; U.A.E. Dubai Duty Free Tennis Championships 25 de febrero 2014 Skip to main content

U.A.E. Dubai Duty Free Tennis Championships 25 de febrero 2014

1 2
(Leído 1674 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 03:51
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 25-02-2014 11:00

Radek Stepanek vs Michael Russell

5-7 6-3 6-1
Pronóstico:
Gana Radek Stepanek
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Aqui veo una buenacuota apra combinar y es que no veo a Russell compitiendo tanto tiempo seguido.

Además la rana debe estar ya a punto y sobre la pista es bastante superior aqui a Russell que pienso que vendrá aqui mas de vacaciones exoticas que otra cosa reocigda de cheque y pa casita.

Asi que esta cuota en sportium esta bastante bien ya que en resto de casas esta mas baja.

Vamos con la rana y no me la juego al 2-0 porque lleva tiempo sin jugar.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 06:25

25-02-2014 11:00

Gana Radek Stepanek

1.44
Aqui veo una buenacuota apra combinar y es que no veo a Russell compitiendo tanto tiempo seguido.Además la rana debe estar ya a punto y sobre la pista es bastante superior aqui a Russell que pienso q ...

Estoy de acuerdo y ademas Radek jugó ayer partido de dobles con Del Potro vs Dodig/Youzhny y ganaron 6-3/7-5.
Creo que esto le habrá permitido ya adaptarse a la pista de Dubai y desengrasarse un poco tras casi un mes de paron,ademas espero que al Americano pueda afectarle un poco el largo viaje y el Jet-Lag.

Suerte y a por el verde! ;)
javierpapini
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 11:45
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 25-02-2014 12:45

Malek Jaziri vs Igor Sijsling

0-6 6-4 7-6
Pronóstico:
Igor Sijsling 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos con el partido que disputarán el holandés Igor Sijsling y el tunecino Malek Jaziri.
Creo que es interesante probar con el 2-0 para Igor, que viene jugando muy bien a pesar de su derrota en Marsella a las primeras de cambio,viene de hacer un torneo espectacular en rotterdam ganando a jugadores como Youzhny y Kohlschreiber e hizo sudar a CIlic, finalista del mismo y jugando a un gran nivel durante todo el torneo.

Jaziri por su parte viene de hacerlo bien en varios Challenger, pero el rival más peligroso que ha tenido es Rhyne Williams asi que yo creo que no tendra demasiada dificultad Sijsling en este encuentro.

Contamos también con que la pista aqui en Dubai es muy rápida y eso beneficia claramente al holandés.

Stake 2. Suerte a todos.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 12:21

Gana Radek Stepanek

1.44
Aqui veo una buenacuota apra combinar y es que no veo a Russell compitiendo tanto tiempo seguido.Además la rana debe estar ya a punto y sobre la pista es bastante superior aqui a Russell que pienso q ...
Menos mal que no le metiste al 2-0, porque ya la ha cagado en el primer set. A ver si hay suerte y gana el partido
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 13:10

25-02-2014 12:45

Igor Sijsling 2-0

1.83
Vamos con el partido que disputarán el holandés Igor Sijsling y el tunecino Malek Jaziri.Creo que es interesante probar con el 2-0 para Igor, que viene jugando muy bien a pesar de su derrota en Mars ...
no te segui porque la acabo de ver, pero la llevo combinada la victoria simple y parece que se podia haber subido el stake jaja 0-5 ha comenzado el holandes, muy buena va
javierpapini
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 13:13

Igor Sijsling 2-0

1.83
Vamos con el partido que disputarán el holandés Igor Sijsling y el tunecino Malek Jaziri.Creo que es interesante probar con el 2-0 para Igor, que viene jugando muy bien a pesar de su derrota en Mars ...
no te segui porque la acabo de ver, pero la llevo combinada la victoria simple y parece que se podia haber subido el stake jaja 0-5 ha comenzado el holandes, muy buena va
Rosco Sijsling en el primer set, salvo sorpresón será verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 13:35

Gana Radek Stepanek

1.44
Pues al final se recuperó y ganó Stepanek en 3 sets. Empezó bien el segundo, rompiendo el servicio y ponerse 2-0, pero luego Russell se recuperó y se puso 3-2 arriba con saque. A partir de ahí fue un paseo del amigo Radek.
javierpapini
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 14:00

Igor Sijsling 2-0

1.83
Pues nada, ROJO. Desastre de Sijsling que ha tirado el set cuando tenía el partido totalmente controlado.
No Participante
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 14:18
Puto Sijsling con 5-3 en el 3º saca para cerrar y le vuelven a romper el saque!!!!
Como me joda la combi le mato que solo me quedan el y Delbonis :-[ :-[
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 14:24
Puto Sijsling con 5-3 en el 3º saca para cerrar y le vuelven a romper el saque!!!!

5-3 y 40-0, me da a mi que me como otra como la de Mayer ayer...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 14:35

Con 5-6 y despues de ponerse 15-40 lleva tirada unas 7-8 bolas de partido. Esta historia ya me la se.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 14:44
Al final paso lo esperado en el tie, se cortocircuito Sijsling.

Ganaba 5-3 30-30 al resto, luego 5-4 saque y con 6-5 tuvo 5MP al resto(incluido un 15-40).

No Participante
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 14:45

Con 5-6 y despues de ponerse 15-40 lleva tirada unas 7-8 bolas de partido. Esta historia ya me la se.

Tremendo Hijo de Puta!! No me lo puedo creer dos dias seguidos igual!!!
Acertando todo y me joden dos hijos de puta!!! Ayer me quede solo a falta de Mayer tambien >:( >:( >:( >:( >:( >:(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 14:50

Lo dicho, igualito. Ayer *5-3 40-0 y palma en el tie, hoy *5-3 40-0  palma en el tie.
No digo que sea amaño porque con más de 10 bolas de partido a favor cualquier golpe tonto te lo jode, pero es raro raro raro. En fin, otro a a lista negra.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 15:18

Lo dicho, igualito. Ayer *5-3 40-0 y palma en el tie, hoy *5-3 40-0  palma en el tie.
No digo que sea amaño porque con más de 10 bolas de partido a favor cualquier golpe tonto te lo jode, pero es raro raro raro. En fin, otro a a lista negra.
la verdad que da una rabia enorme, mas que mano negra quiero pensar que igor tenia su vuelo de vuelta a casa por la razon que sea esta noche y simplemente se queria borrar, pero vamos partido muy extraño

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.