; U.A.E. Dubai Duty Free Tennis Championships 23 de febrero 2013 Skip to main content
 

U.A.E. Dubai Duty Free Tennis Championships 23 de febrero 2013

1
(Leído 1138 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 12:24
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 23-02-2013 17:00

Petra Kvitova vs Todos

Pronóstico:
Petra Kvitova ganará el torneo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Me gusta bastante este pick.

Se está viendo a una Kvitova de gran nivel en este torneo, donde las principales favoritas no están ya.

De todas las cabezas de serie que había en el torneo, quedan: Wozniacki (8), Errani(5), la propia Kvitova (6), y Vinci, que no era cabeza de serie.

El primer enfrentamiento que falta para el título es hoy contra la danesa.
El H2H entre ambas es de 3-3, pero la checa ha ganado los últimos 3 encuentros entre ambas, 2 en hard y 1 en hierba. Los encuentros datan de 2012, 2011 y 2010, y Wozniacki solo fue capaz de rascarle un set en el ultimo partido entre ambas en Montreal, que acabó 3-6 6-2 6-3 para Petra.

Wozniacki no viene bien. Ha caido contra Kuznetsova 2 veces y contra Pervak (nº 103). Además, de contra Radwanska (6-2 7-5), pero eso es más logico. Recordemos que Kvitova viene de comerse a Radwanska 6-2 6-4 en la ronda anterior.

La checa no lleva un buen año, pero ya en Doha dio muestras de que estaba subiendo el nivel, y aquí lo ha dejado claro.
En Doha ya puso en muchísimos aprietos a Serena, con la que perdió 6-3 3-6 5-7.
Y aquí ha ganado sus partidos con mucha solvencia y sin concder un solo set.
La danesa, por su parte, ya cedió un set ante Bartoli la ronda anterior.

Por la otra semifinal se encuentran las 2 italianas, Errani y Vinci. Errani tiene todas las de ganar, pues domina el H2H 4-2, llevandose los ultimos 4 encuentros y sin ceder un solo set.

No obstante, entre ambas, cualquiera la veo por debajo de Petra, y es que la checa domina el H2H ante ambas por 3-0 ante Errani y 1-0 ante Vinci.
Es más, en sus 4 partidos con ambas no ha perdido ni un solo set. Más aun, ni siquiera le han hecho más de 4 juegos en ningún solo set.
Todos los partidos ante Errani fueron en Hard el año pasado (buena referencia). Contra Vinci fue en hierba en Wimbledon 2011.

Por tanto, creo que el partido más complicado sería el de hoy.
Y no obstante, la veo bastante superior a Wozniacki.

Por todos estos motivos, creo que es una buena cuota para Petra, que lleva desde agosto del año pasado sin ganar un torneo, en New Haven, donde no ceió un solo set, y es que cuando la checa está bien, es casi imparable.

Suerte

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 12:31

Petra Kvitova vs Todos
23-02-2013 17:00


Petra Kvitova ganará el torneo

1.85
Me gusta bastante este pick.Se está viendo a una Kvitova de gran nivel en este torneo, donde las principales favoritas no están ya.De todas las cabezas de serie que había en el torneo, quedan: Wozn ...
en bet365 lo pagan ahora a 1.90, anoche estaba en 2.10
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 12:40

Petra Kvitova vs Todos
23-02-2013 17:00


Petra Kvitova ganará el torneo

1.85
Me gusta bastante este pick.Se está viendo a una Kvitova de gran nivel en este torneo, donde las principales favoritas no están ya.De todas las cabezas de serie que había en el torneo, quedan: Wozn ...
en bet365 lo pagan ahora a 1.90, anoche estaba en 2.10

Pues el que quiera, ya sabe... yo es que ahora mismo no tengo saldo en bet365.
Gracias crack
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 13:05

Volvió Kvitova y esa es la mejor noticia posible para el tenis femenino

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 14:50

Petra Kvitova vs Todos
23-02-2013 17:00


Petra Kvitova ganará el torneo

1.85
Me gusta bastante este pick.Se está viendo a una Kvitova de gran nivel en este torneo, donde las principales favoritas no están ya.De todas las cabezas de serie que había en el torneo, quedan: Wozn ...

De momento he tenido que marcar este pronóstico como nulo. Veremos como acaba.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 21:17

Petra Kvitova vs Todos
23-02-2013 17:00


Petra Kvitova ganará el torneo

1.85
Me gusta bastante este pick.Se está viendo a una Kvitova de gran nivel en este torneo, donde las principales favoritas no están ya.De todas las cabezas de serie que había en el torneo, quedan: Wozn ...

Lo siento The_Manix, pero le diste al te sigo después del partido d semis.. ahora la cuota está a 1.20. Manu o MindFreak, si podeis eliminar el te sigo..gracias
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 22:50

Volvió Kvitova y esa es la mejor noticia posible para el tenis femenino


+1
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 23:00

Petra Kvitova vs Todos
23-02-2013 17:00


Petra Kvitova ganará el torneo

1.85
Me gusta bastante este pick.Se está viendo a una Kvitova de gran nivel en este torneo, donde las principales favoritas no están ya.De todas las cabezas de serie que había en el torneo, quedan: Wozn ...

Lo siento The_Manix, pero le diste al te sigo después del partido d semis.. ahora la cuota está a 1.20. Manu o MindFreak, si podeis eliminar el te sigo..gracias

Oh lo siento, justo ahora iba a buscar la apuesta,  disculpas saludos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 17:02

Petra Kvitova vs Todos
23-02-2013 17:00


Petra Kvitova ganará el torneo

1.85
Me gusta bastante este pick.Se está viendo a una Kvitova de gran nivel en este torneo, donde las principales favoritas no están ya.De todas las cabezas de serie que había en el torneo, quedan: Wozn ...

Lo siento The_Manix, pero le diste al te sigo después del partido d semis.. ahora la cuota está a 1.20. Manu o MindFreak, si podeis eliminar el te sigo..gracias

fjienense y theManiX le han dado al te sigo después del partido de semifinales. Si algún moderador puede eliminar esos te sigo... gracias
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 17:58

Petra Kvitova vs Todos
23-02-2013 17:00


Petra Kvitova ganará el torneo

1.85
Me gusta bastante este pick.Se está viendo a una Kvitova de gran nivel en este torneo, donde las principales favoritas no están ya.De todas las cabezas de serie que había en el torneo, quedan: Wozn ...
Victoria de Kvitova, esta también la podemos ir pintando de verde, enhorabuena Kun
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 18:01

Petra Kvitova vs Todos
23-02-2013 17:00


Petra Kvitova ganará el torneo

1.85
Me gusta bastante este pick.Se está viendo a una Kvitova de gran nivel en este torneo, donde las principales favoritas no están ya.De todas las cabezas de serie que había en el torneo, quedan: Wozn ...

Pues verde. Igual un pelín más de sufrimiento de lo esperado tras el 6-1 que encajó la checa en la final, pero luego muy facil el 3º y verde que es lo importante.

El guión ha sido el esperado en realidad, facil la semifinal ante la danesa y relativamente facil ante Errani, que era previsible que ganara a Vinci.

Si algún moderador puede pintarla de verde..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.