; U.A.E. Dubai Duty Free Tennis Championships femenina 17 de febrero 2015 Skip to main content
 

U.A.E. Dubai Duty Free Tennis Championships femenina 17 de febrero 2015

1 2 3
(Leído 4225 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships femenina 17-02-2015 12:00

Kateryna Kozlova 0 - 2 Ekaterina Makarova

   
 3-6 3-6
Pronóstico:
Kozlova +5.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Vamos con este partido de segunda ronda en Dubai en el que se enfrentan Kozlova y Makarova.

Voy a ir con este handicap para la ucraniana que esta realizando un muy buen comienzo de temporada y creo que le puede poner en más problemas de los previstos a Makarova que lleva sin jugar desde Australia donde alcanzó las semifinales.

Kozlova llega con un balance 8-2 este año, siendo únicamente derrotada por Brengle en Horbart y Glushko en Auckland. En este torneo ha derrotado a tres buenas rivales como son Konjuh, Vesnina y Watson, sin dejarse un solo set. Esta sacando bien, pero sobretodo restando a un gran nivel, aprovechándose de los segundos saques de sus rivales donde esta alcanzando más de un 50% servicios ganados y con un alto porcentaje de bolas de break ganadas, lo que le ha hecho ganar a todos sus rivales sin muchos problemas.

Por su parte, Makarova reaparece tras alcanzar unas sorprendentes semifinales en el Open de Australia donde perdió frente a a Sharapova. La rusa nunca ha tenido buenas actuaciones en este torneo donde lo máximo que alcanzó fue unos dieciseisavos.

Kozlova llega totalmente adaptada a la pista y consiguiendo buenos resultados, mientras Makarova reaparece tras unas semanas de inactividad y creo que le puede costar entrar en el partido. La joven ucraniana llega jugando bien y creo que cubrirá este handicap de +5.5 juegos que nos ofrecen.

Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships femenina 17-02-2015 09:00

Garbine Muguruza 2 - 0 Jelena Jankovic

   
 6-3 6-1
Pronóstico:
Gana Garbine Muguruza Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos con otro partido de segunda ronda en Dubai esta vez al que enfrenta a Muguruza y Jankovic.

Voy a volver a confiar en la español pese a que hoy he fallado la apuesta que llevaba con ella, pere aunque en el primer set no ha dejado buenas sensaciones e incluso ha acabado llorando tras finalizarlo, en cuanto ha sacado su tenis a arrollado a Gajdosova con un parcial de 6-1, 6-2.

Garbiñe le puede hacer mucho daño a Jankovic al resto, la serbia aún no esta a su mejor nivel y ayer ya sufrio ante una jugadora muy inferior a la española como es Timea Babos. Jankovic se mostró muy débil con su servicio y ante la española creo que puede sufrir mucho, y a poco que Muguruza este acertada con el primero no creo que tenga muchas opciones.

El comienzo de temporada de la serbia esta siendo bastante duro, después de la entrevista que realizó donde reconoció que había pensando en la retirada después de una dura lesión que tuvo en la espalda de la que le ha costado recuperarse y que le perjudica sobretodo con el saque. Su victoria de ayer fue la primera del año, despuñes de dos derrotas bastante claras en la gira Australiana y pese a que esta en un torneo donde ha obtenido buenas actuaciones en el pasado no creo que este año llegue muy lejos.

Bueno veo muy superior a la española en este partido, me gusta la cuota del 2-0 pero después de lo de hoy voy a ir con este handicap de juegos que creo que debe salir.

Suerte!!
No Participante
Amigo de las bookies
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships femenina 17-02-2015 09:00

Agnieszka Radwanska 2 - 1 Caroline Garcia

   
 6-3 2-6 6-3
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Segunda ronda del wta de Dubai que enfrenta a Aga Radwanska y Caroline Garcia.

La polaca Radwanska número 8 del mundo no está en su mejor nivel ultimamente. En el AO sorprendió a todos cuando caía derrotada ante Venus Williams en tres sets. Antes en Sidney ganaba a Cornet para perder en 2r ante Muguruza. Tampoco brilló en la Copa Federación.

Enfrente la francesa Caroline Garcia en el 30 del wta que personalmente me está gustando bastante en sus últimas actuaciones. Aquí ya ha vencido a Rodionova jugando muy bien. Antes en el AO tuvo una muy buena actuación ante Kuznetsova y Voegele para caer ante Bouchard.
La francesa ya sabe lo que es ganar a Aga. Lo hizo en tres sets en Wuhan, China en octubre de 2014.

Creo que Caroline puede hacerle partido y creo que las cuotas deberían estar algo más igualadas. Veo aprovechable también el hándicap a favor de la francesa.

 
Stabletipster
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships femenina 17-02-2015 09:00

Carla Suarez 2 - 0 Camila Giorgi

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Camila Giorgi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
Os comento porque no se si tengo un bombazo o es un tema k no va a influir n el partido. Carla juega mañana contra giorgi. Viene de retirarse en su primera final de su vida hace dos días por dolor de cuello y está en el rnking más alto de su carrera. Pese a defender qf aquí no le encuentro ningún sentido a disputar un partido de 1R después de retirarte en ls primera final de tu vida en menos de 48 horas. Hasta ahí dudo, y no hay tanto motivo.

Pero aquí hay otro tema aparte, el entrenador de Carla ha publicado en twitter k esta en Barcelona y que las siguientes paradas serán indian wells y miami, es decir hablamos ya de segunda semana de marzo. Xsvier, su entrensdor siempre la acompaña a todos sus partidos y no me da buena espina k este en BCN dos días después d la lesión y en el calendario no incluya ninguno de los torneos k hay en las semanas de en medio.

Carla ha sufrido ya problemas físicos hace unas semanas y en una conversación en live el propio entrenador le comentaba k sabía k iba cargada de partidos k aguantara y lo hizo sin moverse apenas en pista. Pero dos lesiones en un mes habiendo rechazado jugar una final en menos de 48 horas a miles de km de distancia me hacen pensar lo siguiente. Carla va a por el cheque y a recuperarse estas semanas para llegar al 200% a indian wells un torneo mucho más importantes de lo k hay en medio. Giorgi casi le gana el partido la semana pasada precismente en Bélgica, y juega muy bien.


Si todo esto es correcto Carla mañana va a x el cheque y el entrenador quizás se ha colado con el tweet. Las cuotas me darían la razón pues Carla s pasado de 1.72 a 2,37 en unas horas y bajando la de giorgi.


Espero no colarme pero tengo k entrar aquí una jugadora tan joven y con tanto año por delante no tiene sentido meterse a full aquí habiendo rechazado si primera final y más cuando su calendario obvia las siguientes semanas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 03:10

Carla Suarez vs Camila Giorgi
17-02-2015 09:00


Gana Camila Giorgi

1.67
Os comento porque no se si tengo un bombazo o es un tema k no va a influir n el partido. Carla juega mañana contra giorgi. Viene de retirarse en su primera final de su vida hace dos días por dolor d ...

El razonamiento me parece bueno pero o te has explicado mal o te has equivocado ya que Carla ha disputado 5 finales antes de retirarse en Amberes.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 03:12

Carla Suarez vs Camila Giorgi
17-02-2015 09:00


Gana Camila Giorgi

1.67
Os comento porque no se si tengo un bombazo o es un tema k no va a influir n el partido. Carla juega mañana contra giorgi. Viene de retirarse en su primera final de su vida hace dos días por dolor d ...
Puede ganar Camila pero no creo que Carla se vaya a borrar simplemente porque no vaya Xavier Budó. La lesión del otro día no era tan grave, era una simple torticulis y con horas de físio seguramente prácticamente se haya recuperado para el partido de mañana.

También Carla ha subido esta tarde un vídeo entrenando ya en Dubai y aunque es corto no parece tener problemas y seguramente haya viajado con Marc Casabó otro de sus entrenadores que le suele acompañar. ( no lo se seguro)

Es para probar a stake bajo pero no le metería un stake 5 estando delante Camila capaz de lo mejor y de lo peor y viendo el partido de la semana pasada donde a partir del segundo set Carla fue muy superior.

Suerte!!
Stabletipster
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 03:14

Carla Suarez vs Camila Giorgi
17-02-2015 09:00


Gana Camila Giorgi

1.67
Os comento porque no se si tengo un bombazo o es un tema k no va a influir n el partido. Carla juega mañana contra giorgi. Viene de retirarse en su primera final de su vida hace dos días por dolor d ...

El razonamiento me parece bueno pero o te has explicado mal o te has equivocado ya que Carla ha disputado 5 finales antes de retirarse en Amberes.

Cierto primer titulo, primera final del año, tienes toda lla razon, es que ha perdido todas
Stabletipster
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 03:18
Algo grave debia de ser para ni siquiera jugar una final, hace menos de 48 horas, no crees?Ahora me haces dudar, pero fijate que he estado dandole vueltas y me quedo bastante cuadrado todo, como lo ves?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 03:23

Carla Suarez vs Camila Giorgi
17-02-2015 09:00


Gana Camila Giorgi

1.67
Os comento porque no se si tengo un bombazo o es un tema k no va a influir n el partido. Carla juega mañana contra giorgi. Viene de retirarse en su primera final de su vida hace dos días por dolor d ...

El razonamiento me parece bueno pero o te has explicado mal o te has equivocado ya que Carla ha disputado 5 finales antes de retirarse en Amberes.

Cierto primer titulo, primera final del año, tienes toda lla razon, es que ha perdido todas
Hombre, no le quites a Carla el título de Oeiras del año pasado. Perdió varias finales antes de ganar su primer WTA, pero tiene 1  ;)
Stabletipster
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 03:28
Jajjaja cierto, es que tengo al gigante de Ivo que me tiene enganchado y las horas no acompañan.

Como lo ves Thelo?Crees que Carla saldra a luchr tras retirarse el domingo?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 03:39
Jajjaja cierto, es que tengo al gigante de Ivo que me tiene enganchado y las horas no acompañan.

Como lo ves Thelo?Crees que Carla saldra a luchr tras retirarse el domingo?
Buf, ni idea! Generalmente, si no lo tengo muy claro (y aún así...) trato de evitar partidos en estas circunstancias o similares. Tu planteamiento es bueno, pero desconozco el estado físico exacto de Carla y sus intenciones y no me atrevo a especular sin más información.

En cuanto a lo que has comentado de Budó no sé tampoco es el motivo de no haber viajado con ella. Si ya lo tenían hablado así de antemano (previo a la lesión), si Xavi está con Badosa estos días (la verdad que no lo sé, eh? En Bélgica sé que esaban todos juntos),...De todas formas acabo de mirar el tweet que comentas y parece que tiene un congreso de tenis este fin de semana en Cuenca. Puede ser ese el motivo?
Stabletipster
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 03:43
Lo vi, pero descarta los torneos de las dos proximas semanas en su calendario, que intuyo que coincide con el de Carla. Y tiene su sentido apenas se juega puntos en ellos y Antwerppen entra limpio. Encima esta en la parte baja del cuadro con Kvitova o Svitolina en 2R, telita
No Participante
Maestro en apuestas
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships femenina 17-02-2015 10:30

Sabine Lisicki 0 - 2 Ana Ivanovic

   
 0-6 3-6
Pronóstico:
Gana Ana Ivanovic Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Vamos a seguir con los lay a Lisicki, y acá creo que no se salva, ya que se enfrenta a una tenista a mi gusto muy superior y Top10 como Ana Ivanovic, que ha vuelto a su mejor nivel tras un 2014 estupendo.



El 2015 no lo empezó de la mejor manera perdiendo muy temprano en Australia, pero creo que es muy superior a una Lisicki que es una jugadora con mucho talento, pero muy poca cabeza y que se suele ir mucho de sus partidos tras algunos fallos.



Creo que el hándicap es interesantísimo, y por esto voy con buen stake
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 09:06
Algo grave debia de ser para ni siquiera jugar una final, hace menos de 48 horas, no crees?Ahora me haces dudar, pero fijate que he estado dandole vueltas y me quedo bastante cuadrado todo, como lo ves?
Al final te he seguido pero con menos stake, vamos con ella que empieza ya ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 09:46
PUes ha ganado el primer set sin despeinarse, donde está la dolencia de cuello?

Giorgi lamentable al servicio como casi siempre...me temo un rojazo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.