; Francia Open 13 23 de febrero 2013 Skip to main content
 

Francia Open 13 23 de febrero 2013

1
(Leído 997 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 05:44
Francia - Open 13 23-02-2013 15:45

Jo-Wilfried Tsonga 2 - 0 Gilles Simon

   
 6-2 6-2
Pronóstico:
Gilles Simon gana minimo 1 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Vamos a ir de nuevo con esta apuesta, Gilles Simon viene haciendo un excelente torneo así que es de esperar que al menos consiga hacerle un set a Tsonga.

Por lo que hace al partido yo creo que sera un partido muy igualado, incluso veo favorito a Gilles ya que de momento se le esta viendo más seguro en la pista.

Si ambos empiezan el partido igual que como lo han hecho en los respectivos cuartos lo normal seria que Gilles se hiciera con el primer set, ya que mientras Gilles salio a la pista enchufadísimo, Tsonga salio a verlas venir y por poco no acaba eliminado este mediodía.


Espero quizá una victoria de Gilles con un 2-1 de sets.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 10:09

Jo-Wilfried Tsonga vs Gilles Simon
23-02-2013 15:45


Gilles Simon gana minimo 1 set

1.44
Vamos a ir de nuevo con esta apuesta, Gilles Simon viene haciendo un excelente torneo así que es de esperar que al menos consiga hacerle un set a Tsonga. Por lo que hace al partido yo creo que sera u ...
no entiendo porque pero acabo de pillar un set de Simón en bwin a 1.62. Pasara algo que no se?
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 12:29
yo llevo a simon en el campeonato apostador,me encanto ayer contra delpo,y a tsonga se le vio mal en rotterdam donde perdio contra sisjing,y aqui a mi el primer set contra davy no me convencio,y ayer por lo que veo por el resultado las paso canutas con tomic,yo le veo con algun kilito de mas,que enseguida perdera,pero ali cuando deja de competir varias semanas,es de los que coje peso facilmente,yo la verdad pienso que simon es un jugador muy regular,siempre esta ahi y tiene una bonita oportunidad de estar en la final,asi que espero la pueda aprovechar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 13:05
Francia - Open 13 23-02-2013 15:45

Jo-Wilfried Tsonga 2 - 0 Gilles Simon

   
 6-2 6-2
Pronóstico:
Gilles simon ganara minimo 1 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Pues visto que han subido 20 cnt la cuota en bwin vuelvo a ir de nuevo con esta apuesta y esta vez iremos con la casa de Bwin.

Los motivos son los mismos, hoy por hoy estoy viendo mucho más fiable a Gilles Simon, y seria muy sorprendente que Tsonga le ganara 2-0, así que a priori vamos con una apuesta que aparece ser de lo "más segura".

Por lo que hace al partido yo creo que sera un partido muy igualado, incluso veo favorito a Gilles ya que de momento se le esta viendo más seguro en la pista.

Si ambos empiezan el partido igual que como lo han hecho en los respectivos cuartos lo normal seria que Gilles se hiciera con el primer set, ya que mientras Gilles salio a la pista enchufadísimo, Tsonga salio a verlas venir y por poco no acaba eliminado este mediodía.


Espero quizá una victoria de Gilles con un 2-1 de sets.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 13:07

Jo-Wilfried Tsonga vs Gilles Simon
23-02-2013 15:45


Gilles Simon gana minimo 1 set

1.44
Vamos a ir de nuevo con esta apuesta, Gilles Simon viene haciendo un excelente torneo así que es de esperar que al menos consiga hacerle un set a Tsonga. Por lo que hace al partido yo creo que sera u ...
no entiendo porque pero acabo de pillar un set de Simón en bwin a 1.62. Pasara algo que no se?

cierto! ayer cuando hice la apuesta en la casa de bwin aun no la habían puesto, pero viendo que esta 20 cnt más, vuelvo a hacer la apuesta en bwin, vamos es que me extrañaria tanto que Tsonga ganara 2-0, así que sin pensarmelo vuelvo a apostar a esa cuota.

PD. la cuota de la victoria en bwin ha subido de 2,4 a 2,6.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 13:09
yo llevo a simon en el campeonato apostador,me encanto ayer contra delpo,y a tsonga se le vio mal en rotterdam donde perdio contra sisjing,y aqui a mi el primer set contra davy no me convencio,y ayer por lo que veo por el resultado las paso canutas con tomic,yo le veo con algun kilito de mas,que enseguida perdera,pero ali cuando deja de competir varias semanas,es de los que coje peso facilmente,yo la verdad pienso que simon es un jugador muy regular,siempre esta ahi y tiene una bonita oportunidad de estar en la final,asi que espero la pueda aprovechar.

Opino exactamente lo mismo que tu, segun estamos viendo veo más favorito a Gilles por como viene jugando pero ya sabemos que Tsonga si sale centrado nos la puede liar también.

Yo creo que Gilles puede ganarle perfectamente pero ya veremos como se desrrolla el partido, yo espero al live para apostar a ganador, así podre ver como estan ambos tenistas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 14:42
Francia - Open 13 23-02-2013 15:45

Jo-Wilfried Tsonga 2 - 0 Gilles Simon

   
 6-2 6-2
Pronóstico:
Gana Gilles Simon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:4
Después de pensarlo mucho me voy a lanzar al cuoton que nos ofrece Bwin por la victoria de Gilles Simon por 2 sets a 1.

Mis motivos para ir con este pick son los siguientes:


1.- Presentación de ambos tenistas:

· Gilles Simon (nº13) jugador francés, es derecho, mide 1,83 y pesa 69 kg.

· Tsonga (nº8) jugador francés, es derecho, mide 1,88 y pesa 92 kg.



2.- Ventajas de condiciones físicas(Altura-peso):

Aqui las ventajas son todas para Simon, jugador prácticamente de la misma estatura que Tsonga pero que pesa 20 kg menos. Además estamos viendo en este torneo que a Tsonga le cuesta mucho hacer puntos largos y viendo como esta Gilles es de esperar que aproveche ese factor y le vaya a mover de lado a lado para cansarle.



3.- Estado de forma:

· Gilles Simon viene radiando a su mejor nivel y esta claro que esta más que motivado para ganar este torneo, viene arrasando en los partidos que ha disputado hasta la fecha.

· Tsonga no viene haciendo un buen campeonato precisamente, ha sufrido demasiado con Bernard Tomic (nº46) donde el partido se lo pudo llevar el Australiano con 5 mp que tuvo, pero peco de novato y Tsonga se acabo llevando el partido.



3.- Tenistas derrotados en los partidos previos:

· Gilles:

1ª ronda: Contra Robin Haase (nº50) por 7-5 7-5

2ª ronda: Roberto Bautista (nº57)por 6-3 6-1

3ª ronda: Del potro (nº7) por 6-4 6-3


· Tsonga:

1ª ronda: Nikolay Davydenko (nº43) por 6-7 3-6

2ª ronda: Bernard Tomic (nº46) por 6-4 3-6 6-7



4.- Sensaciones:

Yo veo más motivado y en mejor estado de juego a Gilles, además ya elimino a Del Potro en la ronda anterior que para mi andaba igual de "perdido" que Tsonga. Dos jugadores muy buenos pero que para mi gusto en este torneo no están radiando al mejor nivel.



5.- Realidad:

Tsonga es muy buen tenista y si consigue corregir los errores de concentración que tuvo contra Tomic y consigue que los puntos no sean dominados por Gilles, tiene bastantes posibilidades de ganar el partido.



6.- Lo normal:

Sería ver un partido muy igualado con 1 o 2 tie break y que los nervios o el desacierto de alguno de los dos decantara el marcador final.




Dicho todo esto creo que Gilles viene en mejor estado tanto físicamente como psicológicamente así que voy a ir con su victoria.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 14:47
Francia - Open 13 23-02-2013 15:45

Jo-Wilfried Tsonga 2 - 0 Gilles Simon

   
 6-2 6-2
Pronóstico:
Gilles Simon gana 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.75
  • Stake:2
Vamos a ir con el resultado exacto para este partido, vamos a partir de los motivos ya explicados en el pick anterior para no andar repitiendo una y otra vez lo mismo.

Para mi hoy el partido va a estar muy disputado, aunque hemos visto a un Gilles pletórico y a un Tsonga un poco más "pasota" es de esperar que hoy siendo la semifinal den los dos lo mejor de si.

Yo supongo que aunque gane el partido Gilles Simon lo normal sería que Tsonga también ganara 1 set, así que yo creo que en caso de que gane Gilles Simón sera por 2 sets a 1.


Vamos a ver si todo va según lo prevista y podemos pintar las 3 apuestas de verde!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2013, 16:37
ROJOS... partido bastante malo de Gilles.. parece que en ningun momento se creyo que pudiera ganar a Tsonga y Tsonga volvio a demostrar lo buen tenista que es.

Gilles con un 47% de puntos en el primer saque.. es dificil que no te rompan el saque..

Partido facilisimo para Tsonga que se lleva la victoria y lo más seguro es que el torneo se lo lleve Berdych.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.