Enviado: 24 de Febrero de 2012, 13:59
Vale, reconozco que debí haber mirado la cuota antes en la casa que elegí poner para el pronostico pero las demás casas suelen guiarse por la que marca el marcado de betfair y de ahí que no imaginé que estuviera mal.
Lo que no entiendo es el comentario de kukociano.. si te haces el favor de leerte veras que estas apoyando lo que digo yo y no el moderador..
Pues claro que me lo he leído, jeje, el que deberías leer bien antes de contestar eres tú, también sin animo de ofender. A ver, digo en el primer párrafo que habría que comprobar que la cuota del software es actual, que como tú reconoces se debería hacer. Y después digo que "Dicho esto" si la cuota que tú pusiste era actual en ese momento (en la web de la casa, no en el software) y después baja se mantiene la cuota que pusiste como me consta así se hace porque a mí me ha pasado bastantes veces y nadie ha modificado la cuota.
Otra cosa es que se ponga una cuota 1.8 porque en el software a las 12.00 pone que es esa la cuota, y alguien vea que a esa hora la cuota en la web de la casa de apuestas esta a 1.5, en ese caso a mí me
parece correcto modificarla.
Espero que haya quedado clara mi postura esta vez, y ruego antes de contestar algo se lea bien lo que escribo porque no es que me sobre mucho el tiempo para aburrirme