1º pronóstico del mes, y se me ocurre meterme en un partidazo....
Voy analizarlo a mi manera, no es técnica como los cracks del foro, tenístico que tenemos por aquí, pero algo comentaré.
Tiene pinta de que será otra temporada, donde los 4 magníficos van acaparar las semifinales de los importantes, dejando las migajas para el resto.
Hay un importante escalón con respecto al resto, Ferrer, Delpo,Berdych, Tsonga... les pueden pillar en un renuncio, pero visto lo visto... pensaba que Del Po iba a estar un poco más cerca, pero ayer, así de memoría, creo que en 2 sets no tuvo ni una sóla bola de break, eso es un poco triste.
Murray resta mil veces mejor que Del Po, y vendrá con muchas ganas, creo que es una final muy muy importante para él, puede marcarle mucho la temporada con respecto a los 3 de cabeza.
Fue un camino plácido para Federer... pero no lo veo muy fino, ayer no tuvo que sacar su mágico repertorio de golpes para ganar a Del Po,
Murray sólo concedió 3 bolas de break en todo el partido contra Djoko, y dijo que no estaba fino y que aún así le ganó, Roger ayer, ganó su saque muy fácil y despues intentaba apretar en los breaks si se le ponía la cosa fácil desde el principio, no fue ninguno a por la remontada con un 30-0.
No consiguió ningún break, pero anduvo cerca, pero Del Po consiguió aguantar su saque con unos grandes palazos.
Mucha igualdad en los enfrentamientos previos entre Murray y Roger. Poco que analizar aquí, que si over, under, hay de todo en sus enfrentamientos.
Pero me sigue quedando en la memoria reciente, la gran cag... de Roger en casa, frente a Isner, y la impotencia que tuvo frente al Americano, al perder en tierra y en su casa..Analizando el resto de partidos despues de este, sólo se enfrentó contra DelPo, y le tiene comida la moral....
Así que vamos con el gran Escocés.