6-3 6-2
Pronóstico: Under(-) 19.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 4 Under en este partido en el que creo que la alemana (36), va a ganar bastante bien a la francesa (130). La zurda francesa ha empezado el año bastante mal, con 3 victorias, todas en qualy y ante gente muy inferior a la alemana, y cayendo en dos sets, en todos sus partidos excepto ante la irregular Piter, hasta ahora ya ha perdido en tres primeras rondas de clasificación de las 5 disputadas. Contra gente de algo de nivel aunque creo que menos que Petkovic perdió muy fácil como ante Kudryatseva la semana pasada 6-2,6-0 (125),Lepchenko 6-1,6-0 (51) e incluso ante Rezai 6-2,6-4 (476) aunque este ránking está desvirtuado. La alemana se perdió varios meses por lesión entre 2012 y 2013 pero se le ve bastante en forma a pesar de sus números negativos este año. Andrea tiene marca 3/4 en el global de canchas duras este año, pero ninguna en fase previa, y todas ante rivales de entidad y muy superiores a la francesa Rybarikova (32), Serena (1), Cornet (25), y Wickmayer (72), ganado en dos sets a Mattek, Jovanovski, y Mladenovic y en tres sets a la finalista de Australia Cibulkova. Además a la derrota ante Wickmayer no le doy mucha importancia, porque venía de jugar la Fed Cup, 3 días antes. Creo que el bajo nivel de la francesa, sumado a que PEtkovic vendrá con ganas tras una semanita de descanso, nos permitirá sacar bien el under.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora