; U.A.E. Dubai Duty Free Tennis Championships 24 de febrero 2012 Skip to main content
 

U.A.E. Dubai Duty Free Tennis Championships 24 de febrero 2012

1 2
(Leído 2329 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 21:50
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 24-02-2012 14:00

Jelena Jankovic 1 - 2 Agnieszka Radwanska

   
 2-6 6-2 0-6
Pronóstico:
Gana Agnieszka Radwanska
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Ahora si que creo que Jankovic no pasa. Vi el partido de Jelena contra Stosur, y, la verdad, mejor que no se hubiese presentado la australiana, porque menudos regalos hizo. Yo creo que hasta yo le hubiese ganado. Creo que le pusieron una pista más pequeña de lo normal. En fin, a lo que vamos, no veo a Jankovic muy a gusto en la pista, no encuentra su juego, la veo muchas veces cabizbaja, y en cuanto arriesga un poco, error no forzado. Y de Radwanska, que decir, de sus últimas 11 victorias, 9 han sido por 2-0. Creo recordar que ultimamente, la única que le ha conseguido ganar es Azarenka, que está increíble. No creo que pase ningún apuro en este partido, es más, igual me atrevo luego con el 2-0 a favor de Radwanska.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 03:25
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 24-02-2012 14:00

Jelena Jankovic 1 - 2 Agnieszka Radwanska

   
 2-6 6-2 0-6
Pronóstico:
Gana Agnieszka Radwanska
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:5
Partido que abre la ronda de semifinales en este gran torneo de Dubai. Para mi el más interesante, ya que se enfrentan dos rivales bastante igualadas técnicamente.
Por un lado Agnieszka Radwanska pasó ligeros apuros en primera ronda, remontando un partido que lo tuvo muy de cara contra Aleksandra Wozniak pero que se le torció y estuvo a un resto de perderlo. En mi humilde opinión creo que Radwanska quiso darle algo especial a su victoria numero 400. En su partido de cuartos de final ya contra una rival de mas categoría Sabine Lisicki, ha despejado dudas, ganando dicho encuentro con un contundente resultado de 6-2 6-1

Jelena Jankovic respaldada por su público y su madre supersticiosa ha logrado plantarse en semifinales, ganando en dos sets a rivales que venían onfire, tales como la Italiana Flavia Pennetta y Samanta Stosur.
A la Italiana la superó en los rallies, sacando provecho de los errores no forzados que cometía, debido a la ansiedad que llegó a sufrir (lo escuché cuando pidió hablar con el entrenador)
Y a la Australiana tan solo le tuvo que mantener la bola en juego, ya que ella misma las mandaba a la grada. Empezó marcando el ritmo que después ella misma no pudo seguir y siendo presa de sus armas. Dato importante del partido y que evidencia que Stosur fue la que no estuvo a la altura del encuentro, fue que a Jelena Jankovic que le suelen romper 2 o tres veces el servicio (incluso jugadoras de menor ranking) solo se lo hizo una vez y con 5-1 en el segundo set, con el partido practicamente acabado.

Al final parece incluso mas apetecible ir con la "local" pero no nos dejemos engañar por lo ocurrido en las rondas previas. Esta vez creo que las bookies han acertado al poner a la polaca como favorita.
Espero un partido muy reñido y con muchos breaks por parte de ambas jugadoras.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 03:29

Jelena Jankovic vs Agnieszka Radwanska
24-02-2012 14:00


Gana Agnieszka Radwanska

1.68
Partido que abre la ronda de semifinales en este gran torneo de Dubai. Para mi el más interesante, ya que se enfrentan dos rivales bastante igualadas técnicamente. Por un lado Agnieszka Radwanska pa ...

Parece que esta subiendo, yo lo voy a ver valor en caso de que se igualen sobre el @1.80-1.90
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 03:32

Jelena Jankovic vs Agnieszka Radwanska
24-02-2012 14:00


Gana Agnieszka Radwanska

1.68
Partido que abre la ronda de semifinales en este gran torneo de Dubai. Para mi el más interesante, ya que se enfrentan dos rivales bastante igualadas técnicamente. Por un lado Agnieszka Radwanska pa ...

Acabo de mirar y ahora mismo esta a @1.45 en Bwin, así que te lo modifico y te pido que mires las cuotas antes de postear  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 09:53

Jelena Jankovic vs Agnieszka Radwanska
24-02-2012 14:00


Gana Agnieszka Radwanska

1.68
Partido que abre la ronda de semifinales en este gran torneo de Dubai. Para mi el más interesante, ya que se enfrentan dos rivales bastante igualadas técnicamente. Por un lado Agnieszka Radwanska pa ...

Parece que esta subiendo, yo lo voy a ver valor en caso de que se igualen sobre el @1.80-1.90
Acabo de mirar en Bet365, y la cuota a bajado a 1,44. Me imagino que bajará  algo más a lo largo de la mañana.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 09:54
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 24-02-2012 14:00

Jelena Jankovic 1 - 2 Agnieszka Radwanska

   
 2-6 6-2 0-6
Pronóstico:
Gana Jelena Jankovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Para mi es un partido que ganara jankovic. Primero el numero de enfrentamientos ganados esta a favor de jankovic 2-1. Aunque en los enfrentamientos uno de ellos ganara jankovic en tierra batida y otro en la fed cup y perdiera el ultimo de ellos en pista dura hace un año todos los partidos entre ellas han ido a un tercet set y siempre en los tres enfrentamientos que se han enfrentado ha ganado jankovic el primer set. Segundo y ultima cosa radwanska viene de jugar un torneo anterior y ya jugo mal contra wozniak y gano porque wozniak se puso nerviosa. El siguiente partido fue lisicki y la verdad que lisicki se las jugaba todas las bolas y parecia que tiraba el partido. Por otro lado jankovic viene de derrotar a stosur y penneta que me parece que es un cuadro bastante dificil y ha solventao 2-0 los 2. Asi que hoy voy con jankovic.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 10:23

Jelena Jankovic vs Agnieszka Radwanska
24-02-2012 14:00


Gana Agnieszka Radwanska

1.68
Partido que abre la ronda de semifinales en este gran torneo de Dubai. Para mi el más interesante, ya que se enfrentan dos rivales bastante igualadas técnicamente. Por un lado Agnieszka Radwanska pa ...

Acabo de mirar y ahora mismo esta a @1.45 en Bwin, así que te lo modifico y te pido que mires las cuotas antes de postear  ;)

Era la cuota que daba el programa, no tengo saldo en bwin por lo que no me he molestado en entrar a mirar. Soy de betfair y su cuota partió por ahí así que imaginé que esta sería correcta.

No sé como irá esto del programa, pero creo que la lógica sería dejar la cuota que te marca cuando realizas el pronóstico. Sino uno no se molestaría en realzar el pronóstico un día antes para coger la cuota de mayor valor si se lo van a modificar después.

Sin malos royos lo digo todo esto

Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 10:44

Jelena Jankovic vs Agnieszka Radwanska
24-02-2012 14:00


Gana Agnieszka Radwanska

1.68
Partido que abre la ronda de semifinales en este gran torneo de Dubai. Para mi el más interesante, ya que se enfrentan dos rivales bastante igualadas técnicamente. Por un lado Agnieszka Radwanska pa ...

Acabo de mirar y ahora mismo esta a @1.45 en Bwin, así que te lo modifico y te pido que mires las cuotas antes de postear  ;)

Era la cuota que daba el programa, no tengo saldo en bwin por lo que no me he molestado en entrar a mirar. Soy de betfair y su cuota partió por ahí así que imaginé que esta sería correcta.

No sé como irá esto del programa, pero creo que la lógica sería dejar la cuota que te marca cuando realizas el pronóstico. Sino uno no se molestaría en realzar el pronóstico un día antes para coger la cuota de mayor valor si se lo van a modificar después.

Sin malos royos lo digo todo esto

Saludos
Yo creo lo lógico es que prevalezca la cuota que relamente da la casa de apuestas en el momento que haces el pronóstico, que no olvidemos se hace para aconsejar a otros, si la cuota no es la correcta mala manera de aconsejar. Se supone que si se cuelga una apuesta de bwin es porque tú la has hecho en bwin, no porque es la mayor cuota que ofrece el software. Si no es así al menos hay que molestarse en ir a bwin y consultar que cuota tiene en ese momento.

Dicho esto, yo he puesto cuotas reales en ese momento que después han bajado considerablemente y entiendo que la cuota se debe mantener ya que era la correcta en el momento en que yo aposté. 
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 10:56

Jelena Jankovic vs Agnieszka Radwanska
24-02-2012 14:00


Gana Agnieszka Radwanska

1.68
Partido que abre la ronda de semifinales en este gran torneo de Dubai. Para mi el más interesante, ya que se enfrentan dos rivales bastante igualadas técnicamente. Por un lado Agnieszka Radwanska pa ...

Acabo de mirar y ahora mismo esta a @1.45 en Bwin, así que te lo modifico y te pido que mires las cuotas antes de postear  ;)

Era la cuota que daba el programa, no tengo saldo en bwin por lo que no me he molestado en entrar a mirar. Soy de betfair y su cuota partió por ahí así que imaginé que esta sería correcta.

No sé como irá esto del programa, pero creo que la lógica sería dejar la cuota que te marca cuando realizas el pronóstico. Sino uno no se molestaría en realzar el pronóstico un día antes para coger la cuota de mayor valor si se lo van a modificar después.

Sin malos royos lo digo todo esto

Saludos
Yo creo lo lógico es que prevalezca la cuota que relamente da la casa de apuestas en el momento que haces el pronóstico, que no olvidemos se hace para aconsejar a otros, si la cuota no es la correcta mala manera de aconsejar. Se supone que si se cuelga una apuesta de bwin es porque tú la has hecho en bwin, no porque es la mayor cuota que ofrece el software. Si no es así al menos hay que molestarse en ir a bwin y consultar que cuota tiene en ese momento.

Dicho esto, yo he puesto cuotas reales en ese momento que después han bajado considerablemente y entiendo que la cuota se debe mantener ya que era la correcta en el momento en que yo aposté. 

Estoy conitgo. Esto no tiene discusion posible...cuando tu cuelgas una apuesta, ya q
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 10:59

Jelena Jankovic vs Agnieszka Radwanska
24-02-2012 14:00


Gana Agnieszka Radwanska

1.68
Partido que abre la ronda de semifinales en este gran torneo de Dubai. Para mi el más interesante, ya que se enfrentan dos rivales bastante igualadas técnicamente. Por un lado Agnieszka Radwanska pa ...

Acabo de mirar y ahora mismo esta a @1.45 en Bwin, así que te lo modifico y te pido que mires las cuotas antes de postear  ;)

Era la cuota que daba el programa, no tengo saldo en bwin por lo que no me he molestado en entrar a mirar. Soy de betfair y su cuota partió por ahí así que imaginé que esta sería correcta.

No sé como irá esto del programa, pero creo que la lógica sería dejar la cuota que te marca cuando realizas el pronóstico. Sino uno no se molestaría en realzar el pronóstico un día antes para coger la cuota de mayor valor si se lo van a modificar después.

Sin malos royos lo digo todo esto

Saludos
Yo creo lo lógico es que prevalezca la cuota que relamente da la casa de apuestas en el momento que haces el pronóstico, que no olvidemos se hace para aconsejar a otros, si la cuota no es la correcta mala manera de aconsejar. Se supone que si se cuelga una apuesta de bwin es porque tú la has hecho en bwin, no porque es la mayor cuota que ofrece el software. Si no es así al menos hay que molestarse en ir a bwin y consultar que cuota tiene en ese momento.

Dicho esto, yo he puesto cuotas reales en ese momento que después han bajado considerablemente y entiendo que la cuota se debe mantener ya que era la correcta en el momento en que yo aposté. 

Estoy conitgo. Esto no tiene discusion posible...cuando tu cuelgas una apuesta, ya q

Le di al enter sin querer  ;D

Estoy conitgo. Esto no tiene discusion posible...cuando tu cuelgas una apuesta, tienes que poner la cuota en el momento. Ya que te molestas en buscar informacion y contrastarla para saber a que apostar...es logico que tambien mires la cuota actual.

La apuesta debe ser a cuota real...sino no tiene ningun sentido colgarla, ya que estas sugiriendo a alguien una apuesta que ya no existe
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 11:09

Jelena Jankovic vs Agnieszka Radwanska
24-02-2012 14:00


Gana Agnieszka Radwanska

1.68
Partido que abre la ronda de semifinales en este gran torneo de Dubai. Para mi el más interesante, ya que se enfrentan dos rivales bastante igualadas técnicamente. Por un lado Agnieszka Radwanska pa ...

Acabo de mirar y ahora mismo esta a @1.45 en Bwin, así que te lo modifico y te pido que mires las cuotas antes de postear  ;)

Era la cuota que daba el programa, no tengo saldo en bwin por lo que no me he molestado en entrar a mirar. Soy de betfair y su cuota partió por ahí así que imaginé que esta sería correcta.

No sé como irá esto del programa, pero creo que la lógica sería dejar la cuota que te marca cuando realizas el pronóstico. Sino uno no se molestaría en realzar el pronóstico un día antes para coger la cuota de mayor valor si se lo van a modificar después.

Sin malos royos lo digo todo esto

Saludos
Yo creo lo lógico es que prevalezca la cuota que relamente da la casa de apuestas en el momento que haces el pronóstico, que no olvidemos se hace para aconsejar a otros, si la cuota no es la correcta mala manera de aconsejar. Se supone que si se cuelga una apuesta de bwin es porque tú la has hecho en bwin, no porque es la mayor cuota que ofrece el software. Si no es así al menos hay que molestarse en ir a bwin y consultar que cuota tiene en ese momento.

Dicho esto, yo he puesto cuotas reales en ese momento que después han bajado considerablemente y entiendo que la cuota se debe mantener ya que era la correcta en el momento en que yo aposté. 

Estoy conitgo. Esto no tiene discusion posible...cuando tu cuelgas una apuesta, ya q

Le di al enter sin querer  ;D

Estoy conitgo. Esto no tiene discusion posible...cuando tu cuelgas una apuesta, tienes que poner la cuota en el momento. Ya que te molestas en buscar informacion y contrastarla para saber a que apostar...es logico que tambien mires la cuota actual.

La apuesta debe ser a cuota real...sino no tiene ningun sentido colgarla, ya que estas sugiriendo a alguien una apuesta que ya no existe

Es lo normal, si te molestas en mirar estadisticas, partidos, etc... es normal que también mires la cuota.

Aún así entiendo que te fies del software pero piensa que en tenis las cuotas cambian y varian mucho y el softare no da abasto, así que te pido que la revises antes de darle a colgar tu pronostico.

Gracias  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 12:14
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 24-02-2012 14:00

Jelena Jankovic 1 - 2 Agnieszka Radwanska

   
 2-6 6-2 0-6
Pronóstico:
Gana Radwanska 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Vamos contra Jankovic de nuevo, la serbia llega después de ganar muy claramente a Cetkovska, Penneta y Stosur pero la sigo viendo con muchos problemas, aunque claro si tu rival la tira sistemáticamente fuera es difícil perder. Igual me la envaino pero sigo viendo a la serbia incapaz de aguantar un peloteo serio a una jugadora de como Radwanska, cuando le toca atacar es muy errática y deja demasiadas pelotas a media pista. Si soluciona todo esto hoy tendrá opciones ante Radwanska, si sigue jugando como hasta ahora veo un 2-0 para la polaca, a no ser claro que ésta haga como sus anteriores rivales y se autodestruyan, pero no lo creo.

Por su parte es cierto Radwanska tuvo dificultades y muchas ante Wozniack en 1ª ronda, pero la canadiense ha mejorado bastante ultimamente y quitando ese partido su temporada es impecable, cayendo solo ante la gran Azarenka, aunque eso sí tres veces.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 13:05
pues yo veo un partido largo. me inclinaria por over de juegos o 3 sets. ahora mismo estoy con william hill que no tiene over de juegos y llevo el 3 sets @2,25.
son 2 jugadoras que no se porqué, pero tienen muuucha costumbre de jugar partidos a 3 sets.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 13:37
Vale, reconozco que debí haber mirado la cuota antes en la casa que elegí poner para el pronostico pero las demás casas suelen guiarse por la que marca el marcado de betfair y de ahí que no imaginé que estuviera mal.

Lo que no entiendo es el comentario de kukociano.. si te haces el favor de leerte veras que estas apoyando lo que digo yo y no el moderador..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 13:45
Aun así yo he visto muchas veces bajar la linea de hcp por culpa del mercado como en este caso en los pronosticos de ot, y nadie ha ido a toquetearle dicho pronostico.. mucho aburrimiento veo por aquí sin animo de ofender

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.