; Pronóstico U.A.E. Dubai Duty Free Tennis Championships femenina Angelique Kerber vs Ana Konjuh Skip to main content
 

Pronóstico U.A.E. Dubai Duty Free Tennis Championships femenina Angelique Kerber vs Ana Konjuh

1
(Leído 780 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships femenina fecha: 23/02/2017  hora: 17:30 Ver resultado
20
Angelique Kerber Ana Konjuh
6-3 6-2
ACERTADO
pronóstico Angelique Kerber 2-0
cuota stake 1.73 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que después de un principio de temporada algo turbio, me empieza a gustar mucho el estado en el que empieza a mostrarse en la pista Kerber.

De momento en este partido ha ganado por dos sets corridos a Monica Puig y Mona Barthel, jugadoras que pueden poner guerra tranquilamente en pista, pero Kerber creo que tras al eliminación de jugadoras como Pliskova o Mladenovic, es clara candidata a optar por el título y recuperar el numero uno en el ranking, la verdad, se le ha puesto muy a huevo.

A esperas de ver a que cuota sale como campeona del WTA Dubai la cual puede ser MUY interesante, mañana quiero partir con su 2-0 contra Ana Konjuh.

Ana viene de un partido muy duro hoy contra Elena Vesnina el cual aún no se como ha ganado, es una jugadora bastante cabezona y al final Vesnina ha cogido una actitud bastante ansiosa en pista y la ha acabado perjudicando.

Konjuh ha llegado a pedir Medical time-out, pero investigando un poco no creo que sea algo como para poder a llegar a decidir el partido, eran unas pequeñas molestias en el dedo meñique.

Ya hemos visto como estas pistas favorecen al juego de Kerber, y Konjuh no ha estado para nada bien en pista, por lo que entro con Kerber.

Su último encuentro fue en Stanford en el año 2015 donde gano Kerber 6-4 6-3.

AVISO: LA CUOTA ES EN WILLIAM-HILL, PERO NO ME DEJA PONER CUOTA EN ESA CASA
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2017, 02:08
Angelique Kerber vs Ana Konjuh
23-02-2017 17:30

Kerber gana 2-0

1.73
Creo que después de un principio de temporada algo turbio, me empieza a gustar mucho el estado en el que empieza a mostrarse en la pista Kerber.De momento en este partido ha ganado por dos sets corri ...
de verdad que no entiendo de como se pueden tener (los santos cojones) de copiar el argumento a otra persona textualmente. Me parece lamentable
Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2017, 02:09
Angelique Kerber vs Ana Konjuh
23-02-2017 17:30

Angelique Kerber 2-0

1.73
Creo que después de un principio de temporada algo turbio, me empieza a gustar mucho el estado en el que empieza a mostrarse en la pista Kerber.De momento en este partido ha ganado por dos sets corri ...
a 2,5 esta ahora mismo campeona. Ayer la pille a 5. Ojala pierdan Elina y Caro hoy y todos contentos  :D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2017, 14:14
Que yo he copiado el argumento????
Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2017, 15:12
Que yo he copiado el argumento????
no. Uno que te lo habia copiado a ti excepto 2 parrafos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2017, 18:57
Angelique Kerber vs Ana Konjuh
23-02-2017 17:30

Angelique Kerber 2-0

1.73
Creo que después de un principio de temporada algo turbio, me empieza a gustar mucho el estado en el que empieza a mostrarse en la pista Kerber.De momento en este partido ha ganado por dos sets corri ...

One down, one to go...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.