; Pronóstico U.A.E. Dubai Duty Free Tennis Championships femenina Barbora Zahlavova Strycova vs Caroline Garcia Skip to main content

Pronóstico U.A.E. Dubai Duty Free Tennis Championships femenina Barbora Zahlavova Strycova vs Caroline Garcia

1
(Leído 879 veces)

No Participante
Genio de las bookies
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships femenina fecha: 19/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
21
Barbora Zahlavova Strycova Caroline Garcia
6-2 3-6 6-3
ACERTADO
pronóstico Gana Barbora Zahlavova Strycova
cuota casa stake 2.3 3

ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenas! estaba esperando este choque de semis y llegados aqui y viendo como llegan ambas, me quedo con la jugadora checa, que en mi opinión y a pesar de su ranking es mi favorita al título aqui en Dubai.

El H2H va 3-1 para Barbora, el más reciente la 1R del AUSOpen 2016, con victoria clara para la checa, 6-2 6-4, de hecho nos tendriamos que remontar al 2010 para encontrar la única victoria de la francesa, Poitiers ITF 2010, 7-5 7-6, indoors.

Barbora Strycova, ranking 48 a sus 29 años. Llega con un 7/4 este 2016, y a pesar de que tiene malos resultados como caer ante Kozlova y Larsson, puede presumir de R16 en AUSOpen, superando a Muguruza en 2 sets. Y aqui ha superado a Pironkova, a Goerges (vengandose de su derrota de inicio de temporada) y a Ivanovic jugando muy bien y sabiendo sufrir, 7-6 6-3.

Caroline García, ranking 38 a sus 22 años. Llega con un 7/2 este 2016, venciendo todos sus 3 encuentros en la Hopman Cup ante Watson, Lisicki y Gavrilova, sufriendo cada encuentro. Sus derrotas ante Halep en Sydney y ante Barbora en USOpen.

Aqui ha superado a Schmiedlova K., Suarez-Navarro C., y a Petkovic A. Pude ver la última ronda ante la alemana y Andrea se quejaba a su entrenador de que se encontraba muy pesada de piernas y muy floja en el golpeo, sin tensión en sus brazos, y a pesar de ir 6-3 2-0 abajo, pudo remontar y plantar cara a la francesa, pero su saque le falló demasiado en ciertos momentos y se vió muy lastrada.

Caroline tiene un gran potencial pero si la juegas de forma inteligente, se cortocircuita y empieza a fallar, y pienso que el juego de Barbora no la viene nada bien, como así muestran sus ultimos choques. La checa es muy completa en todo el juego, saque aceptable, correosa de fondo y con grandes virtudes en la red como buena doblista que es y ha sido.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2016, 11:49
Te voy a seguir en dos partidos en el día de hoy, me gustan los dos pronósticos. Aunque este me mosquea algo más...

Si es verdad que el H2H es muy favorable para Strycova pero la francesa está haciendo muy buenos partidos estas últimas semanas...

Voy a ir "algo" mas seguro con +1,5 juegos @1.97...

También veo mucho valor el: más de 9,5 juegos (primer set) @2.07 pero viendo los últimos precedentes, sería rojo en todas.

A ver si te puedes llevar un aplauso!!!

Barbora Zahlavova Strycova vs Caroline Garcia
19-02-2016 16:00

Gana Barbora Zahlavova Strycova

2.3
Buenas! estaba esperando este choque de semis y llegados aqui y viendo como llegan ambas, me quedo con la jugadora checa, que en mi opinión y a pesar de su ranking es mi favorita al título aqui en D ...
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 19 de Febrero de 2016, 18:01
Iba genial el partido con un 6-2 y 2-0 y actitud totalmente como ha descrito Jmmir de Carolin, pero ahora estamos con 2-4 y actitud totalmente opuesta de las jugadoras, a ver como sale.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2016, 18:02
Se la ha liado pero bien la francesa. Se ha hecho la loca, en plan, me voy a retirar del partido y mira jaja

Iba genial el partido con un 6-2 y 2-0 y actitud totalmente como ha descrito Jmmir de Carolin, pero ahora estamos con 2-4 y actitud totalmente opuesta de las jugadoras, a ver como sale.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2016, 19:09
Felicidades y gracias por este verdazoooo :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2016, 19:33
Se la ha liado pero bien la francesa. Se ha hecho la loca, en plan, me voy a retirar del partido y mira jaja

Pues lo que hay que mirar es que Jnmir nos ha brindado un gran verde. Muchas gracias.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2016, 20:13

2.3
Buenas! estaba esperando este choque de semis y llegados aqui y viendo como llegan ambas, me quedo con la jugadora checa, que en mi opinión y a pesar de su ranking es mi favorita al título aqui en D ...
VERDAZOOO a la saca!! no exactamente como esperaba, bueno si, hasta ese 2-0 de Barbora del segundo set, para nada esperaba la remontada de Caroline con esas supuestas molestias en el pie que parecía que se retiraba, tercer set empezó brekeando pero la checa supo volver a desquiciarla y tiró de experiencia para sentenciar su pase a la final donde la feo totalmente favorita. Enhorabuena a los seguidores!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2016, 14:45
Muy buena

2.3
VERDAZOOO a la saca!! no exactamente como esperaba, bueno si, hasta ese 2-0 de Barbora del segundo set, para nada esperaba la remontada de Caroline con esas supuestas molestias en el pie que parecía que se retiraba, tercer set empezó brekeando pero la checa supo volver a desquiciarla y tiró de experiencia para sentenciar su pase a la final donde la feo totalmente favorita. Enhorabuena a los seguidores!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.