Skip to main content
 

Malasia BMW Malaysia Open 29 de febrero 2012
1
(Leído 1775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 20:30
Malasia - BMW Malaysia Open 29-02-2012 06:00

Petra Martic 2 - 1 Kurumi Nara

   
 6-2 3-6 6-0
Pronóstico:
Petra Martic gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1.5
Voy a ir con stake bajito a este pronostico. Le meteria la victoria simple de Martic, pero esta a cuota muy baja, y veo bastante logico este 2-0 a una buena cuota.
Por un lado la croata Martic, situada en el puesto 66 de la WTA, con un balance este año de 4-4. El mismo que su rival, la japonesa Nara, tambien con 4-4 pero con unos rivales mucho menores, situada en el puesto 144.
Salvando el horroroso comienzo de temporada de la croata, donde perdio ante la 149 del mundo, el resto de partidos durante el año se ha impuesto la logica, ganando a quien tenia que ganar (incluso con alguna sorpresa) y teniendo que perder con tenistas top. Sus derrotas, Bartoli (7), Cetkovska (30) y Safarova (25) entran dentro de lo logico, pero ademas estos partidos han sido luchados, como la semana pasada ante la checa ante la cual cedio por un ajustado 6-3,5-7 y 6-3. Sus victorias, todas por 2-0, todas ante jugadoras top 100 y destacando por ejemplo la victoria contra una Barthel que venia en un buen momento. En ninguno de sus partidos ganados se ha ido al tie break o 7-5, por lo que esta jugando con confianza y sin ponerse nerviosa para cerrar.
En frente, la japonesa Nara, que aunque tambien tenga 4-4 como hemos dicho, se ha enfrentado a jugadoras de mucho menos nivel. Solo dos son top 100, Barrois, a la que gano en el primer torneo de la temporada (Auckland) y Wozniak, contra la que se fue humillada por 6-1,6-1. El resto de victorias, en FED Cup ante una desconocida veterana eslovena, y contra jugadoras rankeadas por encima del 150. Las derrotas, siempre en dos sets y ademas de la ya citada, ante tenistas inferiores a Martic hoy.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 22:12
Malasia - BMW Malaysia Open 29-02-2012 07:15

Agnieszka Radwanska 2 - 0 Akgul Amanmuradova

   
 6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Akgul Amanmuradova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:15
  • Stake:0.5
Apuesta que puede parecer suicida, pero no sería la primera cuota que se acierta en estas últimas semanas, la tunecina Ons Jabeur ya me dió una cuota 17 hace bien poco ante Jie Zheng, asi que porque no probarlo con 5€, antes que meterlo a la loteria de Acapulco prefiero arriesgar con la travesti de Amanmuradova.

No voy a intentar convencer a nadie con datos ni nada porque es imposible, sólo con decir que Radwanska sólo ha perdido 3 partidos este año y los 3 han sido ante la Nº1 Azarenka, asi que, a priori parece imposible que gane la uzbeka, pero me gustaría saber que hacen aquí tanto Jankovic como la polaca, que pintan en este torneo? sobretodo Radwa que viene de dos semanas muy duras y con molestias, de ganar un título en Dubai y de hacer semis en Doha, que necesidad de venir a Kuala Lumpur? Por el clima? Por conocerla? Por qué conoces al director/a?

Como no lo entiendo y además se ha aplazado su partido a mañana por retraso, creo que aún coge un poquito más de valor, la uzbeka puede dar un susto y habrá que ver que ganas tiene la polaca de jugar, el prónostico como digo puede parecer suicida pero hay motivos para probarlo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 22:16
Grande pelu. Pues si es algo q me cuestione yo tambien al ver el cuadro de tenistas que lo disputaban
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 23:21
Malasia - BMW Malaysia Open 29-02-2012 06:00

Petra Martic 2 - 1 Kurumi Nara

   
 6-2 3-6 6-0
Pronóstico:
Over(+) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido que a priori debería ser igualado, Petra Martic sufrió mucho en 1ª Ronda ante una japo llamada Sema Erika Nº 139 del mundo, su rival de mañana es otra japo de rank similar Nº 144 pero más conocida Nara Kurumi por lo menos para mi.

Las jugadoras japonesas son luchadoras, no dan una bola por perdida son de esa nueva escuela, por lo que ganarlas es cuanto menos costoso, y si la croata no tiene el día como le pasó en 1ª Ronda pues incluso podría hasta perder porque Nara tiene nivel para dar mucha guerra.

La victoria de la japo me gusta, cuota por encima de 3 y con muchas opciones, pero me decanto por un over de juegos, ya que, la línea marcada me parece algo corta para como puede desarrollarse el partido, está en 19.5 juegos en Bwin mientras que en las demás está en 20.5, espero que no le da Nara por ganar el partido y encima me destroze el over poque entonces si que sería para tirarse de los pelos.

Martic es una jugadora irregular, tiene mucho potencial, tiene un saque muy decente y buenos golpes pero es tremendamente incosistente por lo que es capaz de tirar grandes ventajas y viciversa, pero confió en que mañana se disputen muchos juegos y no estaría mal llegar a un tercer set.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 23:59
Voy con la de Amanmuradova Pelu. Alla van 5 eurillos. Lleva dos semanas con demasiados partidos y ya en Dubai no empezo demasiado bien el torneo y estuvo a punto de la eliminacion ante Wozniak. Yo creo que se puso las pilas al saber la retirada de Azarenka y ver que podia llevarse el torneo. Confiemos en que se tome un merecido descanso ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 00:26

Agnieszka Radwanska vs Akgul Amanmuradova
29-02-2012 07:15


Gana Akgul Amanmuradova

15
Apuesta que puede parecer suicida, pero no sería la primera cuota que se acierta en estas últimas semanas, la tunecina Ons Jabeur ya me dió una cuota 17 hace bien poco ante Jie Zheng, asi que porqu ...

Nos toca enganchar una de estas ya  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 05:18
Sin tiempo para razonarlo y con bastante suelo...no me da tiempo a pronosticarlo, pero lo comento por aqui.

Las gemelas Kristýna Plíšková/Karolína Plíšková @ 2,25 en Bwin. Tienen 19 años y ya tienen titulos ITF jugando el dobles juntas. Arrasaron en sus partidos de la previa y las dos ganaron su partido de primera ronda.

Juegan contra Martic/Mdelenovic y Petra Martic va a jugar ahora a las 6.00 su partido de individuales.

PS:Espero que alguien lo pronostique y mañana se le pueda dar al te sigo...yo ya me caigo de sueño ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 13:40

Agnieszka Radwanska vs Akgul Amanmuradova
29-02-2012 07:15


Gana Akgul Amanmuradova

15
Apuesta que puede parecer suicida, pero no sería la primera cuota que se acierta en estas últimas semanas, la tunecina Ons Jabeur ya me dió una cuota 17 hace bien poco ante Jie Zheng, asi que porqu ...

Pues no tiene pinta de querer borrarse hoy, 6-2 3-3 30-15 para Radwanska y se ha vuelto a suspender el partido... no entiendo poque no se borra de este torneo encima con retrasos por lluvia y seguramente teniendo que jugar 2 partidos en un día mañana sino se reanuda esto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 18:18
Se vuelve a aplazar toda la jornada habiéndose disputado sólo un partido entero, el de Martic-Nara y quedándose a medias el de Radwa-Travelo, asi que, mañana creo que la buena de Radwa debe decir adios a este torneo que se le esta yendo de las manos.

Tiene la escusa perfecta, dos partidos en un día y la semana que viene a Indian Wells con un largo viaje hasta EE.UU, hay que estar muy atentos porque mañana puede ser un gran día para el live, lo único la hora, que será intempestiva pero creo que se va a poder ganar más dinero en ese live que un día en el curro xD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 18:37
Se vuelve a aplazar toda la jornada habiéndose disputado sólo un partido entero, el de Martic-Nara y quedándose a medias el de Radwa-Travelo, asi que, mañana creo que la buena de Radwa debe decir adios a este torneo que se le esta yendo de las manos.

Tiene la escusa perfecta, dos partidos en un día y la semana que viene a Indian Wells con un largo viaje hasta EE.UU, hay que estar muy atentos porque mañana puede ser un gran día para el live, lo único la hora, que será intempestiva pero creo que se va a poder ganar más dinero en ese live que un día en el curro xD
pero la ves yendose en este partido que ya lo tiene practicamente hecho?? yo creo que disimulara algo y se ira en el siguiente no? la rival es Pliskova, checa desconocida al menos para mi que viene de la previa, supongo que saldra a buena cuota

del dia de hoy, creo que me ha venido muy mal el paron del partido de martic, estaba bastante bien antes del paron y luego segun ha cogido el tono ha vuelto a arrasar en el tercero. en fin, creo que el 2-0 hubiese salido en condiciones normales
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 18:48
Dudo que se vaya en el partido de Amu pero en el siguiente debería hacer el papelón y pirarse, es lo más sensato además le hace un favorcito a la chavala y a ella le da igual este torneo.

Hay que estar atentos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 19:54
Dudo que se vaya en el partido de Amu pero en el siguiente debería hacer el papelón y pirarse, es lo más sensato además le hace un favorcito a la chavala y a ella le da igual este torneo.

Hay que estar atentos
la cosa es que he estado indagando y no encuentro derrotas descaradas de la polaca. Lo que espero es solo que gane su partido y despues declare una gastroenteritis o molestias de cualquier tipo y no presentarse a la siguiente ronda, porque si está con ganas este torneo no tiene rivales para Agnieska, ahora la uzbeca, despues la mejorcita de las hermanas Pliskova, despues Hsieh, total que se planta en semis, ante una posible Dokic, y en la final, la que los patrocinadores desean vs Jankovic, pero vamos, que si quiere se lleva el torneo con una mano atada. La semana pasada con Wozniak estuve viendo las imágenes y no estaba fina, por lo que fuera, por el viento, por la humedad, por el torneo en si pero luchó hasta el final.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 20:39
Si esta claro que si quiere lo gana con una mano atada y sin piernas, pero para que? para ganar 10 puntos y acumular más cansancio? No lo veo, además ese ejemplo que has puesto de Wozniak no es relevante, me estas hablando que se esforzó en 1ª Ronda de Dubai un torneo muy importante a nivel WTA y de patrocinadores nada que ver con este de Kuala Lumpur al que acude por primera vez en su vida.

Lleva dos semanas al máximo nivel y la semana que viene tiene que estar en EE.UU para disputar Indian Wells y luego Miami, para que va a querer quedarse hasta el domingo en Malasia? que me expliquen que hace aquí esta chica porque no me cuadra.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.