2-6 6-1 1-6
Pronóstico: Petra Kvitova 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 1.61 Stake: 6 Parece una cuota pequeña y modesta, pero yo ni por asomo me imaginaba a Kvitova a más de 1,18 y ni soñaba el 2-0 a más de 1,44 así que tengo que ir de cabeza con esto. Ya lo dije anteayer, la checa viene recuperando su mejor versión en las últimas semanas. Solo la número 1 mundial, Serena Williams, pudo pararla en Doha y con el camino despejado de favoritas aquí en Dubai está haciendo de las suyas. Ha ganado sus cuatro partidos por 2-0 ante cuatro rivales que nada tienen que envidiar a Errani, de hecho a algunas las considero superiores: Hantuchova, Ivanovic, Radwanska y Wozniacki. Casi nada. Su derecha y su revés echan humo y al saque no pasa demasiados apuros, solo cuando se relaja y casi nunca en momentos calientes. Enfrente Sara Errani, que llega con bastante trote a la final. Tres sets le exigieron Goerges y Petrova, dos igualados Cirstea y solo ganó con claridad esta tarde a Vinci, que estuvo muy fallona. Sara apenas conectó golpes ganadores, terminando el primer set con solo cinco winners. Su juego se basa en muchos golpes cruzados, generalmente de revés a revés, y ahí se va a encontrar la derecha de Kvitova por su condición de zurda. Así, su principal arma se desvanece. Tampoco tiene recursos para salirse de esa propuesta y físicamente lleva días con problemas en un muslo. Con la poca velocidad de bola que tiene, preveo que Kvitova no le ceda ni un set y repita el 2-0 que ya se dio en los tres enfrentamientos previos entre ambas: el Open de Australia, New Haven y la Fed Cup en República Checa.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea