; U.A.E. Dubai Duty Free Tennis Championships 24 de febrero 2014 Skip to main content

U.A.E. Dubai Duty Free Tennis Championships 24 de febrero 2014

1
(Leído 2075 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 21:57
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 24-02-2014 17:45

Philipp Kohlschreiber vs Thiemo de Bakker

6-3 6-3
Pronóstico:
Phillips Kohlschreiber ganara 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Primera ronda del aleman Kohlschreiber(25) que debutara en el ultimo turno contra el holandes De Bakker(148).

No lleva una buena temporada Kohls aunque aun asi le llega para hacer cuartos de final en tres torneo(perdiendo en Rotterdam vs Sijsling, con Evans en Zagreb y con Isner en Auckland) pero realmente la gira europea ha sido decepcionante pero el nunca ha tenido buenos numeros en indoor.

Hoy he ido yo con De Bakker porque jugaba con Chiudinelli y me ha hecho sufrir concediendo 6BP en el 2 set aunque por suerte casi siempre las ha solucionado con aces pero si mañana saca al mismo nive, sufrira enormemente.

No es mal tenista De Bakker y seguramente mejor de lo que dice el ranking pero no creo que le llegue para plantar cara a Kohls si juega como sabe aunque stake bajo que he visto muy desganado ya al aleman en varios partidos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 04:45
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 24-02-2014 13:00

Andreas Seppi vs Florian Mayer

4-6 6-1 7-5
Pronóstico:
Gana Florian Mayer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:8
Es una broma este partido, juegan dos tendencias, una claramente a la baja y otra que se alza a niveles ATP Reales. Seppi ha perdido casi todo este año, en cambio Florian Mayer se esta metiendo en las grandes ligas al hacer partido a jugadores de excelente nivel, no olvidar que elimino a Janowickz en Australia Open, a mi parecer no tendra inconvenientes para imponer su tenis y llevarse una tajada de la linda torta que se disputa
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 14:13
¿Veis claro el Under de 19.5 juegos en el Federer Roger - Becker Benjamin? Se paga a 1.75...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 15:09

24-02-2014 13:00

Gana Florian Mayer

1.45
Es una broma este partido, juegan dos tendencias, una claramente a la baja y otra que se alza a niveles ATP Reales. Seppi ha perdido casi todo este año, en cambio Florian Mayer se esta metiendo en la ...
Ya irás aprendiendo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 15:28

Gana Florian Mayer

1.45
Es una broma este partido, juegan dos tendencias, una claramente a la baja y otra que se alza a niveles ATP Reales. Seppi ha perdido casi todo este año, en cambio Florian Mayer se esta metiendo en la ...
Ya irás aprendiendo

Es muy útil esto de reirse de los picks una vez finalizados.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 16:36

Gana Florian Mayer

1.45
Ya irás aprendiendo

Quien se rio del pick???? Lo unico que dijo Ronquiditos fue ya iras aprendiendo, y tiene toda la razon...
No Participante
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 16:47

Gana Florian Mayer

1.45
Ya irás aprendiendo

Quien se rio del pick???? Lo unico que dijo Ronquiditos fue ya iras aprendiendo, y tiene toda la razon...
No me he reído, es más yo también la llevaba a Stake 3. Pero meter un Stake 8 en una primera ronda y a un jugador irregular como es Mayer, es una burrada, esto es como todo, conforme apuestas aprendes
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 18:40

Philipp Kohlschreiber vs Thiemo de Bakker
24-02-2014 17:45

Phillips Kohlschreiber ganara 2-0

1.72
Primera ronda del aleman Kohlschreiber(25) que debutara en el ultimo turno contra el holandes De Bakker(148).No lleva una buena temporada Kohls aunque aun asi le llega para hacer cuartos de final en t ...

6-3 6-3 para Kohls.

Sufrio un poco Kohls al principio del partido pero luego muy facil tras ganar el primer set hasta el momento de cerrar.

Le basto con poco al aleman para ganar facil a un De Bakker muy fallon, incapaz de devolver 3 pelotas seguidas y encima Kohls leyendo el saque de De Bakker.

Al final nos hizo sufrir un poco ya que paso de 5-0 en el segundo set a 5-3 BP De Bakker pero lo salvo con un segundo saque tremendo.
largocaballero
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 19:34

Gana Florian Mayer

1.45
Ya irás aprendiendo

No me he reído, es más yo también la llevaba a Stake 3. Pero meter un Stake 8 en una primera ronda y a un jugador irregular como es Mayer, es una burrada, esto es como todo, conforme apuestas aprendes
Estoy de acuerdo, yo también la llevaba a Stake  2. Florian ha tenido el partido pero se ha desquiciado. Pero stake 8? Creo que todavía no sabe en qué consiste eso, por casi hacer un all in me parece suicida
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 19:54

Gana Florian Mayer

1.45
Ya irás aprendiendo

Estoy de acuerdo, yo también la llevaba a Stake  2. Florian ha tenido el partido pero se ha desquiciado. Pero stake 8? Creo que todavía no sabe en qué consiste eso, por casi hacer un all in me parece suicida
Sin negar que teneis razón, creo que tu tampoco sabes en qué consiste ya que un stake 8 no es ni mucho menos un all in.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 20:25

Gana Florian Mayer

1.45
Ya irás aprendiendo

Sencillamente que lo avise prepartido, no cuando el partido ha terminado.
largocaballero
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 22:43

Gana Florian Mayer

1.45
Ya irás aprendiendo

Sin negar que teneis razón, creo que tu tampoco sabes en qué consiste ya que un stake 8 no es ni mucho menos un all in.
Evidentemente sólo era una expresión, no te lo tomes en sentido literal Monty. ¿Cuándo has visto un Stake 8?
No Participante
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 23:59
A ver el comentario no iba a malas, al final es una apuesta que la puedes acertar o no, no depende de ti, sólo hacia referencia al Stake, yo no se como lo jugara el, mi Stake va de 10€ en 10€.

Como he dicho antes pienso que había demasiados factores de riesgo como para ir tan fuerte, tenía valor y se podía probar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.