; U.A.E. Dubai Duty Free Tennis Championships femenina 16 de febrero 2015 Skip to main content
 

U.A.E. Dubai Duty Free Tennis Championships femenina 16 de febrero 2015

1 2 3 4
(Leído 4917 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Stabletipster
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships femenina 16-02-2015 09:00

Gabriela Dabrowski 1 - 2 Cagla Buyukakcay

   
 2-6 7-6 4-6
Pronóstico:
Gana Gabriela Dabrowsk...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Pese a que Gabriela ha hecho un mal inicio de año, y de que ha sido arrasada la semana pasada en la Fed Cup, en la previa ha demostrado haber cambiado complemtanete, con numeros espectaculares y acabando con dos rivales nada faciles lejos de su ranking como son Kudryatseva que venia jugando a buen nivel, y una Goerges que aunque sea inestable no deja de ser top.

Y pese a que la turca llega de ganar a Svitolina y Watson en Fed Cup y trae 8 victorias en 10 partidos este año, tengo que ir con la canadiense, pero con stake bajo.

Y ello porque los aprtidos que ha hecho esta previa Daniela han sido TOP, manteniendo buenisimos numeros tanto al ervicio como al resto, y con un porcentaje de primeros estable y cercano al 85%, muy efectivo.Ganando mas puntos al segundo resto de los que pierde, creo que ambas facetas combinadas hacen de ella ahora mismo una rival dificil de batir, y pese al buen inicio de año de la turca, ambas son asiduas jugadoras ITF, y creo que si mantiene esos numeros Dabrowski, esta ahora mismo muy por enima del nivel de tales categorias, por lo que aqui le veo value
No Participante
Entendido en apuestas
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships femenina 16-02-2015 09:00

Coco Vandeweghe 0 - 0 Elina Svitolina

   
Pronóstico:
Gana Coco Vandeweghe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Hola,

Vamos a Dubai (EAU) pista dura.

Partido de 1/32 de final.

Se enfrentan la ameriana C.Vandewegue (32) 24 años vs la ucraniana E.Svitolina (26) 21 años.

Voy con Coco,en mi opinión las cuotas deberían estar mas parejas.

La americana viene de perder en la Fed Cup contra la argentina P.Ormaechea.

La ucraniana viene de perder en el AO contra S.Williams en la R32.

Nunca antes se han enfrentado.

La americana posee muy buen servicio y sobre pista dura es un arma a favor.

Ambas llevan una marca muy parecida en lo que va de año.

Suerte y saludos
SheldonCooper
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships femenina 16-02-2015 16:00

Mona Barthel 1 - 2 Daniela Hantuchova

   
 6-7 6-3 3-6
Pronóstico:
Mona Barthel -1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2
Primera ronda del torneo de Dubai, donde se enfrentan la alemana Mona Barthel y la eslovaca Daniela Hantuchova.

Hantuchova ha conquistado hoy el título en Pattaya, tras una semana de bastante carga con más de 7 horas en pista en los últimos 4 días. Tras el partido, habrá tenido que desplazarse hoy 5000km hasta llegar a Dubai para disputar mañana la primera ronda frente a Barthel, según estipula el orden de juego.

Barthel por su parte cayó eliminada en Amberes hace un par de días y ha tenido más tiempo para descansar y llegar a Dubai.

Me parece exagerada la cuota del 2-0. La eslovaca, a sus 32 años seguro que no llega en perfectas condiciones físicas a Dubai. La alemana debería estar más fresca en el tema físico.

Tenísticamente creo que Barthel tiene golpes para hacer daño a Hantuchova. La eslovaca tiene que tirar últimamente de lucha y experiencia para sacar sus partidos. Pienso que el único punto donde Daniela puede hacerle más daño a Mona es en el mental, sacándola del partido.

Pero viendo la semana de Hantuchova, y que realmente no tiene un cuadro para avanzar porque en siguiente ronda espera Halep, no sé si le merecerá la pena a la eslovaca forzarse para estar al 100%.

Por eso, creo que el 2-0 tiene mucho value. No es que espere explícitamente una borrada de la eslovaca, que quizás se da. Pero sí que creo que Hantuchova llega justa y Mona en un buen momento.

Stake 2. Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2015, 01:46

Gabriela Dabrowski vs Cagla Buyukakcay
16-02-2015 09:00


Gana Gabriela Dabrowsk...

2
Pese a que Gabriela ha hecho un mal inicio de año, y de que ha sido arrasada la semana pasada en la Fed Cup, en la previa ha demostrado haber cambiado complemtanete, con numeros espectaculares y acab ...
A 2.37 Dabrowski ahora, por si a alguien le interesa este pick. Era previsible que subiera la cuota.
SheldonCooper
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships femenina 16-02-2015 10:00

Julia Goerges/Anna-Lena Groenefeld 2 - 0 Raquel Kops-Jones/Abigail Spears

   
 7-6 6-2
Pronóstico:
Gana Raquel Kops-Jones...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Primera ronda de Dubai en dobles, donde se enfrentan la pareja alemana, Goerges/Groenefeld, frente a la americana, Kops-Jones/Spears.

Sinceramente, no entiendo, aunque sea poco, el favoritismo de Goerges/Groenefeld. Las alemanas llegan de hacer semifinal en el Open de Australia, pero Raquel y Abigail, que cayeron en cuartos en aquel torneo, me parecen una pareja mucho más asentada, con más partidos disputados juntas.

Las americanas se defienden muy bien en Hard, donde han conseguido sus mejores resultados. Concretamente aquí el año pasado llegaron a la final, así que no es un torneo que se les de nada mal. Solo en 2011 cayeron en primera ronda, en 2012 hicieron QF y en 2013 R16.

Kops-Jones y Spears se sienten muy bien en esta superficie donde hacen de su servicio una gran arma, siendo no fácil romperle y defiendo muy bien en la red.

Me parece insuficiente el inicio de temporada que han tenido Goerges y Groenefeld como pareja para salir como favoritas ante una pareja consolidada estos últimos años entre los 10-20 primeros en el ranking de dobles.

No sé si también influirá el buen hacer de Goerges en el dobles de la Fed Cup, donde venció junto a Lisicki a Australia con la pareja formada por Dellacqua y Rogowska. Pero la alemana en individuales ha dejado bastantes dudas, cediendo un set ante Minella, perdiendo ante Dabrowski en la previa, y tras entrar como Lucky Loser caer frente a Penneta yendo set y break arriba (y si no me equivoco sacando para partido).

Me parece que tiene bastante value la cuota de las americanas, a no ser de que se me escape algo importante que pueda afectar al rendimiento de estas.

Siendo un Primer 5, las parejas que quieran aspirar a seguir en lo alto del ranking no pueden permitirse tropiezos, y creo que Kops-Jones/Spears deben deberían dejarse la piel para intentar dar su mejor versión en la pista.

Stake 3. Confiando en la americanas.

Suerte.
No Participante
Experto en apuestas
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships femenina 16-02-2015 09:00

Jarmila Gajdosova 1 - 2 Garbine Muguruza

   
 6-3 1-6 2-6
Pronóstico:
Muguruza 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido de primera ronda en Dubai en el que se enfrentan Muguruza y Gajdosova.

Voy a ir con este 2-0,

Muguruza llega después de descansar esta semana tras hacer su esperado debut con España en la Fed Cup que pese a que no pudieron ganar su eliminatoria, ella si que realizço un gran debut al ganar en 2 sets tanto a Begu como a Halep. En la gira Australiana también dejó muy buenas sensaciones siendo eliminada por Serena en Australia a la que tuvo contra las cuerdas y frente a Kerber en semifinales en Sydney.

Por su parte Gajdosova llega mucho más castigada físicamente, ha disputado la previa venciendo a Eguchi y con problemas a Peer, en el torneo de la semana pasada en Pattaya (Tailandia) perdió frente a Ajla Tomljanovic, y además disputó en ese fin de semana la eliminatoria de Australia frente a Alemania.

Pese a que la australiana no lleva un mal año, veo muy superior a Garbiñe que llegará con ganas de hacer un buen torneo y seguir dejando las buenas sensaciones que ha dejado en sus últimos partidos.

Voy con ella stake 2.

Suerte!!
Slash8508
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships femenina 16-02-2015 09:00

Jarmila Gajdosova 1 - 2 Garbine Muguruza

   
 6-3 1-6 2-6
Pronóstico:
Gana Garbine Muguruza Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos a probar este handicap mas que interesante que nos ofrece interwetten en el partido de la jugadora española/venezolana Garbine Muguruza que ah mostrado un grandisimo nivel en los recientes partidos de Copa Davis.
Garbine le gano 6-3 y 6-2 a la numero 34 del ranking Begu, y en un enorme partido nada mas y nada menos que a la numero 3, Simona Halep, por 6-4 y 6-3. La verdad es que esta jugadora cada dia juega mejor a tal punto que estuvo a punto de eliminar a la campeona del Australian Open, Serena Williams, que tuvo que traspirar muchisimo mas de lo normal para superar a Garbine.
En este partido Muguruza se enfrentara a la numero 55 Gajdosova, que viene de perder por 7-6 y 6-3 ante la numero 68 Tomljanovic, por lo cual Garbine no deberia tener problemas en cumplir con nuestro handicap pronosticado.
Slash8508
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships femenina 16-02-2015 09:00

Jarmila Gajdosova 1 - 2 Garbine Muguruza

   
 6-3 1-6 2-6
Pronóstico:
Garbine Muguruza ganará 2 a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Siguiendo con el pronostico anterior, no voy a repetir argumentos que escribi mas arriba, solamente voy a volver a recordar que Muguruza ah ganado sus ultimos dos partidos en dos sets y ante jugadoras mucho mas duras que la que le tocara enfrentarse hoy, mientras que su rival Gajdosova viene de caer en dos sets ante una jugadora mucho mas inferior a Muguruza como lo es la croata Tomljanovic de ranking 68 por 7-6 y 6-3.
Por lo que Garbine no deberia tener problemas en llevarse este encuentro en dos mangas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2015, 13:34
Dabrowski 3-0 en el tercer set con 2 break arriba, al final lo gana!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2015, 13:37
Esto se puede considerar deporte? Pavlyuchenkova esta obesa, watson con barriga xd gana la que menos falla, vaya partidos todo a la red o fuera, son infumables los partidos
Stabletipster
Enviado: 16 de Febrero de 2015, 13:44
Ya te ecahaba de menos Kily

watson lesionada, y coco igual , van cayendo buenas tenistas en dubai
Stabletipster
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships femenina 16-02-2015 16:00

Mona Barthel 1 - 2 Daniela Hantuchova

   
 6-7 6-3 3-6
Pronóstico:
BArthel ganara 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:1
Exlicacion muy simple para este pick, puesto que no lo analizo desde un punto de vista de estado de forma, ya que en ese caso no entraria aqui, sino desde un precedente tenistico y el numero de partidos.

Hanuchova, a las puertas de 32 primaveras, viene de ganar en PAttaya, donde ha jugado 5 partidos en 6 dias, 4 de elos muy duros y 3 a tres mangas. Con poco mas de 4 horas de margen se ha desplazado desde Tailandia hasta aqui, y en mi opinion para recoger el cheque. Y ello porque ya en 2011 y 2012 gano el torneo Tailandes, y en ambas ocasiones cayo en 1R en el siguiente torneo, si bien en uno de ellos lo lucho contra Halep en 3 sets.

Sin embargo, hace ya 4 años de ello, y con 32 años creo que no tendria mucho sentido dejarse aqui la piel, cuando ni se juega puntos y tiene un 2014 marcado por las lesiones en su rodilla izquierda. vamos con la joven barthel, a las puertas del top 30, que si bien no llega jugando a un gran nivel, no deja de ser una jugadora TOP, pero como digo creo que sera mas borrada de Hantuchova que vicotira de su rival
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
324
Aplausos
1
Enviado: 16 de Febrero de 2015, 15:58
Yo la Barthel me parece muy mala.. sobre todo viendo lo del otro día contra barbara. Pero yo creo que hoy hantuchova puede perder por cansacio.. Pero no meteria ni un duro a la barthel.. es lo muy mala
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2015, 16:00
Yo la Barthel me parece muy mala.. sobre todo viendo lo del otro día contra barbara. Pero yo creo que hoy hantuchova puede perder por cansacio.. Pero no meteria ni un duro a la barthel.. es lo muy mala


mala no sé...pero fea es un rato!!! ahahahahah
Stabletipster
Enviado: 16 de Febrero de 2015, 16:03
Esta jugando mal, que es diferente, tiene 24 años y ha llegado a estar a las puertas del top20, y ya le ha ganado a Hantuchova 2-0 hace dos años y medio.

Mala no es

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.