6-4 6-4
Pronóstico: Gana Daniel Brands Casa de apuestas: Cuota: 2.75 Stake: 1 Bueno pues hoy se disputan los partidos de octavos de final de este torneo,y de ellos me ha vuelto a llamar la atencion el partido de dani,y me llama la atencion porque veo a los dos jugadores con trayectorias muy diferentes este inicio de año,mientras que dani a sus 25 años esta marcando lo que puede ser una subida de nivel,youzny a sus 31 esta marcando justo lo contrario,una caida en el suyo,desde luego si fuera por nombre el partido lo ganaba el coronel de calle,pero viendo el rendimiento de los dos pienso que si youzny quiere ganar tendra que subir mucho el nivel mostrado el primer dia contra kavcic,ya que como digo se encuentra con un tenista aleman lleno de moral y de confianza en si mismo. Como ya dije para el pronostico del lunes brands en viena estuvo a punto de tumbar a delpotro al que le tuvo contra las cuerdas,yo creo que eso le supuso el punto de arrancada,el poder pensar jova si he tenido al numero 7 entre las cuerdas,eso quiere decir que tengo tenis suficiente,para ser mucho mas que el 97 del mundo,y asi ya este año,llega a las semis de doha,eliminando a monfils y chardy en dos sets,y contra el campeon gasquet pierde en un partido igualadisimo por 7-5 y 7-5,eso ya era el impulso definitivo que necesitaba,lo que le enseño que estaba en el camino correcto,no esta nada mal presentarte en tu primer torneo jugar la fase previa,y no solo superarla sino luego llegar a las semis eliminando a grandes jugadores,asi que con la maleta llena de ilusion se plantaba en el open de australia,y os recuerdo el partidazo que se marca contra tomic en segunda ronda,despues de eliminar a klizan en primera ronda y superar la previa,llegando a rotterdam donde jugaba otro partido muy igualado contra simon, es decir tres derrotas,pero haciendo tres partidazos.y este torneo de dubai era ver un poquito si seguia con ese buen nivel,y aunque todavia solo se ha enfrentado con dos jugadores modestos como chiudenelli y serra,la imagen ha sido bastante buena,no rindiendose ni con un 6-2 contra serra en el tie del primero,consiguiendo remontar y llevarselo,y esas cositas son las que te refuerzan todavia mas,igual que el hecho de haber jugado tres ties y haber ganado los tres,o el hecho de que ultimamente,consigue salvar un altisimo porcentaje de puntos de break que le fuerzan,ademas mirando los numeros del partido contra serra,nos indica que empezo el partido un poco frio con el saque,pero aun asi consigue meter un 68 de primeros saques,llevandose el 81 por ciento de esos puntos ,y metiendo 12 aces en 12 juegos al servicio,es decir esta en un momento pletorico con su mejor golpe y eso le da muchisimos puntos extras,ademas como bien dice manu es un jugador que tambien sabe jugar muy bien desde el fondo ya que en tierra se defiende perfectamente tambien,lo que lleva a que cuando hay peloteo,consigue bastantes puntos,sobre todo con el segundo saque de su rival. Por su parte el coronel lleva una temporada totalmente al reves,empezo en doha perdiendo contra davy muy facil,despues de tener que remontar un partido que se le puso muy dificil contra un jugador como becker,luego en el open de australia caia en segunda ronda contra el prometedor donskov en 5 sets,pero ya venia de un partido a 5 sets contra ebden,y asi llegaba a zagreb donde iba a ganar a sisjing y dodig,cayendo en cuartos contra el local cilic muy comodamente diria yo a pesar de caer en tres sets,en rotterdam mete la espantada contra debaker alegando lesion,y ya llega a dubai donde hace un primer set horrible contra kavcic,con unos porcentajes de que en ese set mete el 50 por ciento de primeros,y en esos primeros solo se lleva 3 puntos de 11,y con el segundo servicio poco mas o menos,ya en el segundo no consigue mejorar el porcentaje aunque ya si que mejora la efectividad,consiguiendo ceder solo 4 puntos en los dos sets con el primer saque,aunque el segundo denota que su tenis esta bastante bajo,ya que un jugador como el esloveno le hace demasiados puntos,asi que como no mejore esos numeros contra brands lo puede pasar mal pero muy mal. Asi que esta vez voy a confiar en la victoria de dani,una victoria que no seria tan rara viendo su momento de forma,y viendo las dificultades que esta teniendo el coronel para ganar a jugadores muy modestos del circuito,asi que vamos a intentar llevarnos esta cuotaza que nos dejan los bookies en un partido que yo veo mucho mas igualado que ellos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea