; Pronóstico Mexico Abierto Mexicano Telcel, Qualification Taylor Harry Fritz vs Adrian Menendez Skip to main content

Pronóstico Mexico Abierto Mexicano Telcel, Qualification Taylor Harry Fritz vs Adrian Menendez

1
(Leído 413 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Mexico - Abierto Mexicano Telcel, Qualification fecha: 21/02/2016  hora: 23:00 Ver resultado
20
Taylor Harry Fritz Adrian Menendez
6-3 6-2
FALLADO
pronóstico Over(+) 20.5
cuota casa stake 2 1

FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronostico para el dia de hoy, despues del void que nos dio el partido de Rafa Nadal y Alexander Dolgopolov hace un par de dias, ya que el ucraniano no se presento al partido.

Nueva semana de torneos ATP y Challengers, y estos dos dias se estan disputando partidos de las previas. Para la jornada de hoy, tenemos un encuentro bastante interesante y en donde creo que se han pasado y mucho con las cuotas. El duelo en cuestion va a ser el que van a enfrentar el joven jugador americano Taylor Fritz y el español Adrian Menendez Maceiras, primer turno de la pista 3 de este ATP 500 de Acapulco, sobre las 23:00 horas española.

Como acabo de comentar, creo que se han pasado y bastante con las cuotas a favor del americano, que es verdad que ha empezado muy bien el año y demostrando bastante, pero el español creo que puede ser un hueso duro de roer, mas experimentado en estas pistas y ya con bastantes previas ATP en su trayectoria deportiva.

Taylor Fritz, 18 años y ya situado en la posicion numero 102 del mundo gracias a su principio de temporada. El americano ha demostrado tener una gran calidad, con un servicio bastante potente y una derecha muy buena, con la que consigue muchos puntos, ademas tiene templanza en el fondo de pista, si sigue asi, lo podremos encontrar pronto luchando por el top 50, pero ojo, creo que las bookies se equivocan en ponerle cuotas de tan favorito, como si fuera un tenista consolidado, cuando realmente aun no lo es asi, y ademas, hay que tener en cuenta el rival de hoy, no es tan malo como quieren indicar. Aun asi, repasamos la trayectoria hasta ahora del americano:

- Ganador del Challenger de Happy Valley
- Derrota 1º ronda del Australia Open (paso las 3 rondas previas eso si)
- 2º ronda del Challenger de Maui
- Final en el ATP 250 de Memphis

Sus resultados no son nada malos, con un titulo Challenger y una final a nivel ATP, pero ojo, que tambien ha caido en 1º ronda del Australia Open ante el irregular Sock y en 2º ronda del Challenger de Maui ante Duckworth, que no esta en su mejor momento. Aqui, ayer vencio al WC local Manuel Sanchez de manera bastante clara, un resultado que no tengo mucho en cuenta.

Su rival es el español Adrian Menendez Maceiras, 30 años y situado en la posicion numero 158 del ranking mundial. A pesar de lo que se pueda pensar, este inusual español, juega la mayor parte del año en pista dura, donde no ha tenido malos resultados ni mucho menos. Es un luchador nato, con un servicio no muy fuerte, pero un fondo de pista aceptable, ademas tambien tiene una derecha muy buena, desde mi punto de vista, es un tenista bastante completo para nivel Challenger y aqui tiene una buena oportunidad de darse a conocer de nuevo. Su principio de temporada un poco dubitativo, pero hoy confio mucho en el, para que le luche el partido al americano. Ayer Maceiras vencio a un rival con mucha experiencia como es Devvarman por un resultado de 6-1 7-5, en donde no concedio ni una vez su saque, por lo que parece que viene con ganas de hacerlo bien. Hasta ahora, tiene estos resultados:

- 1º ronda del Challenger de Noumea
- 3º ronda del qualyifing del Australia Open
- 2º ronda del qualyfing del ATP 250 de Memphis

Como he dicho, no es que haya empezado muy bien el año, pero como he dicho, es un luchador, y estoy seguro que hoy saldra a por todas, poniendole las cosas dificiles a un Fritz, que es favorito, pero jamas deberia salir a estas cuotas, almenos desde mi punto de vista, con lo que voy con el over 20 juegos, a stake bajo, esperando 2 sets igualados o bien un partido a 3 sets.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.