; Pronóstico U.A.E. Dubai Duty Free Tennis Championships Nick Kyrgios vs Stan Wawrinka Skip to main content

Pronóstico U.A.E. Dubai Duty Free Tennis Championships Nick Kyrgios vs Stan Wawrinka

1 2
(Leído 2615 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships fecha: 26/02/2016  hora: 14:00 Ver resultado
01
Nick Kyrgios Stan Wawrinka
4-6
NULO
pronóstico Gana Nick Kyrgios
cuota stake 2.2 2

NULO
argumento del pronóstico ...
partido con morbo,despues de el riirafe del ultimo enfrentamiento,donde nick se acordo de la novia de stan,se vuelven a cruzar y las rencillas estaran ahi,no sabemos como afectara a los dos tenistas,pero veo a nick jugando a gran nivel y a poco que su gran saque funcione tenemos posibilidades de llevarnos la apuesta,ya la pongo como arriesgada porque ultimamente los jugadores con mejor ranquing no lo estan utilñizando coherentemente
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2016, 21:02
A mas juegos no estaria mal partido duro duro
No Participante
Amateur en apuestas
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships fecha: 26/02/2016  hora: 14:00 Ver resultado
01
4-6
NULO
pronóstico Gana Nick Kyrgios
cuota stake 2.3 2

NULO
Bueno, veo que un forero ya ha subido este pronóstico, pero creo que puedo aportar más argumentos.

Kyrgios viene de una semana fantástica en Francia, haciéndose con un título ATP y demostrando al mundo su potencial, que por otra parte ya se veía venir desde hace tiempo. En este torneo empezó despistado ante Klizan, pero al 100 € mentalmente no es inferior a nadie.

Wawa este año no está a su mejor nivel. Siempre le ha costado jugar ante sacadores, como es el caso de Kyrgios, y unas condiciones de posible calor no le benefician nada.

Hay que destacar la intrahistoria de este partido, que revive el último duelo entre ambos, en el que Nick insultó a Wawrinka y que le trajo más de un quebradero de cabeza.

Por lo tanto, creo que cimentando su victoria en el servicio y en jugarse sus opciones al resto, Kyrgios se llevará el partido y se meterá en la final¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
01
4-6
NULO
pronóstico Gana Stan Wawrinka
cuota stake 1.75 3

NULO
Partido de semifinales de este ATP 500 disputado en Dubai sobre hard outdoor y donde se enfrentarán el australiano Nick Kyrgios y el suizo Stan Wawrinka.

Creo que es un error que las cuotas de este partido salgan casi a la par (es cierto que Wawa sale como favorito, pero con poca diferencia), por varios motivos:

- Cansancio de Kyrgios: lleva jugados 8 partidos en aproximadamente 9 días con un nivel de tenis verdaderamente bueno y que tarde o temprano su cuerpo tendrá que decirle basta y notar el cansancio acumulado de estos días anteriores.

- Molestias de Kyrgios en el encuentro contra Berdych: Tuvo que ser atendido por los médicos en alguna ocasión en su partido contra el checo, y él mismo dijo al terminar el partido que antes de su comienzo le costaba imaginarse ganándolo, debido a que físicamente no se encontraba al 100%,; y con apenas un día de margen, no creo que la situación haya mejorado mucho.

- Wawrinka se querrá tomar la revancha: Su último encuentro estuvo cargado de mucha polémica y seguramente esa herida siga abierta, por lo que creo que Wawa saldrá a morder desde el principio y seguro que intentará ganarle de una manera contundente.

No hay que olvidar que Wawrinka es top 5 y que Kyrgios por muy bien que venga jugando sigue siendo a día de hoy el número 33 de la ATP y con un solo título en su haber, el conseguido la semana pasada en Marsella.

No me extiendo más, creo que el gran favorito para llevarse el encuentro es Wawrinka y por ello voy con su victoria a Stake 3.

Suerte a los que lo sigáis!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 26 de Febrero de 2016, 09:05

Nick Kyrgios vs Stan Wawrinka
26-02-2016 14:00

Gana Stan Wawrinka

1.75
Partido de semifinales de este ATP 500 disputado en Dubai sobre hard outdoor y donde se enfrentarán el australiano Nick Kyrgios y el suizo Stan Wawrinka.Creo que es un error que las cuotas de este pa ...

Totalmente de acuerdo. Creo que el factor emocional en este partido va a ser clave. Si Wawa sale en plan chacal y suelta su revés endiosado y le entran las primeras bolas, Nick morderá el polvo. Veremos si hay suerte y es así o a Kyrgios aún le queda gasolina para dar guerra...

¡Mucha suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Febrero de 2016, 09:36
Partido muy parejo y lleva más significado por los insultos en juegos anteriores. Como ven el over de juegos?
No Participante
Conociendo el foro
01
4-6
NULO
pronóstico Gana Stan Wawrinka
cuota stake 1.8 3

NULO
Bueno, pues vamos con este partidazo en Kyrgios y Wawrinka, en el cual pienso que vencerá el suizo y esta cuota 1'80 la veo verdaderamente buena. Quiero dar algunos matices al pick anterior de victoria de Wawrinka cuyos argumentos comparto casi al 100%.

Kyrgios se encontró ayer con un Berdych muy blandito, llegando siempre tarde a las bolas, muy parado de piernas, cogiendo la pelota muy baja en el saque sin estirar el brazo arriba para impactar con mas potencia, sin mordiente en sus golpes y casi siempre a remolque del juego del australiano. La verdad es que fue sorprendente encontrarse con un Berdych así, teniendo en cuenta que tenía un cuadro favorable, ahora mismo estará tirándose de los pelos ya tras la baja de Djokovic podría haberse llevado el torneo perfectamente.

Es cierto que Kyrgios esta haciendo dos semanas realmente buenas, pero esta bajando en su porcentaje de primeros y en su porcentaje de aces/juego al saque debido tanto al cambio de pista aquí en Dubai como al cansancio que lleva acumulado.

Hoy esperó un Wawrinka dominador tanto con su derecha como con su gran revés (como acostumbra en sus partidos) y que vaya desgastando al aussie y le mueva de lado a lado de la pista sin dejarle palantarse y soltar sus golpes planos que es como el se siente verdaderamente cómodo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2016, 09:59
Os sigo con Nick, va muy sobrado... Stan saldrá como un toro (o eso creo), pero quizás le pueden las ganas. Estoy viendo al suizo muy lejos de su mejor nivel, juega a chispazos y ante el australiano va a necesitar mucho más que eso. Suerte!

Gana Nick Kyrgios

2.3
Bueno, veo que un forero ya ha subido este pronóstico, pero creo que puedo aportar más argumentos.Kyrgios viene de una semana fantástica en Francia, haciéndose con un título ATP y demostrando al  ...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Febrero de 2016, 12:19
A mi modo de ver el morbo que envuelve este partido es más de cara a la prensa y el público que no entre ellos. Kyrgios ya recibió un montón de palos después de pronunciar la famosa frase "siento decírtelo, colega, pero Kokkinakkis se folló a tu novia". Desde entonces ha pedido perdón en numerosas ocasiones. Es más, Kyrgios y Wawrinka compartieron equipo en la pasada IPTL, donde se les vio bastante amistosos, incluso Kyrgios le ofrecía agua a Wawrinka. Así que la polémica entre ellos parece más que zanjada. En consecuencia no creo que este vaya a ser un factor determinante en el encuentro de hoy.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2016, 12:56
Sinceramente, creo que lo del cansancio se está conviertiendo un poco en tópico. Ellos mismos saben los partidos que tiene que jugar en un ATP 500.

No sé si habéis visto los primeros partidos de Stan, pero está jugando con una desgana increíble. Ayer ante el alemán se le vio más animado, pero en mi opinión de favorito tiene poco.

En tierra batida Stan es otro jugador totalmente distinto. Es dios.  En Hard, el tío se desespera cada dos juegos. Tiene muy poca paciencia.

Sin duda, espero un partido atractivo, y que gane el mejor, pero por 1.70 no meta ni un euro a Stan, en el día de hoy, ante el rival que se le viene encima.

Suerte!

Gana Stan Wawrinka

1.75
Partido de semifinales de este ATP 500 disputado en Dubai sobre hard outdoor y donde se enfrentarán el australiano Nick Kyrgios y el suizo Stan Wawrinka.Creo que es un error que las cuotas de este pa ...
No Participante
Aficionado a las apuestas
01
4-6
pronóstico Over(+) 23.5
cuota stake 2 2
Gran partido que nos encontramos en estas semifinales de Dubai entre Kyrgios y Wawrinka, 1-1 en los enfrentamientos directos entre ellos.

Pruebo este over porque espero un partido muy igualado y disputado, estamos viendo a Kyrgios jugando a un nivel espectacular ganando la semana pasada en Marsella y ganando ayer casi sin despeinarse a Berdych, a este nivel puede ganarle a cualquiera.

Por otro lado tenemos a Wawrinka que lleva un año mucha mas discreto para lo que se espera de el pero una vez que se ha plantado en estas semis espero que de el máximo y le plante cara a Kyrgios, para planterse en las semis que ademas seria con un rival a priori mas asequibles como son Feli o Baghdatis, supongo que eso le dará mas moral para salir al máximo al partido de hoy.

Por todo lo explicado espero que este partido se vaya a los 3 sets y nos llevemos este over Suerte a los seguidores!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2016, 14:26
Pero qué hace el idiota! Jaja que abandone coño

Vaya dos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2016, 14:29

En serio vaya dos! Madre mía, vaya semifinales.

Vaya dos
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2016, 14:35

En serio vaya dos! Madre mía, vaya semifinales.

Vaya dos
Que ha pasado?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2016, 14:58
Menos mal que el pedazo de notas ha abandonado , que puta vergüenza. En serio. Yo pago esa entrada y me devuelven el dinero pro mis cojones.

Sin respeto alguno al público, y menos mal que los que han apostado a favor de NICK, les van a devolver el dinero, porque era el robo más grande de la historia.

LAMENTABLE LA ACTITUD DE KYRGIOS.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.