; U.A.E. Dubai Duty Free Tennis Championships 28 de febrero 2014 Skip to main content
 

U.A.E. Dubai Duty Free Tennis Championships 28 de febrero 2014

1 2
(Leído 2211 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javierpapini
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 23:25
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 28-02-2014 16:00

Novak Djokovic vs Roger Federer

   
 6-3 3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Roger Federer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Partido de semifinales de Dubai entre el Novak Djokovic y Roger Federer.
Me parece exageradisima la cuota a favor de Roger, por lo cual me veo obligado a probar a stake 1. Nos podríamos poner a hablar de como viene cada uno y demás, pero realmente en un partido asi hay poco que decir. Las leyendas nunca mueren, Federer acabo el año pasado mejorando muchísimo su nivel y bueno, de Nole poco que decir, para mi sigue siendo el numero 1 por delante de todos.

Lo dicho, a esta cuota, para mi Stake 1 obligatorio meterle y estar atento al live por si surge la opción de cerrar la apuesta (bet365) si Roger empieza fuerte.

Suerte a todos!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 10:25
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 28-02-2014 14:00

Tomas Berdych vs Philipp Kohlschreiber

   
 7-5 7-5
Pronóstico:
Berdych 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Partido de seminifinales de Dubai entre el checho Berdych (6) y el alemán Kohlschreiber (26). Aquí voy con el 2-0 por lo sólido que se está mostrando en las últimas semanas.

Berdych viene de ganar en cuartos a un combativo Tsonga y no ha cedido un solo set en sus últimos cinco partidos (Tsonga, Stakhovsky, Copil, Cilic y Gulbis) y sabe que tiene que aprovechar torneos como este donde no están ni Murray, ni Ferrer, ni Nadal, ni Del Potro (lesionado a comienzos de semana) para hacer finales y apretar a los de arriba en el ranking.

El checo es un jugador mucho más consistente, con un saque brutal y que puede alargar los puntos, aunque tampoco le guste mucho. El alemán, en cambio, no está haciendo un buen inicio de temporada, muy irregular, y ha llegado a la final porque ha tenido un cuadro bastante asequible con De Bakker, Seppi o Jaziri.

En los enfrentamientos directos, 7-1 para Berdych con cuatro 2-0, un 3-0 y un 3-1. En pista dura el parcial es de 4-1 para Berdych.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 10:36
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 28-02-2014 11:30

Daniel Nestor/Nenad Zimonjic vs Daniel Brands/Florian Mayer

   
 7-6 7-6
Pronóstico:
Nestor/Zimonjic gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Vamos con este partido en el que se enfrentan la pareja serbia Nestor y Zimonjic ante la pareja alemana Daniel Brands y Florian Mayer.

Los serbios son unos habituales en los torneos de dobles.Una de las mejores parejas que ha habido ultimamente y los resultados de este año tambien lo demuestran.Llevan 10 victorias y 1 derrota en pista dura y la mayoria de victorias son por 2-0.En los dos partidos en Dubai tambien han conseguido ganar en dos sets.

Por otro lado estan los alemanes que no es muy habitual verles juntos en el dobles.Son mas de participar en el circuito individual y si lo hacen en el doble lo hacen por separados.

Esperemos que la experiencia,la veterania y el conocerse mejor sea suficiente para que Nestor y Zimonjic consigan ganar en dos sets.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 12:22
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 28-02-2014 14:00

Tomas Berdych vs Philipp Kohlschreiber

   
 7-5 7-5
Pronóstico:
Handicap juegos:Berdych -4,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos con este handicap en la primera semifinal que enfrentara a Tomas Berdych (6) y Philipp Kohlschreiber (26).

Me esperaba encontrar el handicap un juego mas alto pero bienvenida sea esta linea.Tomas Berdych esta en un estado de forma muy bueno.Ayer gano con relativa facilidad al frances Tsonga.Esta sacando muy bien sin dar opciones a los rivales para que le hagan una rotura y el esta aprovechando sus pocas roturas.El handicap de hoy se cumpliria en sus ultimos 10 partidos por lo que la estadistica esta a nuestro favor.

El aleman tambien esta haciendo un buen tenis pero me esta dejando bastantes dudas su saque.Ante Seppi dio muchas opciones para que le rompiera pero el italiano no las aprovecho.El rival de ayer no era del nivel de estos grandes tenistas y aun asi tuvo opciones de romper el saque.

Esperemos que Berdych siga con su racha triunfal y nos cumpla con el handicap propuesto.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 13:19
Djokovic esta que no hay quien le gane, pero desde luego no creo que sea para poner esas cuotas en contra de Roger Federer. No manejo demasiado de tenis, pero hay cosas interesantes en handicap, juegos, sets...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 14:56

Tomas Berdych vs Philipp Kohlschreiber
28-02-2014 14:00


Berdych 2-0

1.55
Partido de seminifinales de Dubai entre el checho Berdych (6) y el alemán Kohlschreiber (26). Aquí voy con el 2-0 por lo sólido que se está mostrando en las últimas semanas.Berdych viene de ganar ...

Lo que le ha costado al checo sacar el primer set adelante!!! Parece que ya se va entonando y seguimos en la brecha.

Estoy contigo B.Premier, hay mucha chicha a investigar en esa semifinal para rascar algo bueno con Federer
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 14:58
Pues hombre yo creo que a 1.25 esta bien, en el primer partido Stephanek estuvo a una bola de eliminarle (no habría levantado el 3-0 del tercer set) y ayer Rosol jugo a todo o nada y perdió claramente.

Nole en cambio barrió de la pista a un jugador que venía en una línea ascendente como es Roberto y un WO contra Youzhny, también hay que tener el cuenta que aquí defiende campeonato y no puede dejarse nada por el camino en su carrera por volver al primer puesto. Yo creo que si algo tiene valor para probar es el 2-0 de Djokovic
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 15:05
Yo voy a probar a jugar tanto al handicap de juegos para Federer como a que hace un set. Sinceramente le veo valor por muy mal que este Federer. Estamos hablando de uno de los mejores tenistas actualmente y creo que eso es motivo suficiente como para entrarle... Desde mi punto de vista claro está...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 15:19
Ei, por favor alguien sería tan amable de explicarme cómo se cierra una apuesta en bet365?? Gracias por adelantado
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 15:41

Tomas Berdych vs Philipp Kohlschreiber
28-02-2014 14:00


Handicap juegos:Berdych -4,5

1.8
Vamos con este handicap en la primera semifinal que enfrentara a Tomas Berdych (6) y Philipp Kohlschreiber (26).Me esperaba encontrar el handicap un juego mas alto pero bienvenida sea esta linea.Tomas ...

Inicio de partido malo de Berdych con un break en contra que nos destroza el handicap.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 16:21
O soy yo, o el público en el partido de Djoko vs Federer van con el serbio
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 17:35
Pues no me esperaba este partido para nada, Roger está a un nivel alto
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 17:50
Ei, por favor alguien sería tan amable de explicarme cómo se cierra una apuesta en bet365?? Gracias por adelantado

Abajo de donde está la TV, dice "Mis APuestas", pinchas ahí y aparecen las apuestas que puedes cerrar. saludos
javierpapini
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 17:56
O soy yo, o el público en el partido de Djoko vs Federer van con el serbio
Parece que gritan NOLE NOLE! pero en realidad gritan ROGER ROGER!! jaja
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 18:02
Grande Roger!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.