2-6 2-6
Pronóstico: Gana Carla Suarez Casa de apuestas: Cuota: 2.35 Stake: 2 Buenas! pues viendo a Carla a esta cuota lo intento si o si, sobre todo teniendo enfrente a la eslovaca Hantuchova. ¿Por qué? 1. El comienzo de la temporada de la española viene marcada por una serie de victorias y algunas derrotas que me hacen pensar que está en progresión: Errani, Putintseva y 1 set a Kuznetsova(Abierto de Australia), Niculescu, Zakopalova y derrota ante Errani en un partidazo a cara de perro (Paris), borrada en Doha ante Makarova y ahora en la previa de Dubai, victorias muy contundentes ante Rogowska (6-0 6-2) y Govortsova (6-1 6-3) 2. La eslovaca por su parte parece que está en una racha tambien positiva de juego pero con unas derrotas que me hacen pensar que está bastante inestable, ante Tsurenko (2:0 en Brisbane), Morita (2:1 en Sydney), Chan (2:1 en Australia), Bratchikova (1:0 y retirada, Pattaya donde defendia titulo), y Errani (2:1 en Doha, en un partido que bien podría haber ganado por las lagunas de la italiana) 3. El H2H demasiado a favor de Daniela, 2-0 con ambos enfrentamientos por 2 sets a 0. Lo bueno es que no se enfrentan desde el 2010, y siempre en dura, donde en mi opinión ahora Carla se desenvuelve mejor que antes. 4. La cuota superior al par tiene mucho value y si Carla sale centrada y desarrolla su juego puede volver loca a la eslovaca. Suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea