Partido que abre la ronda de semifinales en este gran torneo de Dubai. Para mi el más interesante, ya que se enfrentan dos rivales bastante igualadas técnicamente.
Por un lado Agnieszka Radwanska pasó ligeros apuros en primera ronda, remontando un partido que lo tuvo muy de cara contra Aleksandra Wozniak pero que se le torció y estuvo a un resto de perderlo. En mi humilde opinión creo que Radwanska quiso darle algo especial a su victoria numero 400. En su partido de cuartos de final ya contra una rival de mas categoría Sabine Lisicki, ha despejado dudas, ganando dicho encuentro con un contundente resultado de 6-2 6-1
Jelena Jankovic respaldada por su público y su madre supersticiosa ha logrado plantarse en semifinales, ganando en dos sets a rivales que venían onfire, tales como la Italiana Flavia Pennetta y Samanta Stosur.
A la Italiana la superó en los rallies, sacando provecho de los errores no forzados que cometía, debido a la ansiedad que llegó a sufrir (lo escuché cuando pidió hablar con el entrenador)
Y a la Australiana tan solo le tuvo que mantener la bola en juego, ya que ella misma las mandaba a la grada. Empezó marcando el ritmo que después ella misma no pudo seguir y siendo presa de sus armas. Dato importante del partido y que evidencia que Stosur fue la que no estuvo a la altura del encuentro, fue que a Jelena Jankovic que le suelen romper 2 o tres veces el servicio (incluso jugadoras de menor ranking) solo se lo hizo una vez y con 5-1 en el segundo set, con el partido practicamente acabado.
Al final parece incluso mas apetecible ir con la "local" pero no nos dejemos engañar por lo ocurrido en las rondas previas. Esta vez creo que las bookies han acertado al poner a la polaca como favorita.
Espero un partido muy reñido y con muchos breaks por parte de ambas jugadoras.