; Morocco Casablanca 3 de marzo 2012 Skip to main content

Morocco Casablanca 3 de marzo 2012

1
(Leído 989 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 20:42
Morocco - Casablanca 03-03-2012 15:00

Aljaz Bedene 2 - 0 Nicolas Devilder

7-6 7-6
Pronóstico:
Gana Aljaz Bedene
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Vamos a ver si pillamos de una vez al francés. Se ha cargado a Klizan y a Iñigo Cervantes, especialmente en el primer caso una sorpresa importante. Confiamos en Bedene para que ajuste cuentas con Devilder. Voy a veces a favor del esloveno en challengers de tierra porque es un jugador que me da confianza en estos torneos, suele cumplir con lo que se espera de él, es bastante solido desde el fondo y a estos niveles su derecha marca diferencias. Es superior a su rival en casi todo pero también lo era Klizan, así que con precaución en el stake, pero creo Bedene se plantará en la final y la cuota que nos dan por el ahora en Bwin (creo que bajará a 1.40 o así) 1.55 es aprovechable.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 21:37
Morocco - Casablanca 03-03-2012 15:00

Aljaz Bedene 2 - 0 Nicolas Devilder

7-6 7-6
Pronóstico:
Gana Aljaz Bedene
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Sistema T8C; 2.1:

Vamos con el esloveno Aljaz Bedene que gana por 5 a 0 al francés Nicolas Devilder.

1.H2H: Condicion nula. El resultado es:

a) 0 a 0 (Subcondición nula)

b) 0 a 0 (Subcondición nula)

c) 0 a 0 (Subcondición nula)

2.Ranking: Condicion favorable a Aljaz Bedene. El resultado es 149 por -89.

3.Momentum Year: Condicion favorable a Aljaz Bedene. El resultado es 1,22 por 0,41.

4.Momentum Month: Condicion favorable a Aljaz Bedene. El resultado es:

a) 6 por 3 (Subcondición para Aljaz Bedene)

b) 3 por 0 (Subcondición para Aljaz Bedene)

c) 2,00 por 0,50 (Subcondición para Aljaz Bedene)

d) 2,00 por 0,00 (Subcondición para Aljaz Bedene)

e) 147 por - (Subcondición para Aljaz Bedene)

5.Momentum Tournament: Condicion para Aljaz Bedene. El resultado es:

a) 68,00 por 85,50 (Subcondición para Nicolas Devilder)

b) 50,00 por 74,00 (Subcondición para Aljaz Bedene)

c) 6,00 por 9,50 (Subcondición para Aljaz Bedene)

6.Motivacion (Points): Condición desfavorable para ambos. Aljaz Bedene no participó y Nicolas Devilder llegó hasta la segunda ronda de la revia.

7.Motivation (Place): Condición desfavorable para ambos. Ningun tenista es local.

8.Surface: Condicion favorable a Aljaz Bedene. El resultado es 1,33 por 0,50.

Nos da 5-0 por lo que es uno de Nv2 contra uno de Nv0 y al estar a cuota igual o por encima de @1,50 apostamos por ello.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Argumentación:

Pues apuesta obligada. Bedene viene jugando muy bien, muy seguro e incluso en este último partido mejoró más al saque. Es sin duda alguna superior y claro favorito para llevarse el torneo.

Devilder esta en esta final casi de rebote. Después de empezar bien se fue diluyendo y no aguantaba física ni mentalmente. Solo los problemas físicos de Iñigo Cervantes al principio del 3º set le han dado la oportunidad de llevarse el partido y pasar a la final.

Para mi estamos en las mismas pero aún más descarado. El francés es posible que pueda plantar cara al principio pero a medida que avance el partido el esloveno debería de hacerse con el control del partido y debería de llevarse el partido.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 09:55
Os sigo con Bedene, me gusta bastante y también creo que es el claro favorito para ganar el torneo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 10:59

Aljaz Bedene vs Nicolas Devilder
03-03-2012 15:00

Gana Aljaz Bedene

1.55
Vamos a ver si pillamos de una vez al francés. Se ha cargado a Klizan y a Iñigo Cervantes, especialmente en el primer caso una sorpresa importante. Confiamos en Bedene para que ajuste cuentas con De ...

De tenis estoy un poco off, pero me parece buen pick, te sigo.
Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 13:52

Gana Aljaz Bedene

1.55
Vamos a ver si pillamos de una vez al francés. Se ha cargado a Klizan y a Iñigo Cervantes, especialmente en el primer caso una sorpresa importante. Confiamos en Bedene para que ajuste cuentas con De ...

Te sigo Kuko, la verdad que me encanta este jugador.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 00:20

Gana Aljaz Bedene

1.55
Sistema T8C; 2.1:Vamos con el esloveno Aljaz Bedene que gana por 5 a 0 al francés Nicolas Devilder.1.H2H: Condicion nula. El resultado es:a) 0 a 0 (Subcondición nula)b) 0 a 0 (Subcondición nula)c)  ...

Pues ganó, aunque en un partido más duro de lo que me esperaba (sobretodo en el segundo set). Aún así verde  :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.