suarez vs Daniela Hantuchova
18-02-2013 11:00

Gana Carla Suarez

2.35
Buenas! pues viendo a Carla a esta cuota lo intento si o si, sobre todo teniendo enfrente a la eslovaca Hantuchova. ¿Por qué?1. El comienzo de la temporada de la española viene marcada por una seri ...
que bien lo has hecho Carla, casi te llevas un rosco y todo. Hantu no ha tenido que hacer nada, ya la canaria se ha auto destruido con tantos fallos. Al menos nadie me siguió, yo me esperaba un buen meneo de la canaria pero justo al revés.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.