; U.A.E. Dubai Duty Free Tennis Championships 27 de febrero 2013 Skip to main content
 

U.A.E. Dubai Duty Free Tennis Championships 27 de febrero 2013

1 2
(Leído 2806 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 16:55
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 27-02-2013 11:00

Mahesh Bhupathi/Michael Llodra 2 - 0 Janko Tipsarevic/Viktor Troicki

   
 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Mahesh Bhupathi/M...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Particularmente usaré está apuesta para combinar junto a Granollers, la público x si me pierdo algo que me haga rectificar.

Nuestro amigo tipsa que viene de borrarse para llegar mejor aquí y en IW se ha apuntado al dobles con su compañero Troicki, ninguno de los dos doblistas consumados, seguramente estarán para rellenar cuadro o por el suculento cheque de los moros. Su record es 4/6, hace dos años que no juegan y de sus últimos 6 partidos solo ganaron uno.

Jugarán contra dos doblistas "top", creo que llodrá se despedirá del singles ante Tsonga y se implicará en el dobles con el indio, poco puedo decir que no se sepa de estos dos veteranos, aparte que mi apuesta es un lay a tipsa/victor.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 17:03
Se me olvidaba añadir que el serbio defiende puntos, razón de más para dejar aparcado al aventura del dobles.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 13:19
mala noticia la derrota de tipsa en singles para el pick
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 20:21
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 27-02-2013 13:00

Juan Martin Del Potro 2 - 0 Somdev Devvarman

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Somdev Devvarman
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:2
Mañana probaré el lay a delpo, hoy se ha resentido de la lesión en su muñeca (la que le llevo a estar meses fuera de las pistas), creo que vale la pena probar x si el dolor no se le va y salta mañana a la pista con duda, hoy cada vez que tenia que usar su revés, devolvía con cortados, y cuando usaba el revés las mandaba sin precisión alguna.

Particularmente lo llevo @11 en casa de un set pero aquí no me dejaba seleccionar, suerte.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 00:45
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 27-02-2013 14:30

Michael Llodra 1 - 2 Dmitry Tursunov

   
 6-7 6-2 3-6
Pronóstico:
Gana Dmitry Tursunov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:4
Partido más igualado de lo que le parece a Bet365, enfrentándose dos jugadores de buen servicio, área en la que Tursunov destaca más por potencia y Llodra por colocación, y cuya diferencia radida en el estilo de juego. Ambos ofensivos, el francés lo traza todo pensando en terminar en la red, mientras que el tenista del este es un fondista con golpeo duro, potente y planito.

La pista de Dubai no es de las más rápidas del circuito, y eso juega en favor de Dmitry. Llodra necesita velocidad para que su juego fluya, y aquí no tiene la precisa, aunque posee una calidad que le permite hacer cosas muy interesantes y por supuesto vencer a Tursunov, pero para mí no es ni favorito. Ganó a un Tsonga de entrenamiento y no le doy demasiado valor. Entraría a esta cuota aunque el partido fuera en hielo, pero el ser al aire libre pone la balanza a mi juicio decantada por Tursunov.

El ruso ya hizo la semana pasada un torneazo en pista cubierta en Marsella, alcanzando las semis llegando de la qualy, y el cansancio puede jugar en nuestra contra, más cuando hoy tuvo que ir a tres sets ante Hajek. Sin embargo creo que de borrarse lo hubiera hecho hoy, y si no lo hizo puede emplearse a fondo en este torneo y, a tope, puede vencer bien a Llodra tal y como sucedió en su único enfrentamiento previo en 2007 (doble 6-4 a su favor).

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 00:57
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 27-02-2013 11:00

Daniel Brands 2 - 0 Mikhail Youzhny

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Hay tie-break
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:4
Encuentro entre un Daniel Brands que ha empezado la temporada a buen ritmo, jugando bien y consiguiendo resultados meritorios, y un Youzhny demasiado irregular que no termina de encontrar su tenis.

El tenista alemán es un pegador duro de fondo, competente en tierra y en dura prácticamente por igual. Su servicio es su mejor arma, y le da tanto muchos puntos gratis como opciones de cerrar los puntos con jugadas rápidas. Youzhny por su parte tiene peor servicio pero mucho mejor juego en el resto de facetas. Sin embargo el ruso como digo no termina de estar fino con un pobre 4-4.

No le veo avasallando a Brands ni tampoco sufriendo un escarnio del germano, más bien dibujo un partido con pocas opciones para los restadores y que se defina en pocos juegos, a ver si algún set hay fortuna y se nos va al tie-break. Yo creo que es bastante probable por el buen servicio de Brands y el bueno juego del ruso cuando saca aunque le cueste algún golpe de más.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 01:09
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 27-02-2013 11:00

Daniel Brands 2 - 0 Mikhail Youzhny

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Mikhail Youzhny
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Desde un principio Youznhy es muy favorito en este encuentro, sobre todo en este tipo de pistas es un jugador muy correoso y muy difícil de batir. Viene de derrotar a otro jugador muy duro en pista dura como es Kavcic, sin embargo, Brands viene de batir a un jugador especializado en Tierra como es Serra. Creo que Youznhy viene en buena forma y que incluso plantará mucha batalla a Del Potro en cuartos de final una vez derrote a Brands.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 02:37
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 27-02-2013 11:00

Daniel Brands 2 - 0 Mikhail Youzhny

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Daniel Brands
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Bueno pues hoy se disputan los partidos de octavos de final de este torneo,y de ellos me ha vuelto a llamar la atencion el partido de dani,y me llama la atencion porque veo a los dos jugadores con trayectorias muy diferentes este inicio de año,mientras que dani a sus 25 años esta marcando lo que puede ser una subida de nivel,youzny a sus 31 esta marcando justo lo contrario,una caida en el suyo,desde luego si fuera por nombre el partido lo ganaba el coronel de calle,pero viendo el rendimiento de los dos pienso que si youzny quiere ganar tendra que subir mucho el nivel mostrado el primer dia contra kavcic,ya que como digo se encuentra con un tenista aleman lleno de moral y de confianza en si mismo.

Como ya dije para el pronostico del lunes brands en viena estuvo a punto de tumbar a delpotro al que le tuvo contra las cuerdas,yo creo que eso le supuso el punto de arrancada,el poder pensar jova si he tenido al numero 7 entre las cuerdas,eso quiere decir que tengo tenis suficiente,para ser mucho mas que el 97 del mundo,y asi ya este año,llega a las semis de doha,eliminando a monfils y chardy en dos sets,y contra el campeon gasquet pierde en un partido igualadisimo por 7-5 y 7-5,eso ya era el impulso definitivo que necesitaba,lo que le enseño que estaba en el camino correcto,no esta nada mal presentarte en tu primer torneo jugar la fase previa,y no solo superarla sino luego llegar a las semis eliminando a grandes jugadores,asi que con la maleta llena de ilusion se plantaba en el open de australia,y os recuerdo el partidazo que se marca contra tomic en segunda ronda,despues de eliminar a klizan en primera ronda y superar la previa,llegando a rotterdam donde jugaba otro partido muy igualado contra simon, es decir tres derrotas,pero haciendo tres partidazos.y este torneo de dubai era ver un poquito si seguia con ese buen nivel,y aunque todavia solo se ha enfrentado con dos jugadores modestos como chiudenelli y serra,la imagen ha sido bastante buena,no rindiendose ni con un 6-2 contra serra en el tie del primero,consiguiendo remontar y llevarselo,y esas cositas son las que te refuerzan todavia mas,igual que el hecho de haber jugado tres ties y haber ganado los tres,o el hecho de que ultimamente,consigue salvar un altisimo porcentaje de puntos de break que le fuerzan,ademas mirando los numeros del partido contra serra,nos indica que empezo el partido un poco frio con el saque,pero aun asi consigue meter un 68 de primeros saques,llevandose el 81 por ciento de esos puntos ,y metiendo 12 aces en 12 juegos al servicio,es decir esta en un momento pletorico con su mejor golpe y eso le da muchisimos puntos extras,ademas como bien dice manu es un jugador que tambien sabe jugar muy bien desde el fondo ya que en tierra se defiende perfectamente tambien,lo que lleva a que cuando hay peloteo,consigue bastantes puntos,sobre todo con el segundo saque de su rival.

Por su parte el coronel lleva una temporada totalmente al reves,empezo en doha perdiendo contra davy muy facil,despues de tener que remontar un partido que se le puso muy dificil contra un jugador como becker,luego en el open de australia caia en segunda ronda contra el prometedor donskov en 5 sets,pero ya venia de un partido a 5 sets contra ebden,y asi llegaba a zagreb donde iba a ganar a sisjing y dodig,cayendo en cuartos contra el local cilic muy comodamente diria yo a pesar de caer en tres sets,en rotterdam mete la espantada contra debaker alegando lesion,y ya llega a dubai donde hace un primer set horrible contra kavcic,con unos porcentajes de que en ese set mete el 50 por ciento de primeros,y en esos primeros solo se lleva 3 puntos de 11,y con el segundo servicio poco mas o menos,ya en el segundo no consigue mejorar el porcentaje aunque ya si que mejora la efectividad,consiguiendo ceder solo 4 puntos en los dos sets con el primer saque,aunque el segundo denota que su tenis esta bastante bajo,ya que un jugador como el esloveno le hace demasiados puntos,asi que como no mejore esos numeros contra brands lo puede pasar mal pero muy mal.

Asi que esta vez voy a confiar en la victoria de dani,una victoria que no seria tan rara viendo su momento de forma,y viendo las dificultades que esta teniendo el coronel para ganar a jugadores muy modestos del circuito,asi que vamos a intentar llevarnos esta cuotaza que nos dejan los bookies en un partido que yo veo mucho mas igualado que ellos.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 10:44
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 27-02-2013 16:00

Marcel Granollers 0 - 2 Roger Federer

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Under(-) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:6
Partido entre dos buenos jugadores en el que federer esta un escalon por encima, no estan ninguno de los dos a su maximo nivel, Granollers no da pie con bola con 4 derrotas en sus ultimos 5 encuentros y Federer tampoco es que ande muy sobrado dejandose unset amnte el tunecino Jaziri y perdiendo antre Benneteau, sin embargor under 18 esta bastante bien para lo que normalmente se pone la linea de este juga
Suerte

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 11:19
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 27-02-2013 17:45

Novak Djokovic 2 - 0 Roberto Bautista

   
 6-1 7-6
Pronóstico:
Under(-) 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Considero esta apuesta del día de hoy, como la ganga de la jornada.
El actual numero uno Novak Djokovic no necesita ningún tipo de presentación, vimos ayer la paliza que le propino a su compatriota viktor troicki por 6-1, 6-4 levantado el pie del acelerador en el segundo set.
Enfrente tendrá hoy a un Roberto bautista que desde que sufrió problemas abdominales su juego está generando enormes dudas por lo cual la victoria de Djokovic debería de ser contundente.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 12:18

Novak Djokovic vs Roberto Bautista
27-02-2013 17:45


Under(-) 17.5

1.75
Considero esta apuesta del día de hoy, como la ganga de la jornada.El actual numero uno Novak Djokovic no necesita ningún tipo de presentación, vimos ayer la paliza que le propino a su compatriota  ...

Buah, ¡¡de cabeza!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 12:18

Daniel Brands vs Mikhail Youzhny
27-02-2013 11:00


Hay tie-break

2.37
Encuentro entre un Daniel Brands que ha empezado la temporada a buen ritmo, jugando bien y consiguiendo resultados meritorios, y un Youzhny demasiado irregular que no termina de encontrar su tenis.El  ...

Doble 6-4, Brands estuvo lo firme que acostumbra al saque pero Youzhny se marcó un carro de dobles faltas, una pena porque no estuvimos lejos del verde...
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 13:09

Daniel Brands vs Mikhail Youzhny
27-02-2013 11:00


Gana Daniel Brands

2.75
Bueno pues hoy se disputan los partidos de octavos de final de este torneo,y de ellos me ha vuelto a llamar la atencion el partido de dani,y me llama la atencion porque veo a los dos jugadores con tra ...
Bueno pues verdazo el que nos ha dado brands contra el coronel en solo dos sets,al final 6-4 y 6-4,y con unos numeros buenisimos,una pena no poder tener imagenes,pero viendo las estadisticas dani ha estado impresionante,metiendo 13 aces en un partido que juega 10 juegos con el servicio,nos da mas de uno por juego,es decir de puntos extras,pero es que encima de 32 puntos con el primer saque solo pierde 4 es decir un 88 de efectividad,solo ha concedido una bola de break en todo el partido,pero es que sobre todo si miramos el primer set es para enmarcar,cediendo solo cuatro puntos sacando,y encima el coronel hoy ha estado tan flojo como en el partido contra kavcic con el saque metiendo solo un 52,y haciendo 7 dobles faltas en 10 juegos,la verdad es que asi poco tenia que hacer contra un brands que sigue lleno de confianza como demuestra que en el segundo set,se pone break arriba,pierde el servicio en la unica bola de break en contra,y en vez de venirse abajo,acto seguido rompe en blanco,asi que muy bien dani que confirma todo lo bueno que habia hecho hasta ahora,mientras que el coronel sigue con muchos problemas este inicio de temporada.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 13:23
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 27-02-2013 14:30

Robert Lindstedt/Nenad Zimonjic 2 - 0 Nikolay Davydenko/Dick Norman

   
 6-1 6-4
Pronóstico:
Lindstedt/Zimonjic 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Si el otro día les apoyé, hoy he de ir en contra de Davydenko y Norman. Forman un dúo lo suficientemente sólido como para no sufrir con los Djokovic pero creo que una pareja de la entidad de Lindstedt y Zimonjic no debería tener muchos problemas para imponerse por 2-0. Aún no han jugado demasiado juntos, habiendo empezado a hacerlo este año tras compartir pista solo una vez anteriormente, registrando hasta la fecha un balance de 9-4 y ganando hace dos semanas en Rotterdam el título, imponiéndose entre otros a los M&M. 17 títulos avalan a Lindtedt, quien con esas es el flojo de la pareja comparado con uno de los maestros de esta disciplina, el grandísimo Nenad Zimonjic. Exnúmero 1, 47 trofeos... No se cansa de jugar y de ganar el serbio, que sigue físicamente bien.

En cuanto a Davy y Norman pues un poco lo del otro día y lo citado arriba: buen dueto pero sin destacar demasiado. Nikolay va justito para el dobles ante gente de este nivel y además viene de jugar dos partidos de singles en dos días, con lo que podrá prevalecer su interés por avanzar más en el cuadro individual. En cuanto a Norman sí fue un gran jugador en su día y el que tuvo retuvo, pero actualmente está casi fuera del top100, lleva dos años sin ganar un título y no tiene pareja fija, lo que hace que no rinda ya como en sus mejores épocas.

Además no me dan buenas sensaciones los números y la cierta dificultad que tuvieron en primera ronda para ganar a los hermanitos, mientras que Lindstedt y Zimonjic ganaron bien a una pareja más que consolidada Butorac y Hanley, sin ceder un set. Así que confío en que sigan jugando así y hoy repitan marcador.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 16:01

Daniel Brands vs Mikhail Youzhny
27-02-2013 11:00


Gana Daniel Brands

2.75
Bueno pues hoy se disputan los partidos de octavos de final de este torneo,y de ellos me ha vuelto a llamar la atencion el partido de dani,y me llama la atencion porque veo a los dos jugadores con tra ...
Enhorabuena!! Y no sólo por el verde, sino por todos tus picks en general y tus explicaciones. Te dejo un aplauso merecido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.