; U.A.E. Dubai Duty Free Tennis Championships 28 de febrero 2012 Skip to main content

U.A.E. Dubai Duty Free Tennis Championships 28 de febrero 2012

1 2
(Leído 2722 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 02:46
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 28-02-2012 11:00

Nicolas Mahut 0 - 2 Feliciano Lopez

4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
El handicap de enfrentamientos lo lidera Feliciano Lopez con 3-1. 2 de esas victorias sobre pista rápida, la misma en la que les toca enfrentarse para este encuentro.
Según los datos de los últimos encuentros disputados por el español, no son muy buenos ya que su último partido lo perdió teniéndolo ya en el bolsillo (set y break arriba en el segundo).
Y al Francés se le ha visto bastante mejor de lo que llevaba haciendo la temporada pasada. A pesar de el actual rendimiento que es favorable a Mahut quiero creerme el útilmo encuentro de Feli en Rotterdam contra Mathieu fue por hacerse la foto de la Davis. Por lo que para este encuentro vendrá motivado y con ansias de victoria.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 15:10
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 28-02-2012 11:00

Nikolay Davydenko 1 - 2 Marco Chiudinelli

4-6 7-5 4-6
Pronóstico:
Davydenko 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Vamos con este torneo 500 de Dubai que enfrentan al ruso Nikolay Davydenko contra el suizo Marco Chiudinelli.
Davydenko parece que vuelve poco a poco a coger el nivel de antaño y lleva unos cuantos partidos a un gran nivel,donde ya lo demostro en el torneo de Rotterdan que llego a la final y acabo perdiendo en un partido que tuvo casi ganado contra Roger Federer.
La semana pasada jugo en Marsella y le gano a Andrean Beck y despues se retiro contra Del Potro cuando iban 1-1 en sets.
Se enfrenta con Chiudinelli,jugador suizo que ocupa el puesto 185,aunque la verdad tiene nivel para estar mas arriba.
Este año perdio en primera ronda en Zagreb y Marsella y solo ha podido ganar partidos de la ronda previa,como en este torneo que derroto al español Arnau Bruges-Davi por 7-5 6-4,aunque el partido fue mas duro de lo que el marcador indica.
No creo que Davydenko tenga problemas para deshacerse por la via rapida a un jugador bastante inferior a el,donde ya se han enfrentado 2 veces, y de los 5 sets jugados, los 5 cayeron del lado del ruso.
Asi que vamos a por el 2-0 de Nikolay.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 21:07
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 28-02-2012 15:30

Nicolas Mahut 0 - 2 Feliciano Lopez

4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:9

- Feliciano esta en su mejor momento de forma, estando en el numero 16 de la ATP, su mejor posicion, mientas que Mahut, todo lo contrario, de estar en el puesto 40 ahora ocupa el puesto 84.

-La temporada 2011 de Feliciano fue muchísimo mejor que la de Mahut: subcampeón en Belgrado, 1/4 de final en Wimbledon, semifinales en Masters 1000 Shanghai, 1/4 de final en Barcelona 500 y Gstaad o 1/16 de final en US Open. Mientras que Mahut solo supero los 1/8 de final en un torneo, el de Metz.
Con esto quiero decir, que aunque los dos esten en los 30 añazos, a uno le han sentado de maravilla, y al otro ya se le ve arrastrandose un poco por las pistas.

-Este torneo es un torneo que le encanta a Feliciano, en el que ya ha participado 7 veces, llegando dos de ellas a la final, y una de ellas a cuartos de final. Mientras que Mahut es su primera participacion en este torneo, algo que no termino muy bien de entender del todo.

-No es Feliciano muy fiable cuando son torneos menores, pero a este torneo le da mucha importancia, y si Feliciano juega con ganas de ganar, gana facilmente. Y las tiene, el ejemplo ha sido el Open de Australia hace poco en el que alcanzo los 1/8 de final, jugando un tenis maravilloso.

-Pongamos el Open de Australia como torneo de cierta importancia (este tiene menos importancia, pero me refiero a que no se puede comparar la actuacion de uno y otro en un torneo menor, donde a veces van a pasearse) Nicolas Mahut fue eliminado por Djokovic 6-0 6-1 6-1 (Vale, es Djokovic, es muy bueno pero que a poco que a Mahut se le ponga delante alguien con nivel, desaparece) y Feliciano fue eliminado por Rafael Nadal (6-4 6-4 6-2) un partido mas igualado de lo que parece.

-No encuentro el punto en el que Mahut le puede hacer daño a Feliciano, quizas sea con peloteos largos el unico motivo que tendria para ganarle, si consigue llegar al peloteo largo, pero el problema es que Feliciano no va a caer en eso, teniendo un saque impresionante, y siendo uno de los mejores restadores del circuito.

Voy con un stake alto, porque tengo mucha confianza en este partido. Por si alguien quiere seguirme: llevo este partido combinado con JOHN ISNER, BERNARD TOMIC, DEL POTRO Y TSONGA. Los cuales no Argumento como este ya que son de sentido comun por todos el por que; jugadores muchisimo mas superiores que sus rivales y en su superficie preferida, el unico un poco mas igualado es el de Bernard Tomic, pero juega contra un HAAS que el pobre ya no puede con el culo por las pistas, y sus partidos se limitan a un set, luego es un cadaver.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 22:53

Nikolay Davydenko vs Marco Chiudinelli
28-02-2012 11:00

Davydenko 2-0

1.73
Vamos con este torneo 500 de Dubai que enfrentan al ruso Nikolay Davydenko contra el suizo Marco Chiudinelli.Davydenko parece que vuelve poco a poco a coger el nivel de antaño y lleva unos cuantos pa ...

Pues yo voy con Chiudinelli en casa de punto @3.75, que conociendo al ruso, como no se haya recuperado al 100% de la lesión de la pierna que le hizo abandonar con Delpo o se le complique el inicio del partido, no me extrañaría un pelo que cogiera las de Villadiego...
Además, las "borradas" de Nikolai en primeras rondas cuando no se siente a gusto,  son míticas...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 22:56

Davydenko 2-0

1.73
Vamos con este torneo 500 de Dubai que enfrentan al ruso Nikolay Davydenko contra el suizo Marco Chiudinelli.Davydenko parece que vuelve poco a poco a coger el nivel de antaño y lleva unos cuantos pa ...

Pues yo voy con Chiudinelli en casa de punto @3.75, que conociendo al ruso, como no se haya recuperado al 100% de la lesión de la pierna que le hizo abandonar con Delpo o se le complique el inicio del partido, no me extrañaría un pelo que cogiera las de Villadiego...
Además, las "borradas" de Nikolai en primeras rondas cuando no se siente a gusto,  son míticas...

Yo creo que si Davydenko pierde es porque esta tocado y entonces se retiraria, por lo que en esta casa se daria nula.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2012, 23:23
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 28-02-2012 17:30

Juan Martin del Potro 2 - 0 Alexandr Dolgopolov

6-3 7-6
Pronóstico:
Alexandr Dolgopolov a ganar al menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2.5
Tengo que probarlo, llevo un buen rato pensando que hacer, y finalmente me la juego con el amigo Dolgopolov, eso si voy con que hace al menos un set a @2.40, he estado repasando su twitter y hace un par de semanas dejó un mensaje un poco desconcertante;

"Sorry for the poor performance.. But i have my reasons for it.. Hope to get back in form until Indian Wells"

En el cual pedía perdón por su mal estado de forma pero que tenía sus razones que lo justificaban, y esperaba volver a estar en forma a partir de Indian Wells.

Lleva un año mediocre, por lo visto ha tenido problemas físicos desde que empezó el 2012 y le han impedido rendir al 100%, aún así hizó final en Brisbane y cayó en 3ª Ronda en AOPEN, a mi es un jugador que me gusta mucho, es imprevisible y no sabes por donde te va a salir, tiene una derecha demoledora y cuando esta on fire es casi imposible pararlo.

Pero lo que más me gusta de este prónostico es el siguiente mensaje que acaba de colgar hace unos 20 minutos en su twitter Delpo;

"Siendo las 2:00 am, acabamos de aterrizar en Dubai. Ahora a descansar un
 poco y a seguir trabajando fuerte. Saludos y gracias x sus mensajes
"

Tras dos finales y dos semanas de duros partidos se presenta en Dubai sin pisar pista y a las 2:00 am, acusará el cansancio? pasará de este torneo donde están Murray, Roger y Novak y tiene muy díficil ganar? Estará pensando en Indian Wells de la semana que viene? me decanto por la opción de que es tontería seguir en este torneo y avanzar rondas cuando la semana que viene llega lo bueno y donde si tiene que realizar un buen papel si quiere seguir escalando posiciones en el ranking.

Creo que va a ganar Dolgo pero para no arriesgar tanto y quedarme con cara de tonto voy con el que hace al menos un set que lo veo muy factible, visto lo visto, el primer set será decisivo y ahi el ucraniano tiene todas las de llevarselo viendo como va a llegar Delpo al match.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 00:55

Juan Martin del Potro vs Alexandr Dolgopolov
28-02-2012 17:30

Alexandr Dolgopolov a ganar al menos un set

2.4
Tengo que probarlo, llevo un buen rato pensando que hacer, y finalmente me la juego con el amigo Dolgopolov, eso si voy con que hace al menos un set a @2.40, he estado repasando su twitter y hace un p ...

No creo que le afecte en exceso a Del Potro, va a tener el tiempo justo pero va a tenerlo. Eso sí, es una cuota muy alta y Dolgopolov es el menos indicado para encontrartelo en 1º ronda y con poca preparación porque t saca del partido con su estilo de tenis y si no estas muy puesto puedes estar 4-0 arriba como 4-0 abajo sin darte ni cuenta.

Creo que vale la pena arriesgarse  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 01:55
De verdad penseis que Del Potro puede acusar lo de el avion, si muchisimas veces el tenista llega el dia antes por la noche. Ha aterrizado hace 3 horas,que lo puso el en twitter, a las 12 de la noche. se pone a dormir, y juega mañana en el ultimo turno a las 18:00 de la tarde, que si se alargan los otros partidos pueden ser las 20:00, ya estara durmiendo y conque duerma 8 horas ya a las 10 entrene un poco, y descanse hasta el partido va bien de tiempo. En un principio se pensaba que podia llegar mañana por la mañana que seria mas preocupante, pero siendo asi, no lo veo tan importante.

Viene rodado de ganar el ultimo torneo, con ganas y es la misma superficie, asi que tampoco necesita mucha adaptacion. Yo veo una victoria facil para el, recordemos que no es un jugador que sufra mucho en sus partidos, palo de saque, y a seguir, y eso a dolgo lo va a acabar desquiciando, verse inutil ante los saques de dolgo, va a hacer desesperarse a dolgo, y dolgo pierde la concentracion con una mosca y eso supone el fin del partido. Asi que yo voy a ir con Del Potro sin duda, incluso el 2-0 me gusta, y mas aun si ahora sube gracias a esto
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 03:38
De verdad penseis que Del Potro puede acusar lo de el avion, si muchisimas veces el tenista llega el dia antes por la noche. Ha aterrizado hace 3 horas,que lo puso el en twitter, a las 12 de la noche. se pone a dormir, y juega mañana en el ultimo turno a las 18:00 de la tarde, que si se alargan los otros partidos pueden ser las 20:00, ya estara durmiendo y conque duerma 8 horas ya a las 10 entrene un poco, y descanse hasta el partido va bien de tiempo. En un principio se pensaba que podia llegar mañana por la mañana que seria mas preocupante, pero siendo asi, no lo veo tan importante.

Viene rodado de ganar el ultimo torneo, con ganas y es la misma superficie, asi que tampoco necesita mucha adaptacion. Yo veo una victoria facil para el, recordemos que no es un jugador que sufra mucho en sus partidos, palo de saque, y a seguir, y eso a dolgo lo va a acabar desquiciando, verse inutil ante los saques de dolgo, va a hacer desesperarse a dolgo, y dolgo pierde la concentracion con una mosca y eso supone el fin del partido. Asi que yo voy a ir con Del Potro sin duda, incluso el 2-0 me gusta, y mas aun si ahora sube gracias a esto

Si es algo que afecta, viene de Francia con lo que no solo es un largo viaje en avión sino que tiene el consiguiente jet lag. Eso afecta tanto física como mentalmente por no decir que viene de jugar 9 partidos en menos de 2 semanas y que la superficie va a ser algo más lenta ya que tanto en Marseille como en Rotterdam la pista era hard indoor y ahora sera hard outdoor.

Son varios factores en contra del argentino por no decir que Dolgopolov no es ningún mindundi ya que esta el nº18 del ranking. Además es una cuota muy alta para que gane solo 1 set, para mi el valor es de libro.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 12:03
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 28-02-2012 12:30

Mikhail Youzhny 1 - 0 Richard Gasquet

6-3
Pronóstico:
Gana Mikhail Youzhny
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:4
Cuota muy alta la que nos ofrecen por la victoria del ruso Youzhny, lo cual me parece una gran oportunidad que no puedo dejar pasar. El díscolo tenista del este comenzó el curso fallando en Australia, pero a continuación subió su nivel para lograr hacerse con la victoria en el torneo de Zagreb. Posteriormente tuvo que retirarse en Rotterdam por problemas físicos después de ganar en primera ronda a Kunitsyn, y ahora llega a Dubai quizás algo falto de ritmo. Pero considero que si se encuentra medianamente bien y con ganas de competir, tiene mucho que decir hoy ante Gasquet.

El galo es tan bueno como irregular, y este año ya ha perdido siempre que ha tenido un rival delante de cierto nivel (Istomin, Ferrer. Kohlschreiber, Davydenko y Del Potro ya le han derrotado en este curso. Veo a Youzhny muy superior a Istomin y mejor que Kohls o que Davydenko, por lo tanto otorgo al coronel muchas más opciones de victoria de las que dicen las cuotas y me decanto por él.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 12:08
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 28-02-2012 14:00

Ivan Ljubicic 0 - 2 Flavio Cipolla

2-6 5-7
Pronóstico:
Gana Ivan Ljubicic 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3.5
Vale, no está bien Ljubicic, pero Cipolla... Ganó a un pobre Seppi el otro día, y a la jornada siguiente fue apalizado 6-3 y 6-0 por Roger Vasselin, ¡como para fiarse de él!

El croata como digo no está en buena forma pero tiene el recurso de su saque, que le funciona sobradamente, y aún estando más lento que su adversario es mejor en todos los golpes que éste, y si logra dominarle creo que tendrá gran parte del encuentro ganado. A poco que sus golpes entren y coja confianza, no debería pasar apuros para mantener sus saques y buscar la oportunidad al resto. De no llegar ésta, en las muertes súbitas confío más en él por ser mejor sacador.

Además, en su único enfrentamiento, el año pasado en tierra -superficie más favorable para Cipolla- Ljubo no tuvo problemas para ganar 6-2 y 6-3.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 13:36

Mikhail Youzhny vs Richard Gasquet
28-02-2012 12:30

Gana Mikhail Youzhny

2.62
Cuota muy alta la que nos ofrecen por la victoria del ruso Youzhny, lo cual me parece una gran oportunidad que no puedo dejar pasar. El díscolo tenista del este comenzó el curso fallando en Australi ...

esto en bet3654 es un nulo... es una lastima, yo tambien habia ido con el ruso...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 13:42

Ivan Ljubicic vs Flavio Cipolla
28-02-2012 14:00

Gana Ivan Ljubicic 2-0

2.2
Vale, no está bien Ljubicic, pero Cipolla... Ganó a un pobre Seppi el otro día, y a la jornada siguiente fue apalizado 6-3 y 6-0 por Roger Vasselin, ¡como para fiarse de él!El croata como digo no ...

¡Qué cabron el calvo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 14:23
Davydenko a lo suyo... 4-1 a favor en el tercer set y tradeo desde Rusia.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 14:30

Davydenko 2-0

1.73

Joder pal Davydenko,partido raro raro raro...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.